La Oxandrolona

Yo personalmente no partitia tanto las tomas, opino que no les va a sacar partido asi.

Podrias meter por ejemplo el turi al principio del dia y despues la oxa antes de entrenar. Pero una sola dosis. Opino que una dosis tan pequeña y encima partirla, no lo veo…

1 me gusta

Personalmente tomaria en ayunas y zumo d limón , miel y agua tibia 10 d oxa pq es una dosi muy suave y que ni siquiera t tocara eje. Antes d entrenar t dará mas fuerza el turi y tmbién 10mg. Vaya no repartas tomas pq los orales duran poco con lo que cual lo que tu quieres es tener los valores altos justo al entrenar .

Ahora bien pq no pruebas con un buen preentreno?? almenos para empezar .

Cuando estoy muy cansado suelo tomar uno en especial y dosis bja ya que sino vas como una HARLEY :clapping:

Y solo tomarlo dias d entreno con lo cual si usas esos mg y poco tiempo ni usaria clomid ni nada pero que tampoco te haria daño, mas esperma :RpS_thumbup:

4 Me gusta

Ok, pues entonces los tomo días de entreno y sólo una toma antes de entreno, probaré con 10 mg de turi y 5 de oxa.

He probado varios preentrenos, pero no me gustan los botes esos de polvos que a saber lo que estás tomando, prefiero hacérmelo, por cierto qué pre entreno usas?

Cafeína 300mg en cápsula, bcca, beta alanina, taurina, creatina alcalina, turinabol y oxandrolona es un buen pre entreno, no?

Luego ya como post entreno me gusta el after max de ON.

Acerca del esperma, no te preocupes Mr Proper, ya los niños que tenía que hacer están hechos, no quiero más jeje.

2 Me gusta

Hola euroboy. La opción del dianabol también te puede servir, conocido como dianabol mañanero, ó el desayuno de los campeones, como le llamaban por aquellos tiempos de no existían hgh, igf1…

Nunca entenderé eso que se dice de los orales junto con zumo de limón ó también e leído con pomelo, podrían aclararlo.

Un buen preentreno siempre es un plus de motivación, fuerza psicológica más bien, y enfoque. Yo e probado muchos desde el jack3d no conocí mejor. Hoy en día me sirvo con media pastilla de efedrina antes de entrenar, y si quiero el añadido de un cafè solo mejor también.

1 me gusta

Lo del dianabol lo descarto por la retención de líquidos, en el Triatlón no conviene pesar mucho, turinabol es más o menos lo mismo, pero sin ese hándicap, y además tiene una vida media bastante más larga.
Bueno pues ya he decidido que tomaré sólo un turinabol los días de entreno y antes del entreno, puesto que tiene una vida media de aprox de 16 horas, pues para temas de síntesis proteica y recuperación muscular en la teoría debería de funcionar bien para lo que yo lo quiero.

Ahora mismo, no voy a tomar ningún estimulante ni pre entreno, porque salgo de una lesión y luego tuve unos problemillas de salud que me dejó listo de papeles, así que me lo voy a tomar con calma y hacer trabajo base por debajo del 70-75% FCM y ejercicios específicos para fortalecer tendones.

Si progreso adecuadamente ya habrá tiempo de meter estimulantes para rendir más en entrenos.

Por cierto, lo del zumo de pomelo, naranja, limonada o demás es para facilitar y mejorar la absorción de los orales.
El alcohol con el estómago vacío y sin comer te colocas antes verdad?, pues algo parecido.

1 me gusta

Y clembuterol? A parte de darte más fondo también es un pre entreno de un par de narices, te llega a poner extremadamente activo.

1 me gusta

Ya, pero ese es el problema, que ahora mismo no quiero estar extremadamente activo, tan sólo quiero un roid y tomarlo de forma terapéutica y cuando llegue el momento pues ya meteremos más chuchis :biggrin:

2 Me gusta

Mira que eres malo euroboy tienes la despensa y el refrigerador que solo te entra unos danones y no eres escapar de hacerle un regalito a nuestro tite biotones

1 me gusta

Ahí tengo unas natillas de los críos que están para caducar, si los quiere… :biggrin:

¿Alguien ha probado a hacer monociclo de Anavar? ¿Conclusiones?

1 me gusta

Los monociclos a todas luces, son pesimos. No te lo recomiendo.

Ok. Y el susodicho Turinabol, ¿qué tal tomándolo solo?

2 Me gusta

como ya te a dicho el compañero…monociclos ninguno.
al menos de sustancias androgenicas

1 me gusta

Humilde respuesta.
No hay color para mi, oxandrolona de todas todas, y me explico.

Siempre se le ha considerado el esteroide todocvterreno, para todo.
Resulta que tiene la cualidad UNICA de estimular significativamente, mucho más que cualquier otro esteroide, la síntesis de fosfocreatina en las células musculares, lo que redunda en una rapidisima regeneración y elevación del ATP. ¿Sabes lo importante que es esto para cualquier deporte?

La oxandrolona no tiene rival en este aspecto.
Por eso se gana mucha fuerza, con muy pocos sides, poca ganancia de peso y no aromatización.
A pesar de la creencia popular de que la oxandrolona no es muy anabolica, un estudio clínico ha demostrado un aumento del 44% en la sintesis de las celulas musculares tras solo 5 días de administración. No hay aromatización, no hay retención de líquidos.
Y si se hace dieta, se quema grasa más rapidamente.
La oxandrolona no suprime EN ABSOLUTO EL EJE HPTA.
es decir, no suprimes la producción de tu testo. Hay atletas que incluso incluyen la oxandrolona en los protocolos de recuperqación o contro de estrogenos/cortisol.

Ya estoy oyendo las risas por esto que voy a decir, pero es UN HECHO: miligramo por miligramo, la oxan causa una respuesta anabolica mas potente que el anadrol.

El turinabol??? pa qué comparado con esto??? yo pregunto.

8 Me gusta

Entonces por qué para la antigua República Democrática Alemana el Turinabol oral fue la base del programa de dopaje , se calcula que se doparon a unos 10.000 deportistas entre 1968 y 1989 sin que estos los supiesen, o al menos la mayoría creía que eran vitaminas lo que les daban los médicos, así la Alemania del Este consiguió récords y 519 medallas olímpicas.

A mí personalmente la oxandralona no me gusta para la bici, te da fuerza, pero sólo por cortos espacios de tiempo, pero a la mínima de que tengas que subir un puerto se te congestionan las piernas que da gusto y no andas ni para atrás, quizás para temas de gimnasio vaya estupenda, pero para deportes aeróbicos yo no la recomiendo.

Sin embargo con el Turi vas que vuelas con un poquito de cafeína anhidra y creatina alcalina :slight_smile:

5 Me gusta

Vale, pues si te va bien para tu deporte, no se hable más.
Turinabol en ensaladas incluso.

1 me gusta

¿Alguien sabría recomendarme algún lab de confianza para el Turinabol?

por mi experiencia , lo mjor Novo o Balkan que se dispara de precio… Probé hace años la mierda de OptimumPharma que se coló varias veces al enviar y ponia en la etiqueta otra cosa y lo tubimos que dvlvler y 3dias lo tiré pq ni turi ni quién sabe que cojones era.

Aparte el d Alpha hace hará dos años o mnos y flojilo aunque metí poca dosis.

El turinabol va muy bien pq es casi idéntico al dianabol pero sin retencion a dosis d 50mg hace maravillas y no es tan supertòxico… Hay un mito en los orales que son muy hepatóxicos etc… pero si tienes un hígado con transaminas ya normales antes d empezar, no bebes …vaya que por dos meses con orales no t sube tanto y despues bajan… Ahora bien si te metes 100mg Oxy que no sabemos si es oxy d verdad+50 trembo acetato oral etc… pues al final alomjor si que lo estresarás :blush:

2 Me gusta

Gracias por tus comentarios.

No bebo ni nunca he bebido, así que mi hígado si no está sano será por la alimentación. Es cierto que hay mucho miedo con los orales, pero si llevas pocos a las espaldas y te has cuidado, haciendo las cosas bien y cortando cuando toca… ¿sinó para qué sirven los protectores?

El ciclo que había pensado era de 6 semanas de Turinabol, 40 o 60mg al día repartido en dos dosis. Lo que me atrae de él es justo lo que comentas sobre las ganancias libres de agua, pero al tener un ratio de 100:1 no sé yo si irá bien siendo tan poco androgénico. ¿Qué opinas de meter 20mg de Dianabol y 20mg de Turinabol para compensar eso?

El ciclo sería:

6 semanas

  • Turinabol 20mg/día
  • Dianabol 20mg/día
  • HCGenerate para el líbido/letargia
  • N2Guard como protector

PCT

4 semanas
Clomid 25mg/día
Nolva 20mg/día

Hombre eso que quieres hacer no se le puedo llamar ciclo… es un monociclo oral que lo que ganes lo perderás todo…

Le pondria si quiers hacer algo suave pues propio con un anabolicio rapido o primo…

2 Me gusta