Oxy novocrine

hola que tal a todos?
soy nuevo en este foro pero lo leo a diario y me encanta.no se aun muy bien como funciona…como vosotros soy amante del hierro y os muestro mis respetos
queria saber que opinion teneis de oxymetalona de novocrine 50mg pre entreno…mi objetivo es el powerlifting y lo veo una buena opcion hacer unas 4 semanas de esta sustancia…espero no crearos molestias con mi.cuestion…gracias

Novocrine siempre tuvo buenos orales
Para power si el peso en retención no te importa OK
Sino halotestin

1 me gusta

gracias jaydy…no me importa coger un poco de retencion y mas que que ahora llega el frio…probe hace un tiempo la halotestina de naspharma y yo creo que era fake…ni agresividad ni esa fuerza propia de la fluozymesterona…tu que opinas?

1 me gusta

Nunca debes arriesgar con marcas dudosas cuando buscas un producto que normalmente es caro. Oxa, Halo, Trem, Masterona y la lista puede continuar los deberías siempre pillar de marcas reputable. Yo diría que nunca deberías arriesgar con marcas dudosas considerando que lo que estás comprando son medicamentos

2 Me gusta

Pienso como EmilioM, novocrine es una buenisima opción (siempre que sea legítimo, claro). Y la oxy un gran compuesto para el power, da fuerza, eleva el hematocrito por lo que tienes más globulos rojos y esto puede influir en la resistencia, se de gente que compite en power y la usa a ese dosaje y a más. Dicen que la ganancia de fuerza y el poder entrenar pesado mas tiempo se nota.
Además un poquito de retención, si no te preocupa, te protegerá las articulaciones que para tu deporte no está de mas.

2 Me gusta

El halotestin antiguo de Magnus pegaba (ahora no)
Si lo usas ahora vete a novo
Ídem a la oxi

Oxi de qimico también muy bien

1 me gusta

gracias emilio,nano y jaydy…
pues si precisamente nano eso que dices es interesante porque entreno con grandes kilajes(triceps frances de pie echandomelas desde el suelo con barra z 75kg)
y llevo los codos que no puedo ni dormir…es insoportable…entonces creo que retener un poco no me vendria mal en ese aspecto…
y os hare caso y no arriesgare con marcas dudodas porque ya os digo el halotest de naspharma(38e me salio) es que dije pero esto que es…no hizo nada absolutamente y el haloo no se si tendreis experiencia pero dicen que es algo brutal

jaydy tu has probado la oxy de novo?

El halo yo lo usé y pega muy bien además de la dureza que da
Oxi de novo no probe, del de qimico hay muy buenos comentario

1 me gusta

si el halo debe de ser brutal…tiene que dar esa agresividad que queremos entrenando cuando nos enfrentatamos a grandes pesos…yo suelo hacer hombro tras nuca echandome la barra desde el suelo y necesito esa agresividad y esa potencia…ahora estoy con diana de balkan 30mg pre workout y es algo fantastico+700mg de cafeina

El problema esta en ese ejercicio. Puede que te alivie los codos algun anabolico.
Pero es un ejercicio que si o si te hará daño. Hay un montón de ejercicios para sustituirlo.
Mi consejo:
Primero selecciona ejercicios sanos y luego busca productos que te ayuden. En ese orden.

5 Me gusta

gracias por contestar g_li2
me.estais tratando.muy bien aqui y eso lo.admiro…
pues si esos ejercicios duelen mucho pero son tan satisfactorios a la hora de una gran masa…como por ejemplo hoy tras nuca con 95kg barra echandomela yo desde el suelo…he subio a 800mg de cafeina+2cazos de no xplode+30mg diana
espero poder dormir bien esta noche con 2.5mg de melatonina…
has probado tu la oxy de novo g_li2?
de nuevo gracias

1 me gusta

No, no la he probado, siento no poder ayudarte

1 me gusta

nada tranquilo y de nuevo muchas gracias
a ver si aparece alguien que la haya probado y me cuenta que tal y como la dosificaba
aunque pre entreno debe ser una bomba

1 me gusta

Puede ser el ejercicio más eficaz del mundo, pero si te genera una lesión o una tendinitis pasa a ser lo peor que puedes hacer…; el mundo de las pesas es un deporte de largo plazo, tenlo en cuenta.
Yo he arrastrado varias tendinitis y contracturas por forzar demasiado en varios ejercicios, y te aseguro que me he arrepentido miles de veces por haber forzado tanto…

Si es auténticamente Novocrine, con 50mg pre-entreno vas a notar un montón sus efectos.
Lo malo es que los ciclos de solo orales suelen dar malos resultados, pues sus ganancias son efímeras, tocan el eje, por lo que según avance el ciclo te vas a sentir cada vez peor por la falta de testosterona, y vas a necesitar un PCT igualmente.

Una solución es tomar el oral de forma pulsátil para no parar el eje.
Por ejemplo, tomar el oral solo como pre-entreno, no más de 4 días no consecutivos a la semana; y hacerlo 2 semanas on y 2 semanas off.
De esta forma notarás un poquito del empuje del oral sin parar el eje.
Pero no se si merece la pena…

Pero la solución buena es hacer un ciclo con testosterona + lo que estimes oportuno

2 Me gusta

joder que respuesta mas buena y efectiva sandokan…gracias de corazon por emplear tu tiempo en contestar
creo que lo hare como.tu dices de forma pulsatil 4 dias a la semana y 2 semanas on y 2off…que diferencias de kilos.movidos se pueden llegar a notar?..20%mas??

y si.sobre lo.que dices de los.ejercicios estoy de acuerdo contigo hay ejercicios muy buenos pero a la vez tan lesivos que uno.termina por dejarlos de hacer…yo soy de la old school de entrenos de 3 y 4 horas diarias
y arrastro una tendiditis en el codo.que seguramente al final tendre que utilizar el tan famoso tb500 o ir al hospital a que me hagan las famosas infiltraciones…
asique sandokan de nuevo gracias y si me puedes decir mas sobre la oxy te lo agradeceria
y me planteare lo del ciclo de testo mi problema por muy tonto que suene es el miedo a las agujas…porque querer hacerlo quiero…ademas de tener bastante conocimiento sobre las sustancias…sus vidas medias…pros y contras…etc

No suena tonto, compañero, hay muchisima gente que le ocurre. Quizás es vencer el miedo de la 1ra vez (y es menos doloroso d lo q puedas imaginar).

2 Me gusta

amigo nanoo como valoro tus respuestas…eres un veterano aqui y un experto en esto…y si claro que tenrgo que vencer ese miedo porque aunque soy un fanatico de los hierros y todo lo que conlleva…
llega un punto que uno se estanca y salir de esos estancamientos requieren algo de quimica(cosa que me encanta)
soy fanatico de la quimica sabiendolo hacer ojo con sus analiticas y todo…
tengo instagram por si quereis verme en estado de entrenamiento nano81
@universal_musclee
seria un honor que os pasareis
porque quiero hacerme un hueco entre vosotros…sois una gran familia y os muestro mis respetos

1 me gusta

Ya te tengo en insta socio
Fichado

1 me gusta

oxtiaaa especial…cual es el tuyo?