Pastilla milagrosa xddseg

Habéis oído esto??? Lo que hay que escuchar… Como puedo

NO se como subir el video y la noticia la vefdad me da error xd subo foto pero es para oírlo…

Según el video es una pastilla que estimula las fibras musculares y no cambia el apetito, que se a usado en ratas de momento y que bajaron de peso aumentando su musculatura xd

1 me gusta

“No se como subir el video y la noticia”

Casi mejor @Davidsssss así no le damos visitas que es lo que quiere esta pájara.

Como no sea metanfetamina no se me ocurre otra cosa jajaja

Bromas a parte, sin comentarios, no hay mucho que rascar al despropósito general de lo que plantea.

1 me gusta

Es pa escuchar la noticia eh? Sale un científico hablando y todo xdd de EEUU xd

1 me gusta

De pastillas milagrosas ya sabemos bastante en el foro :laughing:

3 Me gusta

Jajajajaja si pero segun esta no necesitas ni ir a entrenar pa cagarse vamos, entonces si la tomas y entrenas no veas no?? Te pone como un bicharraco inmenso en 2 día jaja

1 me gusta

Son precisamente los científicos los que a veces más la lían parda, no soy muy de la falacia de poder, tiendo más a desconfiar de estos que de alguien que tenga 10 años de experiencia en nutrición, levantando hierros o con algo de sentido común sentándo cátedra conductual, los científicos suelen ser mercernarios en su gran mayoría en pro de un objetivo comercial, lamentablemente, en todo caso parece interesante, si alguien te puede echar un cable para insertarlo perfecto.

Solo era una reflexión.

1 me gusta

Pues si… La vedad, es que no me deja subir el formato a ver si puedo investigo

1 me gusta

Un milagro le hacia yo a la pajarraca

1 me gusta

Cuidado que eso suena a tener un hijo jajajaj

1 me gusta

Es que a sido bueno porque me a avisado mi madre que estaba escuchandolo en la tele y me dice, daviiiid mira lo que están diciendo tu que va tanto al. Gymnasio y te tomas los polvitos esos (proteina) lo he escuchado y le dicho na dejate yo no tomo pastillas y cosas raras, y 5 cajas de driada que tengo en el cajón secreto jajajajjaja :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: y al rato me a salido en tiktok

3 Me gusta

Gracias tío por subir video

1 me gusta

Denada tío la verdad que lo vi porque lo pusiste increíble como quieren crear marketing y ventas y ya si lees los comentarios te partes de risa esa pastillas serán de efedrina anfeta etc jajajaja

Si fuera eso verdad… están todas las marcas de productos químicos, dietética y suplementación pagando para que no la saquen al mercado

1 me gusta

Pero realmente si escuchas bien la noticia se contradice un poco porque dice… El ratón perdió mucha grasa y comiendo lo mismo haciéndolo correr en una cinta… Si supuestamente dicen que es para los que no pueden ir al gym no?

1 me gusta

Siempre los mismos, americanos flojos que quieren seguir sentados en el sofá comiendo Doritos.

No se porque no me sorprende…

El deporte es mucho más que eso, vaya legado les estamos dejando a nuestros hijos, después le daremos charlas sobre el esfuerzo y la superación.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que si esto fuera verdad y verídico 100% , sería una pena para todo el esfuerzo psicológico y físico que conlleva entrenar, alguien sin pisar el gym se ponga fuerte eso sería una pena, y yo si esto fuera vedad seguiría entrenando pues me gusta la verdad

1 me gusta

Bueno, la propia idiosincrasia del ser humano siempre ha buscado a través de la ciencia y tecnología hacer más con menos… industrialización, inteligencia artificial y dentro de nuestro campo, los esteroides.
La realidad es que del 90% de la gente que va a muscular al gym, van por fines estéticos…ese otro 10% que no solo busca el fin estético son los que la pastilla mágica no les va a dar el gusto de progresar, congestionar y no la tomarían.
Yo soy exfumador y lo dejé de golpe y luchando contra mí mente que me pedía nicotina y mucha otra gente es incapaz y necesitan de ayuda de pastis para poder cuanto menos intentar dejarlo🤷🏻‍♂️ el ser humano

2 Me gusta

No se de qué os sorprendéis cuando aquí a diario entra gente diciendo que va a empezar su primer ciclo llevando meses de gimnasio y 10 kg por debajo de su estatura…

3 Me gusta