Sera Real este multivitaminico

Y de que tamaño es la pastilla? Porqué solo en ingredientes tiene como 5 gramos.

Enlace, es posible :question: gracias de antemano

1 me gusta

Será tipo proteínas, todo en polvo :thinking::joy:

1 me gusta

Bueno estoy ubicado en Turquia

2 Me gusta

Mande una foto , es en polvo

Si, Es en polvo…, el precio :question:

Buno en Lira serian 549 que es la moneda de TR y sacandolo en usd serian como unos 21 usd

2 Me gusta

Esta muy compelto ese multivitaminico

Y tienes para casi tres meses, porque si te lo tomas todo ,lo que dice el colega… MENUDO PASTILLÓN :joy:

1 me gusta

Hola, jajajaajj la tipica estafa de la que he hablado…el “timotei” que no entiendo como la gente no es consciente de la absurdez e imposibilidad!!

Eso lo ha formulado un “cuñado”.

Me vais a decir como si la dosis es “un scoop”, que ya supones que un scoop son 12.5g…que bueno segun rasees mas o menos, sera una cosa u otra…y con medidas de a cucharones, con medidas de ojo de buen cubero vas a ser capaz, de obtener mas de 30 medidas de sustancias algunas en mg y otras en mcg jajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!

Esto es de pelicula pero de miedo.

Como comento, esto es de cuñado autentico…Lo mismo que si te pones a cronometrar con el movil 100 metros a tu colega en el parque…mides la longitud de 100 metros como “un paisano” contando pasos y le dices preparados, listos ya y empiezas a cronometrar y paras cuando mas o menos crees que ha llegado, paras y dices, que rapido has hecho 15,34…mucho mas rapido que ayer que hiciste 15,10 jajaajajajaaja…Locuron total!!..Asi de “serio” es lo de este suplemento.

En fin, asi esta el mundo de la suplementacion…de hecho estos ademas de tontos son muy insensatos, porque en cada bote de esos hay 4 gramos de cafeina y 20g de panax ginseng…es un poco ruleta rusa…esto como los pimientos de padron, que como tengas mala suerte en el cacito te pega un buen viaje.

Es IMPOSIBLE REPARTIR UNIFORMEMENTE MIDIENDO A CAZOS CON ESAS CANTIDADES para que cuadre…Eso o lo encapsulas o haces pack de capsulas estilo los miticos animal pak…no hay otra.

Un saludo

9 Me gusta

Esto no lo venden en un bar , ni en un mercado , lo vender en los centros comerciales , papi de que tamaño es una pastilla de vitamina C de mil mg , no es grande verdad , te dejo el link de la tienda tambien la tiene online y repasala tu mismo , esta en turco , tienes que traducir la pagina

https://www.supplementler.com/urun/kingsize-nutrition-tri-creatine-malate-180-tablet-16359

busca en google esta marca y mira tu mismo si es buena o mala Kingsize Nutrition

Saludos

1 me gusta

Hola, Da lo mismo la marca, no digo que sea mala o buena…simplemente te comento que es imposible.

Las dosis son de 12.5g…que es un cazo!!

No digo que en ese cazo no pueda contener en teoria todo lo que dice, que eso si es posible y solo hace falta sumar y ver que la suma de todo si es posible.

Lo que digo que la precision es imposible…es imposible que este uniformemente repartido, fisicamente no se puede.

Aparte, hay compuestos que se miden en mcg…basicamente granitos de sal…o en mg…y te estan diciendo que para medir lo haces “a cucharones”…el margen de error es enorme.

Por eso se encapsula, si fuese tan simple como “revolver/mezclar” y todo se pudiese repartir uniformemente y se pudiese medir a “cucharones” no existirian las capsulas/comprimidos.

Ese suplemento, tal cual lo indican en la etiqueta, deberia estar formulado en comprimidos/capsulas, como he comentado, como ocurria en el animal pak o cualquiera similar, que venian bolsitas con caps…si fuese tan facil, te aseguro que nadie encapsularia…y el problema viene con la cafeina.

animal-pak-pills

Un saludo

3 Me gusta

Yo compraria mejor en pastillas , como te dice el compañero es imposible medir pocos mg y mcg en polvo , nunca te va a salir lo q dice en la etiqueta, yo lo q hago es tomar un multivitaminico y aparte me suplemento con otras cosas extra q compro neutras

2 Me gusta

Pero es que todos los productos tienen muchas cosas por ejemplo mira
image
la linea de HARD LINE
Mira su tabla nutricional


Y es en polvo , al final estamos hablando de lo mismo

Hombre pero eso es el aminograma de la proteína… ahí no están sumando aminoácidos y mezclando… lo otro es la composición de un multivitaminico …
La comparación no procede!
Yo lo Que veo es que o la mezcla es perfecta y todos los gránulos tienen el mismo tamaño y densidad o en cuanto llegues a casa tienes compuestos más densos al fondo del tarro …

No compréis esas caralladas, no hacen falta. Solo sirven para producir una orina cara y fosforita. Salvo que seas un fetichista de la lluvia dorada no merece la pena.

Si por alguna razón estás desnutrido, usa un multivitaminco random de alguna marca decente. Si no ni eso.

1 me gusta

Hola, El caso que comentas el margen de error es mayor, fijate que en 30g, lo mas “pequeño” que mides es medio gramo…en el multivitaminico hay muchisimos elementos que se miden en 100mg o menos.

Aun asi, ya ves que pico de oro analizo muchisimas proteinas del mercado y absolutamente ninguna, ninguna clavo el aminograma ni de cerca…porque no se puede.

De hecho, antes que hiciese las analiticas en MC yo dije que era imposible que se llegase a una precision a no ser que analizases todo el bote que el margen de error seria minimo…si “solo” analizas 10g sacado aleatoriamente de una muestra te vas a encontrar con lo que se encontro pico de oro y se encuantra cualquiera…de hecho si de cualquier proteina del sector, de un bote de 2 kilos, analizas una muestra de 20g, te sale una proporcion de aa…y si de ese mismo bote analizas otra muestra de 20g, te va a salir una proporcion distinta de aa, con una desviacion entre ellas bastante evidente y respecto a la etiqueta…si vas sacando scoop de 20g, te pasara lo mismo…pero si luego todos los datos de todos los scoop los sumas y haces media, la desviacion estara en torno a un ±20% respecto a la etiqueta del aa que marca el fabricante, pero las desviaciones de cada scoop en algun aa podria ser inmensa.

Este mismo margen de error puede ser “catastrofico” y desde luego como usuario/consumidor me parece intolerable cuando hablamos de multivitaminicos y encima cuando la precision tiene que ser mayor y mas si cabe que ademas lleva estimulantes…que ademas, cuanto mayor debe ser la precision, con este sistema de “cacitos” mas margen de error.

Pero no importa, me refiero que en una proteina, aceptas y te da lo mismo que cuando pilles un cacito de 30g en lugar de 2.5g de leucina, esa toma tenga 1g o 6…da lo mismo, Esa proteina que comentas, tienes 76 servicios de 30g, por lo que el bote entero tiene, en teoria 190g de leucina…y ahi si es mas o menos preciso, quizas varia unos gramos…pero insisito, cacito a cacito ni de coña vas a medir por toma 2.5g.

El problema viene cuando hablas de micronutrientes que si se deberian dosificar a diario en X cantidad y no meterte “pelotazos” un dia y otro no…y sobre todo cuando hablamos de cafeina y ginseng que son estimulantes y no es seguro que por un lado un dia tomes una dosis alta y otra no…pero basicamente estamos hablando de lo mismo como comentas y tienes que aceptar que ni de coña, cuando consumes una proteina, cada cacito va a tener esa cantidad de aa, con ese aminograma en esa proporcion…pero en ese caso da lo mismo, se acepta y realmente a todos los efectos apenas hay diferencia…Al igual que cuanto una proteina tenga mas edulcorantes, añadidos y mas se aleje de la materia prima del fabricante mas margen de error.

En la analitica de pico de oro, adivinais que proteina salio mas cercana a lo que marcaba la etiqueta?? LA UNICA QUE ANALIZO SIN SABOR…y eso no queria decir que las proteinas fueran malas, buenas, mejores o peores, es la incertidumbre esta que existe.

Un saludo

3 Me gusta