PayPal es seguro cien por cien?

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre hacer una compra por internet de suplementos y no se que fiabilidad tiene ese sitio pero se puede pagar con PayPal, se puede hacer esa compra con algo de seguridad? Gracias y un saludo.

1 me gusta

Yo tengo buenas experiencias con paypal. En caso de que tengas problemas siempre puedes abrir disputa.

3 Me gusta

PayPal es de lo mas seguro, si tienes problemas el centro de disputas es muy comodo.

Prácticamente siempre dan preferencia al comprador antes que al vendedor.

2 Me gusta

Yo también tengo entendido que es muy seguro pero aun asi dudo es que hay tantas estafas que no me fio de nadie.

1 me gusta

PayPal es muy seguro, lo uso hace años, de hecho es mas seguro que pagar con tarjeta ya que no metes los datos.

Yo si cualquier web me da la opción de pagar con paypal la elijo por encima de otras opciones.

Y si no te llega lo que has pedido o tienes algun problema te devuelven el dinero casi sin preguntar.

Solo mi opinión.

1 me gusta

No puede existir la duda cuando se paga con PAYPAL. Es más seguro que tu banco, hay una trazabilidad impecable, te ofrece mil formas de pago y de cobro, aplazamientos, pago fraccionado sin intereses. Etc., etc.

Es lo mejor que existe. Si te da la opción de PAYPAL, paga con PAYPAL.

Tuve un problema bastante serio en Aliexpress con el chinorris de turno, en el que había más de 3000 euros por medio. Gracias a que pague con Paypal ellos se hicieron responsables y me devolvieron el dinero al toque y le abrieron disputa al venddor.

Yo pago todo con paypal, hasta los billetes de la Renfe. Y en el Mercadona porque no me dejan si no pagaría también con Paypal.

Paypal es una empresa muy seria no hay fraude posible.

4 Me gusta

Es muy seguro, tanto para el comprador como el vendedor si son correctos en sus transacciones, aunque es un servicio bastante caro también para ambos y sobre todo para el vendedor. Si hay algún problema te permite abrir una reclamación que si eres la parte perjudicada y guardas toda la información y documentación ganarás siempre, aunque a veces tarda bastante. En mi caso lo tengo desde hace muchos años y siempre he ganado todas las reclamaciones tanto como comprador como vendedor

2 Me gusta