Forma de pago segura en nuestras compras

Buenos días a todos,

En los próximos días voy a realizar una compra en un laboratorio que todos conocéis (Drd Md). He de aclarar que no busco referencias de dicho laboratorio ni de ningún otro. Por lo que el caso es que como es mi primera vez, me asaltan algunas preguntas sobre la seguridad de dar datos bancarios en este tipo de transacciones.

Así que me gustaría que me dieran su feedback sobre estas cuestiones:

¿Es seguro usar la opción de pago con tarjeta?

De cara a comprar con cierto frecuencia:

¿Que tipo de pago es el más idóneo?

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Para mi transferencia

1 me gusta

Yo he usado trasferencia solo, en el caso de esa marca lo que he pensado es hacer 2 pedidos separados para poder pagar con tarjeta aunque nose si dejarán…

1 me gusta

Creo que la única limitación en que no se puede superar los 200€ en la compra. También advierten que si el envío es muy voluminoso no te lo mandan en un solo envío.

Yo si voy a superar los 100€ así que ya os contaré…:ok_hand:

yo pagué con tarjeta normal a ese laboratorio y sin problema, lo que si te diría es que te fijes bien en el logo de la web, ya que hay una que es fake, la original tiene el logo de color negro, la fake lo tiene de color verde y hay muchos descuentos para que la gente muerda el anzuelo

2 Me gusta

¿Crees que lo más seguro?
No sé si usar una tarjeta prepago es razonable o a lo mejor es demasiada precaución…

Ostras. Muchísimas gracias por la información.
Creo que estoy en la página buena. El logo es negro, como tú dices.

Así que si no hay problema con la tarjeta, perfecto. :ok_hand:

1 me gusta

No va a pasar nada
Pero vamos yo en casos de cosas del mercado negro
Siempre tranferencia

1 me gusta

Para mi, BTC y que se quite todo lo demás.

1 me gusta

Si puedes usar prepago pues mayor seguridad

El problema no es el lab en si, sino el pirata informático de turno que pueda hackear la página y extraer estos datos

A mi una vez me quitaron en un cargo 500 euros de la tarjeta, era una que solía usar para compras y mi error era que no tenía límite de gasto

El dinero me lo devolvió el seguro antirobo/fraude/estafa de las tarjetas, pero a día de hoy sigo sin saber nada de la denuncia que puse en la GC, me dijeron que a muchos no les pillaban

1 me gusta

Esto pienso, que como estoy familiarizado con las criptos el próximo pedido lo pago en btc y pillo hasta descuento

2 Me gusta

Mejor pagar en cripto, te bajas la aplicacion cashapp y es facilisimo. Nunca mediante transferencia, por distintos motivos, uno que los numeros de cuenta se conectan al comprador, dos que los numeros de cuenta como bien dice @Loygar76 sin accesibles y pueden ser hackeados y si te sacan pasta del banco por mas que denuncies, el banco no te va a devolver nada si se descubre que enviaste dinero mediante transferencia a un negocio ilegitimo.

La otra manera segura es con tarjetas prepago.

Un saludo

3 Me gusta

Yo he pagado varias veces por transferencia cuando no había límite y por tarjeta también más de una vez, ninguna vez a habido problemas

1 me gusta

No vas a tener problema hasta el dia que lo tengas, trabaje 3 años en delitos informaticos y se ve cada cosa……
Aparte de que si te quieren conectar como cliente de una de esas empresas ilegitimas y das tu información de banco, a la hora de originar un caso en contra tuya…. Buena suerte diciendole lo que quieras a un fiscal de que no sabias lo que comprabas o que le estabas mandando dinero por otro servicio.

La DEA esta montando un monton de casos asi, y son muy facilmente rasteables.

Un saludo

1 me gusta

Yo no tenia ni idea de usar criptos, pero conforme empecé a comprar mandanga me empape de tema criptos y siempre he pagado todo con BTC, nunca con transferencia, evidentemente es un poco engorro hacer el pago vía criptos, pero es muchísimo mas seguro. Además en todas las paginas normalmente si pagas con criptos te hacen un 10% de descuento.

1 me gusta

Pues yo pago con una cuenta revolut, a la que pongo las cuantías del pedido y me ahorro la transferencia internacional que te aplican los bancos por la transferencia y hasta hoy con los diferentes labs 0 problemas

3 Me gusta