Pct ciclo 20 semanas

Huola! :wave:t6:
Voy a empezar la semana que viene el pct, tras mi primera terapia con 250 susta y 150 primo, recupere con 4 semanas pct a razon de 25clomi 10 tamox, tras este segundo ciclo bastante mas largo a razon de 500 testo 400 maste 10 semanas + 150 testo propio dias alternos, y con hcg intraciclo.
Que opcion veis mas viable? Alguna recomendacion de pct?
Mi intencion era hacer 6 semanas 50/25 clomid/tamox.
Que os parece dosis y duracion? Agumantar dosis algunas semanas? Mas semanas? 6 analitica y decidir si alargar?

Gracias de antemano.

1 me gusta

He leído el título y tu consulta varias veces y aún así no me queda claro exactamente ni lo qué has hecho ni lo que piensas hacer. Es muy fácil resumirlo todo en un esquema tipo excel. O puede que esté espeso esta tarde y la restricción le esté pasando factura a mis neuronas, solo eso… En fin El hcg intraciclo siempre bien, puedes continuarlo un poco más y solaparlo con el uso de serms. Los serms 6 semanas en principio también bien. La duración del ciclo establécela según tu progreso. Los ajustes precisos para el pct lo ideal es hacerlos en base a analíticas al acabar el ciclo. Un saludo.

3 Me gusta

Hice una publicacion hace unos dias, basciamente mi ciclo ha sido:

20 semanas:

1-10 500 testo 400 maste 3ui hgh
11-20 150 propio dias alternos

Eso ha sido mi ciclo basicamente, sorry por la confusion.
Hace unos meses pregunte como plantear mi pct pero no obtuve respuestas, en base a que podria plantear un pct apropiado?
Y como podria plantear dosis del mismo?
No tengo mucha idea la verdad, en cuanto a analiticas… estoy un poco perdido, no se intepretarlas.
De todos modos ves bien hacer clasico
50/25?

Por qué sacaste el masteron de la ecuación al final?

Sí bueno, en un foro público esto puede ser un poco random, puede haber preguntas interesantes que nadie responde y preguntas simplonas con cientos de respuestas. El modo en el que se plantea la pregunta y que esté bien redactada influye bastante también en que se obtengas respuestas o no. A mí personalmente me da pereza tener que ponerme a suponer que quiso decir el que plantea la pregunta, a interpretar telegramas o resolver jeroglíficos lingüísticos.

Si no tienes experiencia previa haciendo pcts es imposible saber a priori qué fármacos, dosis y tiempo de uso son ideales para ti. Esto es algo que repetimos mucho, se tiene que plantear siempre en base a sintomatología/efectos secundarios, resultados de análisis de sangre y la propia experiencia previa con los clásico fármacos que se usan en pct. Como idea orientativa: Clomifeno 50-100mg/s y tamoxifeno 20-40mg/d, unas 6 semanas, hcg 250uix3-4/s 2-3 semanas, etc…

Eso es normal si esta temática es nueva para ti, como en cualquier otro ámbito del conocimiento lleva un cierto tiempo familiarizarse con los conceptos pero si ya estás haciendo ciclos debes hacerlo. Hay sólo dos opciones: 1- Dedicarle un buen tiempo de lectura diario al foro, las cuestionas que planteas están ampliamente tratadas así tú mismo irás aprendiendo a cómo hacer estos ajustes para ti. 2- Contratar a un preparador. Los que nos dedicamos a esto ya hemos hecho ese trabajo. Pero de un modo u otro es algo que tendrás que hacer bien para en el futuro no tener problemas.

Supongo que te refieras a 50mg/d de clomifeno y 20mg/d (no 25) de tamoxifeno, desde luego que hacer esto mejor que hacer nada, ahora bien si esto es lo ideal para tu caso no tengo información realmente como para saberlo. Un saludo.

2 Me gusta

Buenas antonio gracias por responder, basicamente tenia planeado hacer un ciclo de 10 semanas, y 4 mas de propionato, 14 en total, pero empece a alargar el propionato y he seguido solo con el, hasta la semana 20, baje la dosis total para no darle tanta “tralla”, aunque viene a ser casi lo mismo

En cuanto a esto, he leido todos y cada una de las secciones de pcts, y en ninguna dice como plantear un pct, todo son opciones standard por asi decirlo, no se menciona que es necesario para plantearlo, que datos de analitica (supongo que los mismos que pides al finalizar en cuanto a eje hablamos) y en cuanto a dosis y como plantearla… no he encontrado informacion sobre como ajustar dosis ni tiempo del mismo…
De tods maneras muchisimas gracias por tomarte tu tiempo en contestar :blush:
Creo que no tengo mas opcion que hacer esas 6 semanas y ver si me recupero o no :man_shrugging:t4: