POST CICLO ideal

Hola a todos compañeros!
Llevo buscando en el foro un ratín y no he visto nada realmente relacionado a esto.
Me gustaría saber cómo formuláis vosotros vuestros PCT’s y así poder hechar una mano a la gente más novata.
En mi caso se basa en:
(Esperar de 2 a 3 semanas según las últimas sustancias que haya tomado)
HCG: 2500UI L-X-V de 2 a 4 semanas.
Clomifeno: 50mg/día durante 2 semanas y 25mg/día las 2 siguientes semanas.
Hago un pequeño break de 2 semanas y me hago la analítica de LH y FSH (junto a los valores que siempre suelo llevar).

2 Me gusta

Hay mucha información en el foro sobre cómo hacer posciclos y sobre el manejo del hcg y los serms… De hecho hay una sección llamada ‘‘PCT’’ para ello no esta de ‘‘guías PCT’’ donde has puesto tu consulta. El Hcg ha de usarse intraciclo de forma general (y en posciclo opcional según el caso), no como propones en dosis altas y al final, ya que podría causar insensibilización testicular…

El tamoxifeno y/o el clomifeno deben usarse al final del ciclo cuando ya no hay andrógenos externos en el organismo (dosis y duración a determinar en función de sintomatología y resultados de análisis de sangre) o un poco antes de alcanzar este punto.

Te dejo este hilo sobre el manejo del Hcg, un saludo:

2 Me gusta

Perfecto, ahora le echo un ojo, muchas gracias!

1 me gusta

buenas estoy terminando el ultimo ciclo de testo con propionato, que dosis de clomifeno y tamoxifeno me recomiendan y por cuanto tiempo? hice un ciclo de 250mg de testo por 11 semanas

50mg/d de clomifeno y 20mg/d de tamoxifeno son dosis de referencia más o menos estándar por entre 4 y 8 semanas según el caso. Inicialmente las dosis de de clomifeno y tamoxifeno pueden ser superiores durante 1-2 semanas. No hay combinaciones mágicas o recetas perfectas para esto, en base a las analíticas pasadas y actuales de las que dispongas y teniendo en cuenta tu experiencia previa con EAAs, serms, gonadotropinas, etc. podrían hacerse ajustes más finos. Si el ciclo que has hecho es tan básico la recuperación no deberías ser demasiado difícil, pero como digo no hay ciencia cierta para esto, y habría que mirar tu caso disponiendo de más información. Un saludo.

2 Me gusta