Pct desastre me tal

Puede ser que este enganchado si… nose no no compito bueno hare un paron y a ver q tal…

A un boli de ovitrelle por semana son 6500iu/semana no 500…

Vaya mezcla de cosas raras de modus operandi en cuanto a ciclo, compuestos, duración, PCT, etc. Brutal

Historias para no dormir totalmente

1 me gusta

El que le vende el ovitrelle estará encantado , es una locura 1 boli semanal , está claro por lo que he leído es que no quiere parar de ciclarse seguramente como en algún momento de nuestras vidas nos ha pasado a todos va hasta arriba de química no quiere notar ese bajón pese a las consecuencias , si miras por tu salud y fertilidad no se que edad tendrás lo normal es que pares de todo , realices analítica y a partir de hay hacer un Pct de recuperación en condiciones . Y limpiar bien el cuerpo , y ya poder volver hacer ciclos digamos suaves como te han dicho Los compañeros.

1 me gusta

Mira, si no esta mal que hagas BYC, lo que esta mal es que no llames a las cosas por su nombre, que estas enganchado? Pues como yo, y todo el resto que nos justifiquemos diciendo que hacemos Byc. Si es que es asi de facil, que no es nada malo tio que podriamos estar metiendonos base en un parque, pero se sensato con lo que hagas, yo se que el eje a la larga fuera, pero a mi me la suda por la sencilla razón de que desde los 17 no tenia ereciones decentes hasta que me meti testo, asi llevo 6/7 meses y mira lo mejor que hice en mi vida…, pero mi caso no es el tuyo, tu haz lo que te guste pero no te arrepientas, que vives menos quiza? pero vivelo feliz cojones…, porque si te vas a rayar por hacer byc pero te vas a sentir mal siendo natural, planteate todo bien

1 me gusta

El problema esque no quiero deoender de la quimica

1 me gusta

Pues tienes varios problemas,porque no puedes querer doparte sin consecuencias, y menos sin depender de la quimica, no puedes ser natural y tener el mismo fisico que en esteroides, con matices claro

Si llevar más de un año enchufado no es depender de la química…

Deberías cortar, replantearte las cosas calmado cuando el PCT este más avanzado y con la cabeza fría ya decides que camino cortar… Pero todo lo que sea más allá de un par de ciclos al año te la juegas a depender de la aguja de por vida… y me.pongo de ejemplo… sin haber sido ni siquiera dos ciclos largos al año.

Que no tiene nada de malo que no cortes en el tiempo que a ti te salga de las pelotas, lo que es es una incongruencia con el no depender de agujas ni de esteroides.

3 Me gusta

Lo que escribe @sethh parece muy convincente.

Pero el 99% de la industria del culturismo usa HCG, incluido el mundo profesional.

Así que o bien este señor divaga, o literalmente cientos de miles de personas se están friendo los testículos gratuitamente

Cuánto tiempo después de haber suspendido los serms en la pct esperas para hacer la analítica y ver el eje?

Depende de la duración… pero lo suyo son de 2 a 4 meses.

Digo 2 porque ahí ya puedes ver si no te has recuperado y hacer otro PCT, pero la realidad realidad se ve mejor a los 3-4 meses de cortar todo.

1 me gusta

Hola,

Realmente, yo no estoy en contra de que nadie use o no use…simplemente me parece que mucha gente usa sustancias pensando que hacen X y la realidad es que no…y el tema de las sustancias que se usan para lo que se denominan “PCT” son una de ellas.

El 90% de la gente, cree que las sustancias que se usan para el PCT son necesarias y que sin esas sustancias “el eje” no se recuperaria…Este pensamiento es un error “monstruoso”.

El 90% de la gente, cree que las sustancias que se usan para el PCT no inhiben, no tienen ningun efecto secundario o tienen infinitamente menos efectos secundarios que los aas, que se pueden usar si se quisiesen continuadamente sin ningun problema, etc, etc…Este pensamiento es un error “monstruoso”.

Es mas, cualquiera que tenga dos dedos de frente y tema que los orales les destrocen el “cuore/perfil lipidico”, pero el nolvadex lo consideran segurisimo y sin ningun problema al respecto, seria lo mismo que pensar que ponerte a pelear con un oso es “mortal de necesidad”, pero con un orangutan es segurisimo y casi que te puedes ir de copas con el y hacerte amigo…A ese calibre llega la estupidez de pensamientos similares…que por desgracia se dan.

De hecho, la prueba son hilos como estos o como la infinidad que hay en este foro y habra al respecto…incluso la gente se cree que cuando usa un SERM el eje no esta inhibido, etc, etc…Son farmacos que no se por que se les ha “romantizado” y se les ha “atribuido” poderes de salvacion magicos que no tienen en ningun caso.

La realidad es que las dos semanas de PCT no deja de ser un “cambio de cromos”…me tomo unas sustancias “analgesicas” que van a hacer que estas dos semanas posiblemente no lo pase tan mal y ya…La realidad, es que la mayoria de personas podrian aguantar dos semanas, que no es tanto…o planificar bien las preparaciones para que no ocurra ese “crash” y no añadir sustancias que ademas no son la “panacea”, porque la mayoria que usan PCT, “lo pasan menos mal”, pero no dejan de pasarlo mal…y muchos incluso lo pasan peor, sobre todo a nivel psicologico, cuando se usan SERM(no tanto con el HCG)

En este hilo, sobre el HCG comente.

Un saludo

3 Me gusta

Para mí en lo personal el tema de la utilidad de los PCTs como he indicado en muchas ocasiones no es un tema de debate, es una realidad práctica.

Qué usar serms o gonadotropinas puede ser más perjudicial que beneficioso? Claro que sí, pero dependerá de cómo se usen, protocolo, contexto, finalidad, etc… Esto sucede también con los esteroides sintéticos y cualquier otro fármaco manejado en nuestro sector. No hay nada particularmente ‘‘malo’’ en estas herramientas farmacológicas que no lo pueda haber en cualquier otra. Hay que partir de la base que establece que manejo de cualquier fármaco con fines estéticos o de rendimiento no es algo saludable, si asumimos esto, ya hemos avanzado un poco en torno al debate de si hacer PCTs o no es bueno o malo, el paso siguiente sería centrarse en cómo hacerlo de forma que el impacto nuestra fisiología sea lo menos negativo posible. Usa gonadotropinas y serms de cualquier forma nos puede freír los huevos? Claro que sí, pero también los joderá dejar su función inhibida durante meses o años. En nuestro sector la realidad es que vemos mucho más frecuentemente lo segundo que lo primero. Es obvio que ni la inhibición constante de una glándula endocrina ni su hiperestimulación son saludables, pero en mayor o menor medida estamos induciendo alguno de estos dos procesos al usar medicamentos de naturaleza hormonal o que pueden influir la función de nuestras glándulas endocrinas

Los serms y las gonadotropinas no se deben usar de cualquier forma sin monitoreo, sin ajustarse a cada situación ni sin tener en cuenta lo que se pretende conseguir con su manejo.

De hablar de serms, gonadotropinas y Pcts en general se deriva un debate tan estéril como el que se derivaría de hablar de ciclos y esteroides sin precisar nada más. Siempre será clave definir protocolos y acotar el contexto para que el debate empiece a ser de utilidad.

El eje HPG (o gonadal) sencillamente no se recupera siempre de forma tan rápida como el HPA (o adrenal) o el HPT (tiroideo), ni reacciona como la hipófisis tras el uso de HGH exógena, o el páncreas tras el uso de insulina exógena. Hablamos de supresiones endocrinas totalmente diferentes y generalizando en este punto caemos en un exceso de simplificación que nos desvía de la realidad que observamos en nuestro sector. En los casos en los que el eje HPG no se recupera bien o rápido tras terapias de esteroides el uso de gonadotropinas y serms sin ser milagroso ni estar exento de riesgos tiene sentido y en general es mucho más beneficioso que perjudicial. Esperar a que el eje HPG se regule solo (si es que realmente se puede llegar a este punto) durante meses de colapso hormonal, físico y mental además de ser innecesario carece de sentido y sería una actitud negligente en cuanto a enfoque del problema por parte del atleta o preparador que es consciente de esto. Y esto no es superchería ni bro science es una simple observación de la realidad y una situación a la que nos enfrentamos con frecuencia los que trabajamos en el sector y tratamos de encontrar una solución a este problema que a menudo causa el uso de esteroides. Un saludo.

7 Me gusta

Yo de momento estoy haciendo 1 senana de descanso de todo y semana que viene hare 10 dias de 6 cliks semana de ovitrelle y 50 clomid farmacia y 20 de tamox una vez esto 10 dias corto todo y espero k sirva de algo…

Nada hermano… te escribimos aquí de todo de ayuda pero sigues a tu bola haciéndolo como quieres. Es mortal todo esto jjajaja

1 me gusta

en este estudio se habla de lo que comentas.

1 me gusta