Pct monociclo Oxandrolona

En algunas guías clínicas. sobre todo americanas y con cierto tiempo, cuando los esteroides no estaban tan demonizados por los lobbies feministas, una pauta común en recuperación tras cirugía extensa, convalecencia tras enfermedad debilitante ,etc. era de 0,1 mg por kg de peso cada 12 horas. Unos 15 mg diarios. entiéndase que con las presentaciones comerciales de 2,5 mg era más fácil dosificar.

3 Me gusta

Qué bueno. ¡Un ciclillo recetado! Aunque sea un monociclo de orales :laughing:

Una duda: ¿eso fue en España? ¿Hace cuánto tiempo? Me resulta curioso que utilice el mismo protocolo, o similar, que se utiliza por broscience.

3 Me gusta

Incredulous Excuse Me GIF

3 Me gusta

Nos quieren castrados y sin nuestra fuerza motriz :joy:
Este mundo necesita testo coño!!

Dejaros de leches con la guerra de sexos. Los roids y el abuso de testo exógena esta demonizada por la sociedad en general, sin distinción de sexos.

Cosa que me parece lógica y normal por otra parte. Pero cada uno es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que quiera.

3 Me gusta

Sii, fue en una clínica aqui en España, hace uno dos años. Y la verdad que a nivel de recuperación y coger fuerza en la rodilla lo noté bastante, ya te digo que en esos meses las pesas no las tocaba, solo hacia trabajos estabilizadores y extensiones cuadriceps y poco mas…
Pero si que me mando pct y me dijo que era por curarnos en salud por si había alguna supresion del eje

3 Me gusta

¿ pero en las farmacias españolas, no hay oxandrolona no?

3 Me gusta

Afectaria notablemente a la fertilidad una terapia de monociclo oral con clomid intra ?? Que pensais

3 Me gusta

Que no

4 Me gusta

Nop. Te lo tendrían que hacer formulado.