Monociclo de Oxa a 20mg 4 semanas ¿PCT?

Pues eso, creo que voy a hacer mi primer ciclo y me he decantado por la oxa ya que me parecio buena opcion, despues de 4 semanas a 20mg necesitaria algun tipo de pct? gracias de antemano

3 Me gusta

Oléis eso?

Huele a preplaya xD

5 Me gusta

Antes de usar fármacos que pueden alterar tu salud deberías tener los conocimientos necesarios para minimizar los riesgos y para saber cómo recuperar el eje.
Lee y aprende.

2 Me gusta

Ya va empezando la temporada :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Y el fin de hacer esa :poop:? No creo que hacer un monociclo de oral sea tu mejor opción

2 Me gusta

Poco provecho le vas a sacar a eso…

Inside Out Reaction GIF

3 Me gusta

Te va a tocar el eje, por poco que sea. Y no creo que compense la relación riesgos/beneficios.

Pero sí, aunque mínimo, deberías hacer pct.

Conseguirás mejores resultados con 10g de creatina diarios. Puede sonar a broma pero es real.

1 me gusta

Jajaja sii la cosa es que ya los tomo, y bueno aqui la gente diciendome que no voy a notar nada supongo que se refieren en cuanto a masa muscular y eso ami me da igual lo que busco es un poco de recomposicion no catabolizar mucho y perder algo de grasa

1 me gusta

Por que no me dices directamente que pct hacer en vez de soltar eso, si tu ya leiste y aprendiste pues no estaria mal que dieses informacion util

1 me gusta

El fin es perder algo de grasa sin catabolizar demasiado no busco obviamente una mutacion usando un oral y con dosis tan bajas, es solo por si serviria para mantener mas o menos lo que tengo mientras bajo el % graso

2 Me gusta

Porque no nos pagan por regalarte nuestro tiempo. Si quieres un preparador pagalo. La información útil ya está escrita, haz tu el esfuerzo de usar el buscador.

1 me gusta

Una buena dieta bien planteada mientras entrenas, es lo que te va a permitir una buena recomposición sin necesidad de usar nada.
No veo el sentido a querer usar sustancias si solo quieres recomposición, otra cosa sería rendimiento, desarrollo muscular una definición extrema, etc. pero en tu caso no hace falta nada, solo trabajo y huevos.

4 Me gusta

Ves el simbólico ese de arriba que es una lupa, utilízalo es súper útil. :+1: :blush:

1 me gusta

Pues ya has gastado mas tiempo en decir todo eso que lo que habrias tardado en decir lo que buscaba :roll_eyes:

1 me gusta

Si pero haciendo dieta hipocalorica de forma natural algo de musculo se va a perder si o si, queria hacer una recomposicion manteniendome lo mas cerca posible de el 100% de masa muscular que tengo ahora