Pensando en proximo ciclo

Buenas, hoy os queria comentar que os parece el proximo ciclo que estoy pensando en hacer. Actualmente estoy usando testo enantato y deca, con cantidades normales 350 y 250, en este ciclo he pensado en no usar orales como en anteriores veces es decir el dianabol, estuve pensando en el proximo ciclo si ya podria estar listo para un ciclo metiendo testo con trembo, y algun oral, ya que me gustaria una buena transformación, y ya no a corto plazo o cuerpo playa sino por hobby y porque me quiero meter en este mundo de lleno, creeis que para un tercer ciclo podria meter trembo? No la he usado nunca pero mi cuerpo acepta bastante bien los anabolicos, apenas he tenido efectos secundarios graves. Os pido consejos, saludos.

Así que piensas que la clave para la “transformación” no está ni en el tiempo ni en la dosis sino en usar o no trembo. Correcto?

3 Me gusta

En ningun momento he dicho eso, estoy comiendo buenas cantidades de comida y entrenando 5/6 veces a la semana, se que los anabolicos no hacen magia, pero quiero hacer crecer mucho mas mis musculos, recuperarme antes despues de los entrenos y poder cargar mas peso.

Dando por hecho que nutricional y en el entrenamiento vas al 100%, sigues pensando que la elección de un compuesto u otro será la clave para “transformarse” más o menos. Por eso eliges trembo en vez de pensar en que quizá subir las dosis tanto de testo como de nandrolona sea mejor para tu fin.
Qué edad tienes si se puede saber?
Has leído mucho la información de este foro?

8 Me gusta

Que beneficios crees que te va a aportar la trembo respecto por ejemplo el masteron o el primobolan?

Tengo 22 años acabados de cumplir, y voy por medio ciclo ya, he leido bastante en el foro, como te comente la alimentacion la cuido mucho ahora y entreno bastante intensamente los 5/6 dias como te comente, mas que nada no es por subir dosis de los otros compuestos sino porque se supone que la trembo es como 5 veces mas fuerte que la testosterona, y si mi cuerpo responde bien y no tengo efectos secundarios graves, pues he pensado que podria ser buena eleccion, ahora nose si usarlo en el tercer ciclo o esperarme mejor, pero me gustaria darle a mi cuerpo un buen empujon como ya estoy haciendo con mi ciclo actual

Basicamente la potencia anabolica de esta, quitando los efectos segundarios

1 me gusta

Lo que sea sobre el papel cógelo con pinzas y piensa, si usas 200mg de trembo piensas que te va a hacer efecto como 1gr de testo? Ahí tienes la respuesta…

1 me gusta

Pero no compensa mas usar 350mg de trembo enant por ejemplo que 1g de testo? Siendo esta mas fuerte

1 me gusta

Piensa fríamente esa frase… Ahora que te has tomado tu tiempo…

¿Si un ciclo de 500mg de testo te hace ganar con todo 3kg de músculo, piensas que 500mg de trenbo te harán ganar 15kg? Otra forma de verlo… ¿Estás diciendo que 500mg de trenbo tienen la potencia de 2500mg de testosterona?

2 Me gusta

Haz esto:
Toma durante 4 semanas 500mg de testosterona únicamente.
Luego, deja la testosterona y usa solo 100mg de trembolona.
Se supone, según tu premisa, que 100mg trembo=500mg testo, ¿es correcto?.
Entonces deberías tener el mismo rendimiento, ¿no es así?
Verás, los perfiles anabólicos de los fármacos hay que saberlos interpretar porque la interpretación que tú haces, es completamente desacertada, pero eso es algo que sabrías si en verdad tuvieses horas de lectura en este foro. De hecho, creo que cualquier miembro de este foro sabría que lo que digo es verdad.
Con “medio ciclo” de experiencia lo que puedes hacer es leer y comprender cómo funciona esto. No querer saltarte todo y llegar a tu meta.
De todas formas ya te adelanto que no, no hace falta usar trembolona y menos tú.

5 Me gusta

Me voy a tirar a la piscina porque no lo he comprobado empíricamente pero me juego un huevo a que no a nivel de ganancia

1 me gusta

Igual a corto plazo no, pero a la larga al ser mas anabolica, la trembolona tiene un indice anabolico de 500, la testo 100, alguna diferencia en cuanto potencia tendra supongo yo

2 Me gusta

Esto me plantea las dudas de:
¿A que se debe la fama de la trembolona?
¿Porque parece ser un indispensable en muchos competidores?

Alguna diferencia tendrá que tener aunque obviamente no sea 5 veces más potente, más bien 5 veces más de sides.

A eso queria llegar yo, entonces porque se usa la trembolona pudiendose usar la testo a dosis altas, como los fisioculturistas o deportistas de elite? Es decir para quien va dirigido entonces?

2 Me gusta

Yo se que como la testo no hay nada y es de lo mejor tanto fisicamente como mentalmente, pero como que no me gusta hacer monociclos, prefiero meter dos compuestos ya sea con algun oral o no, sino lo veo una perdida de tiempo en cuando podrias en ese mismo tiempo tener mas ganancias.

1 me gusta

Tu mismo te respondes, para deportistas de elite y no todos la usan, lo que pasa que se ha ido banalizando su uso hasta convertirse en un puto meme y nadie la trata con el respeto que debe.

Por ejemplo CBum ya dijo que ni la tocaba y Dauda la ha usado por primera vez para la preparación de el Arnold de este año.

1 me gusta

A nadie… es un compuesto mas como los hay por decenas y no quiere decir que tengas que usarlos o sirvan todos mas que otros. A veces un segundo compuesto sirve simplemente porque la base de testo que estas usando es muy alta y ya tiene “sides”. Pasar a usar menos base y sumas un segundo compuesto.
Pero esta lleno de gente que le gusta estar metiendo multiples compuestos simplemente por “probar” o creer erróneamente que le van a dar un “look” mejor o peor.

Usar tren no te va a dar ninguna ventaja sobre usar otro compuesto que a potencia anabolica termine dándote lo mismo y seguramente con muchos menos “sides”.

2 Me gusta

Por eso lo digo es como que la han quemado tanto por todos lados que parece que sea el esteroide perfecto, yo tenia mas que nada la duda en si podria meterla en un tercer ciclo o no, y si me lo recomendais ya que para un primer ciclo obvio que no pero cuando ves como reacciona tu cuerpo a los roids, creo que ahi ya te lo puedes plantear. A mi me encanta la testo, el deca por ejemplo si que he tenido algun side tanto físico como el famoso decadick, como a nivel mental, en ese caso que podria sustituir al deca si no meto trembo?

1 me gusta

Idealmente, es mejor no tocar la trembolona salvo que vayas a prepararte para una competición, no tiene ningún sentido usar uno de los esteroides con potencialmente mayores efectos perjudiciales para la salud cuando perfectamente puedes usar otros y obtener los mismos resultados.

1 me gusta