Añadir Trembolona?

Buenos días
Voy a empezar el siguiente ciclo:
1-4 semana
Testo Enantato 300
Deca 300
5-8 semana
Testo Enantato 300
Primo 150

Había pensado en añadir Trembolona todo el ciclo, como lo veis??

Hola, bienvenido.

Puedes echar un vistazo a este hilo:

Un saludo

1 me gusta

Faltan muchos datos…

1 me gusta

Hola @Vergil como ya te han dicho otros miembros necesitas dar mas informacion, esro no es como recomendar peoteins y necesitamos mas datos.

Un saludo y bienvenido al foro!

Es que cambiar el deca en la semana 4 porque? Cuando el deca empieza hacer efecto es precisamente semana 4, 5,6… El deca mínimo 8 semanas, es una tontería usarlo 4 semanas solo y después cambiar a primobolan no tiene sentido. Luego trembo… Cuantos ciclos llevas echo encima?

1 me gusta

Muchas gracias a todos por contestar, como bien ha indicado el compañero, os doy más datos.

Edad 42
Peso 87kg
Estatura 1.77

He hecho solo un primer ciclo de testo, lo finalice hace 2 meses, me hice analítica y todo genial, como un toro.

Estuve hablando con un amigo y me recomendó el ciclo que os he puesto al inicio del post, mi meto no es competitiva, ni estar marcado y seco en extremo. Simplemente es estar más grande, con buena forma, eso si.

Soy nuevo en esto y toda información es buena, muchas gracias por vuestros consejos.
:muscle::muscle::fist_right::fist_left:

1 me gusta

Hola!

Se podría matizar y dar puntos de vista diferentes…desde que te busques un preparador a que aún faltan más datos…

Mi pequeña aportación sería…si te fue bien con testosterona (no sabemos dosis , si usaste o no IA , duración , ester , punto de partida al iniciar el ciclo…etc…) vuelve a repetir , usa testosterona , quiza aumentando un poco la dosis y añadiendo un oral. Cómo segundo contacto y para tus objetivos sería más que suficiente…siempre y cuando cumplas bien con dieta y entreno

Saludos

P.D: Lo que planteas como ciclo es un sin sentido

1 me gusta

8 semanas de ciclo, metiendo 4 de ellas nandrolona ya es una absurdez, si le sumas además que quieres tambien trembolona las 8 semanas…te vas a quedar hormonalmente destruido y el eje para la basura.

Si solo quieres 8 semanas mete testo y vas sobrado, si acaso primo o maste, compuestos nobles
Nandrolona al menos con 12 semanas de ciclo y metiendolo las 4 primeras, para tener 8 semanas de salida de sus metabolitos.

Segun planteas ese ciclo es el primero o de los primeros, alejate de la nandrolona y trembo si quieres seguir siendo persona, y mas en un ciclo de 8 semanas…vas a tener efectos no deseados y sin tiempo de reaccion

2 Me gusta

Como te han dicho, trembo y deca etc olvidate de tantas cosas y mete testo y listo

Entonces, vamos a ver si lo he entendido bien.
Quitamos la Trembolona de la ecuación, mucho mejor

Es mejor hacer un ciclo de 12 semanas
Metemos las 4 primeras
Testo + deca
Las 8 siguientes
Podemos meter
Testo + primo

De nuevo, muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda :heart_hands::heart_hands::fist_right::fist_left:

1 me gusta

Bro, testo más Primo; o testo más Masteron. Pista.

2 Me gusta

Noooo, primero olvidate del deca y la trembo.
Y si quisieras meter deca por fuerza usarlo mad de 4 semanas, usar deca 4 semanas es una tontería muy grande

Si es tu primer contacto o no tienes experiencia haz 8 semanas solo testo.
Si ya has tenido experiencia, aumentaría a 10 o 12 semanas.
No metería deca, y mucho menos trembo porque te va dejar muy tocado por meses o casi de por vida, esas sustancias para trt o blast cruise.

El deca las primeras semanas para que les des tiempo a salir del cuerpo mientras tengas testo aun…

Alternativa sin complicaciones y potencia equivalente a lo que has puesto.

8 semanas de:
300 testosterona cipionato
500 masteron enantato (Drostanolona)

Más potente para suplir trembolona
500 testosterona
600 masterón.

Cantidades aproximadas. Cerca de medio gramo de testosterona masterón es de potencia baja media, cerca de un gramo se tiene que notar de cojones. Nunca me he pasado de 700mg a la semana y ya me era mucho.

2 Me gusta

Lo mejor sería q te asesorara alguien q de verdad entienda, darle toda la info, y a partir de ahí el te dirá, eso sería lo indicado.

Si no es una opción, déjate de sustancias tan tóxicas, son potentes? Si, pero muy tóxicas.

Prueva primero testo y primo en dosis moderadas no deberías de tener ningún problema
300+200 o 300+300si tu primera toma de contacto imagino q sería 250/300 semanales con esta dosis q sería el doble deberías de tener buenos resultados y las analíticas deberían de salir bien, añadiría 250 de hcg días alternos con una jeringa de insulina, controlaría la tensión y deberías de tener resultados sin apenas sides….
Metele almenos 14/16 semanas si el primo es un problema por precio puedes meter masteron q me corrijan si me equivo en algo

Un saludo.

2 Me gusta

A mi es que el masteron me encanta pero a bajo % graso me da unas formas y dureza que me gusta mucho

1 me gusta

Si estas dispuesto a usar el deca 8 semanas debes usarlo no menos y la test igual dosis usaria 250 mg de cada compuesto

1 me gusta