Pequeño problema gine

Llevo 4 meses en B & C , ahora mismo estoy en cruise con 250 de enantato de testo. El problema es que hace un par de semanas me ha salido una leve gine y no se como atajarla. Estaba con 1/2 eod de exe, durante todo el tiempo, pero hubo un par de semanas que lo deje de tomar por falta de stock y zas. La gine es muy leve casi no se aprecia, solo si levanto el brazo un ligero bulto en la zona superior.

El caso es que anteriormente ya me paso y corte , tome tamox 40-40-20-20 y se fue rapidamente, no me gustaria cortar,ahora mismo estoy con un buen físico, y he pensado varias opciones.

  • Mantener los 250 de testo y hacer el protocolo 40-40-20-20, tambien podri meter algo de provi.
  • Bajar a 125 de testo y meter el protocolo de 40-40-20-20 tamox , también podría meter algo de provi.
  • Cortar y hacer el protocolo, cosa que no me gustaría ya que estoy en mitad y ahora estoy viendo muy buenos resultados.
  • Seguir con el blast y hacer el protocolo de tamox con opción de meter provi.

Tambien he pensado en meter menos cantidad de tamox 20mg y 50 de provi y continuar.

El caso es que en 2 semanas ya debería empezar con otro blast, la idea era hacer uno de volumen con
Test ent 500 y Primo 500 o deca 400 para coger volumen, no se que hacer.

A ver si me pueden echar una mano.

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: Ginecomastia