Perdida de motivacion gym

Buenas, hace 2 meses desde mi ultimo post, mi problema es que me metí el ciclo que postee anteriormente que consta principalmente de testosterona enan. y nandrolona deca. , me sentia muy bien con muchisimas ganas de entrenar, mas seguridad y euforia, y sobretodo al comer la dieta. Desde que acabe el PCT me noto muy desmotivado, me cuesta comer muchisimo y se nota que he perdido lo que gane con el ciclo, me noto menos hinchado de como estaba, esto ultimo me da mucha inseguridad y verguenza que me vean asi. Como puedo volver a tener esa motivacion? Creeis que los esteroides enganchan? Porque siento que si entreno aun comiendo bien y entrenando sin ellos no me sirve de nada. Os leo vuestras opiniones y saludos.

4 Me gusta

Considero que es una mala planificación del ciclo, no se como tendrás los valores hormonales, pero te ha dado el bajón como le daría a un cocainómano que le quitas su dosis. Toca hacerse análisis ver como esta uno por dentro, y volver a empezar con un buen asesoramiento, o por otra parte darse un descansillo y volver a coger el entrenamiento con ganas

1 me gusta

Tendre que hacerme una analitica haber como estan los niveles hormonales, hice todo el ciclo como lo tenia compuesto y el PCT igual, pero igual no se ha acabado de regular del todo el eje hormonal. Vere que me dicen y si es necesario me tomare un descanso.

la verdad que si no basaste el ciclo en una analítica preciclo y a su vez el post ciclo en otra analítica durante o después del ciclo, ya empezamos mal. De todas formas, por cantidades no parece algo insolucionable, analítica analizar los valores, y a arreglar lo que este mal

Ire a hacerme una analitica lo mas pronto que pueda y subire los valores, se que es un error no haber hecho analitica preciclo, pero he hecho el mismo ciclo que el de mi primera vez pero sin dianabol y sin proviron, solo lo basico, entonces nose que es lo que ha podido pasar.

Pues creo que deberias trabajar esa inseguridad y verguenza que tienes al no verte hinchado.
No hace falta ser el mas mazao del gym , discoteca o colegas . Ahora es cuando mas huevos hay que poner , ya vendran en la vida problemas de verdad . La myor parte es mental , animo y a darle duro.

7 Me gusta

Yo se que se deberia trabajar pero me pasa como a seguramente a mucha gente le habra pasado de estar delgado y que te critiquen o te digan que comas mas o que tienes piernas de pollo, y cuando ves que mutas y te hinchas te sientes muchisimo mejor y te da ganas de estar 24/7 en el gym. Pero bueno es lo que dices tu la mayor parte es mental intentare construirme mejor en ese aspecto y volver a entrenar como un cabronazo. Gracias por el consejo

1 me gusta

Diles que pa pierna esta … Y le sacas el rabo

1 me gusta

Un ciclo de por sí sólo no va a dar grandes resultados si no está acoplado a un programa nutricional y de entrenamiento a medida. Es la preparación integral o programa global lo que da resultados no el manejo de fármacos sin más puesto que éstos sólo van a potenciar los procesos fisiológicos que se detonan tras el estímulo creado con el entrenamiento y se completan con la adecuada nutrición y el necesario descanso.

Se sabe que los esteroides tienen efectos secundarios numerosos, unos dan más problemas que otros, la nandrolona es un gran anabólico pero que puede dar mucho problemas. Siendo así, por qué no has hecho nada al respecto para prevenir o tratar los efectos secundarios de las sustancias que has usado? Es algo obvio que si no se hace nada al respecto los problemas vendrán como es el caso, especialmente al usar nandrolona.

Como ya te han indicado hacer analíticas antes, durante y después de la terapia con esteroides es lo ideal relacionándolas con las sensaciones y posibles efectos secundarios que puedes estar experimentando en el momento de extracción de la muestra.

Si has perdido todo lo ganado se debe a que nos has hecho regulación/pct por un lado (por algo hablamos tan extensamente de este tema) y por otro lado a que no has realizado los pertinentes ajustes en nutrición y entrenamiento en cada fase de la terapia con esteroides ni tampoco en la etapa posterior en la que debiste dar algún tipo de soporte que facilitase/acelerase tu recuperación.

Esto no es tan simple como aplicarse un par de esteroides luego cortarlos y ya está. Bueno, al menos te queda el aprendizaje.

Claro que los esteroides pueden crear adicción pero si la llegan a crearla o no en tu caso no va a depender del esteroide en sí, sino de ti y de si tú decides consciente o inconscientemente basar tu progreso (erróneamente) en el mero uso de química. Un saludo.

11 Me gusta

Hay predisposición genetica a las adicciones con lo que el factor individual es muy importante.
Hacer un trabajo psicológico y de autoaceptacion es muy importante, aunque ello a veces tambien te lleve al caso de querer mantener esa adicción. :thinking:
@AntonioDMAK te ha dado todas las respuestas posibles.

Por mi parte de base te aconsejaré que hagas un reinicio en la rutina.
Simplificala, reducela a pocos ejercicios pero dando lo que puedas y sienta unas nuevas bases de progreso.

6 Me gusta

Claro eso también, el componente genético tiene mucho peso también, y en adicciones como el tabaco y alcohol esto está bien estudiado, es algo en lo que profundicé hace tiempo. Pese a todo, la voluntad humana tiene un peso tremendo si el ser humano elige darle ese poder, y una persona con predisposición genética al alcoholismo o al tabaquismo no está condenada a ser adicta por el simple hecho de tener una genética mala que lo predisponga a ello, simplemente tendrá que hacer bastante más trabajo interno para tener su tendencia a la adicción bajo control. Es lo mismo que sucede con los grupos musculares con desventaja genética, va a costar mucho más desarrollarlos pero con trabajo se puede.

4 Me gusta

Yo creo que al finalizar con dos compuestos tan potentes ; no es lo mejor .
Mi opinion seria segor con algo suabe oral para que no se hubiese quedado a cero la tetosterona algo como anavar y winstrol.
Otra opcion huviese sido algo de los laboratorios Usa . Para el eje en cualquier cado algo horal esperando que volviera todo a la normalidad.

1 me gusta

Creo q tienes q preocuparte por tu estado de animo y no por la imagen q das en gimnasio ,es verdad q no se tira lo mínimo pero tomalo como un proceso de descarga y ser positivo, nos a pasado a mas de uno,animo

1 me gusta

por esto mismo se considera el ciclo pct descanso un protocolo malo (segun algunos).
Porque aunque no vayas competir y vivir de esto, de que te sirve vivir en una montaña rusa de subidas y bajadas a nivel fisico, y psicologico.

si lo que te interesa es verte y sentirte mejor de manera mucho mas constante, quizas sea mas interesante usar dosis mucho mas conservadoras y hacer trt por ejemplo, asumiendo sus consecuencias (como depender de testo exogena de por vida y demas).

1 me gusta

Sigue haciendo el ciclo que hacías si te sentías bien porque lo dejas,para estar como ahora.No sabes cuando te vas a morir pero mientras tanto se feliz con lo que te gusta