Mi segundo ciclo ha sido el último

He tardado mucho en “recuperar” el eje, unos 6 meses

He perdido gran parte de las ganancias, pese dedicar el 100% de mi día a día a esto (no trabajo) y llevarlo todo con analíticas semanales

Por supuesto el eje no se recupera el 100% (esto muchos lo ocultan o no hablan de ello)

Y eso que solo he usado testosterona

9 Me gusta

Buenas compañero, una pena la verdad pero a veces sucede. Podrías dar detalles del protocolo que has usado exactamente?? Dosis, tiempo, hcg, pct etc?? Un saludo.

4 Me gusta

Pues qué esperabas? Siendo natty tienes unos niveles de testosterona y estando ciclao otros, es normal que tu cuerpo no pueda mantener las ganancias de ciclao volviendo a tus niveles hormonales natty hahaha.

1 me gusta

Solo testo? Dosis y duración del ciclo?

Duración del ciclo?
Que has hecho en el PCT?
Que ganancias tuviste en el ciclo?

Pero danos más datos

Si tienes decidido no usar química más, ten por seguro que será una de las mejores decisiones de tu vida, con el tiempo te darás cuenta.

6 Me gusta

Más datos, pero, que esperabas tio?

Al final esto es una ruleta rusa, a muchos les puede tocar a la primera así como a la segunda, tercera o nunca.

Es una lástima lo que te pasó, pero sería interesante que nos compartieras con detalle lo que hiciste y como. Así cualquiera que vea este post puede rescatar la información de tu experiencia

1 me gusta

Seria bueno que nos cuentes como fueron tus ciclos y los PCTs

Para eso prefiero quedarme en trt

2 Me gusta

Si el eje jamás vuelve a recuperarse del todo y tanto el anabolismo como la sexualidad se ven afectadas, siempre puedes plantearte una TRT.

Por otra parte aunque ya haya pasado mucho tiempo, cabe decir que no es imposible que el eje aún pueda mejorar, con dieta, ejercicio, buen descanso, buena suplementación (natty, claro) y más tiempo.

Es asi… luego ai gente que dice que se pueden mantener ganancias después de los ciclos y eso no es verdad

1 me gusta

Depende con que base muscular empezaste y si la genética inserciones etc , si partiste con buen tamaño natural lo más posible es que quedes así de nuevo

1 me gusta

Es imposible estar igual en On que en modo Off por muy bien que se hagan las cosas

1 me gusta

Blast and cruise no hay masxdd

2 Me gusta

Dependerá de tu genética

Totalmente, completamente imposible, se puede estar muy bien, pero yo he comprobado en mi mismo que la química aporta un % mayor del que se quiere dar a entender.

2 Me gusta

El mundo de la quimica no es ningun juego, hay que entrenar años hasta alcanzar tu potencial natural y cuando decides hacer tu primer ciclo tienes que asumir los riesgos. Por suerte tenemos foros como este donde hay informacion muy valiosa

4 Me gusta

Concuerdo con todo lo que han comentado.
Por motivos educativos y de experiencia hacia los demás sería adecuado conocer todo el protocolo que empleaste.
Lo que te está pasando es la norma. Luego de detener la administración de la hormona en muchos casos da un rebote de cortisol, junto con la lenta recuperación y la pérdida de líquido el resultado es pérdida de peso.
Se nota una pérdida importante de fuerza, resistencia y potencia; no se manejan los mismos pesos. Todo esto como ya han comentado depende de muchos factores, genética, tiempo previo entrenando, dieta, fármacos usados, PCT, etc.
Solución: No volver a usar. Solución en la realidad: volver a intentar con otros fármacos, otras marcas, y cuidar detalles como la dieta para maximizar ganancias. Solución intermedia: TRT.
Lo importante es entender que el bajón post ciclo es normal.

4 Me gusta

Si puedieramos estar igual en On que Off para que tomar?¿ no tendria sentido tomar nos aorramos el dinero salud etc… no crees?¿