Perfil lipídico y aterogenicidad. Colesterol, triglicéridos y lipoproteínas (2019-2023)

Estoy totalmente de acuerdo.

En lo personal wins oral, oxan, trembos me afectaban sobremanera al hdl, y lo digo en pasado por que estoy en trt y limpio de esas sustancias desde hace un año.
Con dosis bajas de testo no tengo alteraciones apreciables en el colesterol.
Mucho ojito con la oxan que es una come hdl del copon…

5 Me gusta

Gracias, ahora mismo tengo el Hdl en 42, acabo de comenzar un ciclo de 10 semanas basico, testo deca y salida con stano inyect, obviando los orales totalmente. Voy a usar Cardarine (junto con Omacor 3 capsulas y poly) como leí en AAJJ y Meneitos que incluso lo aumentaron e introducirlo a 20mg durante el ciclo monitorizando especialmente el Colesterol, a ver que tal sale. El tema del higado ya lo resolví con Tationil.

2 Me gusta

Ess dodis bajas cuanto son Angoan? luego tenemos el tema clomid que tambien destroza el colesterol en muchos…

dosis trt 125mg enantato o cipio week

2 Me gusta

Si el cardarine es lo que tiene que ser con eso solo lo subes que da gusto, (he visto analiticas) lo que pasa que muchos no son lo que dicen ser, lo suyo es comprarse marcas contrastadas por los foreros…

2 Me gusta

no debería usarlo porque la verdad iba al alza todo vino de un ciclo que use wins oral y oxa durante 8 semanas y propio y se me bajo el HDL a 12; entonces me ha costa casi 1 mes y medio subirlo a 41. Por eso y porque no soy muy agraciado en el tema del colesterol he decidido que si de entrda no tengo un hdl de 70 o así no meto orales, de momento la idea es esa, iniciar este ciclo controlndo esos niveles y si se mantiene de lujo, si en el descanso del siguiente se eleva el Hdl entonces si me apretare un poco más la OXa y el turinabol. Todo lo he aprendido aqui. Hay un post que abrió angoan que creo q se llamaba CArdiopatis y lo habré leído 1000 veces, No tiene desperdicio y de ahi saque muchas conclusciones.hablo mucho sobre esto en concreto. SAlu

3 Me gusta

A mi 41 me parece una cifra muy muy buena del hdl comparado a lo que se suele ver en el sector.

dónde puedo conseguir Cardarine?

1 me gusta

En trt 125 mg cada 5-6 dias.

Cuando dices trt quieres decir cruise?. Esos 125 se pueden sustituir por 250 de susta cada dos semanas?.

1 me gusta

No. Una cosa es Trt y otra es cruise. 125mg seria la dosis adecuada para una trt.

2 Me gusta

TRT esTRT, y Cruise es cruise.
NO se pueden sustituir dichas cantidades, pues debido a la diferente velocidad de absorción de los distintos esteres los niveles no son estables con el sustanon

3 Me gusta

Es triste decirlo si :scream:
Pero tienes razon

1 me gusta

Te lo aseguro @alienijena
A mi el clomid me jodio totalmente el perfil del colesterol

Nadie te va a contestar. En el foro está prohibido citar paginas o contactos de venta de productos ilegales.

2 Me gusta

He hecho esa pregunta porque no sabía que fuera ilegal.

Es un sarm compañero , puedes hablar de ellos y decir marcas , pero no decir dónde se venden ni webs, pon cardarine en el buscador de Foromusculo que ya salen marcas etc, un saludo

2 Me gusta

Estoy usando el de Magnus, de momento noto más recuperación.

2 Me gusta

Muchas veces es un factor hereditario Unido con el uso de química.

Te recomiendo que uses lo que una vez mi endocrino de competición me dijo:

Divide el colesterol total entre el colesterol HDL, Ej: 226/58

Si lo que te da es mayor a 4,5 , hay que bajarlo, si no, no es necesario.

También divide triglicéridos entre 5, si lo que te da es superior a 30, hay que bajarlo, si no, no es necesario.

En cuanto a la suplementación:
Para colesterol; el O3 sirve de poco (triglicéridos sí) aunque te recomiendo que investigues sobre los diferentes aceites que hay, etil esters, triglicéridos, cadena de frío, etc. Soy de usar KRILL+ CURCUMA…y OMEGA 3 de salmón aparte.

10 Me gusta