Peso TRT 44 años

Ostia pues yo debo estar metido dentro de una peli porque lo he visto en mi mismo :smile:

Vamos a ver si entendemos el contexto!

Un tío de más de 40, con años de entrenamiento, que entrena muy bien, que ya no obtiene resultados por baja testo, se mete en 250 semanales que es fácilmente x10 sus niveles de testo, en un mes de terapia se mete 1kg y más de eso magros, por supuesto que sí, obviamente no es progresivo, no va a meter todos los meses eso, pero al principio sí, como va a ser todo retención? Con 250mg?

Lo más fácil es que pongas unas fotos y allí “salta todo” … y si puede ser “antes y después” mejor!!!

Saludos y muchas suerte!

1 me gusta

Con 2400kcal que yo creo que estara hasta en deficit… no se rick :sweat_smile:

Yo he visto en mi mismo como en 1 semana he subido 3kg con solo 50mg d oxy al dia…

Estando en déficit ?

Te cuento mi experiencia propia, 350mg susta + 200 maste semanal, déficit calórico de 1000 días de entreno, 400 días de descanso, descanso 1 día a la semana

Gané 2 kilos estando en déficit bastante elevado, de 82 a 84, retención extra ninguna, estoy siempre on, semanas pues no sé, igual fueron 6-8-10 que más da, tampoco me importa y no me fijo en eso

Hola
Si una de mis dudas es esa, que la comida es más bien poca. Con 2400kls yo estoy en normo. De ahi que me sorprenda esa ganancia en peso y sí, creo que como mucho el ratio musculo agua ganado será 50-50 no más. Veremos como sigue todo esto.

Seguiremos viendo como avanza todo esto. Yo os mantengo informados porque aunque en un pasado utilicé sarms y alguna cosa más ( Clem o hace mucho winstrol oral ) nunca había experimentado esto. Gracias a todos

1 me gusta

claro… comparamos 2kg en 6-8-10 semanas (no sabemos) con 550mg de Aas vs 6kg en 4 semanas con 250 de Aas.

ves la diferencia no? cómo sabes que tus 2kg fueron musculo puro? te hiciste un dexa? la cantidad de glucogeno intramuscular y hepatico que se almacena gracias a los Aas es muy alta y de ahi viene gran parte del aumento de peso.

no pongo en duda nada que conste, simplemente que a simple vista son cosas raras.
Imaginate entonces alguien virgen de quimica con 5kg por debajo de su altura, en superhavit con 500mg de Aas que ganaría en 12 semanas? 5-10kg d musculo puro? yo no lo veo…

Es que con química de por medio pasan cosas raras :smiley:

Es que no se pueden extrapolar los datos para todo, ni siquiera en uno mismo, como se dice en la inversión, ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras (bueno, es rentabilidades pero con ganancias creo que se entiende mejor :sweat_smile:)

1 me gusta

Supongo que será al comienzo mientras el cuerpo asimila todo ese entorno y cambios. Yo no tengo experiencia previa ni se como reacciona, lo que si es que soy la tipica persona con una genetica poco privilegiada y lo unico que tengo es disciplina para la dieta e ir al gimnasio. Otra persona seguramente lo habría dejado. En cuanto a los esteroides y su uso en ciclos y stacks lo vi con mi hermano ( muy parecido a mi en estatura y muscularmente ) y aunque mejoró, tampoco fue algo extraordinario.

2 Me gusta

Hola
Pues pasadas semanas, aumentando la cantidad de agua y manteniendo una media de 2200kls he empezado a perder y mantener algunas medidas. Los entrenos siguen siendo muy buenos, con mejoras en marcas semana tras semana, buena recuperación y mejora en el aspecto. Llevo 8 semanas a 250, la idea es hacer 20 semanas. Trataré de subir fotos en cuanto pueda. Mi cuerpo no es el “normativo” como dicen ahora en cuanto a musculatura y aspecto, ya que soy una persona que viene de obesidad hasta los 22 años, pero en fin, que para mí estoy muy contento con lo conseguido sin ser mucho.

1 kg de liquido tranquilamente. Pero recordá que precisamente uno de los efectos deseados es el balance positivo de nitrógeno es decir la célula muscular “retiene” (no es la palabra) nitrogeno y eso es mas peso corporal (tono mucular etx)

1 me gusta