PHARMA QO - reseñas Lab UNDER

Si, la única web oficial acaba en .to. También tienes en meso al Sr.PQR pero últimamente se retrasan los pedidos por lo que comenta la gente. La redada a Linska/ Cat café les ha afectado, cogieron muchos viales de Pharmaqo

1 me gusta

No compro a la web , compro q mi proveedor y en dos dias lo tengo en casa.

Y se puede decir? Ahora está permitido, no?

Si, en fuentes o aqui en el hilo de la marca.

2 Me gusta

Yo nunca compré en el link de Pharmaqo pero si que utilice sus orales en mi primer ciclo de un dealer al que le compraba un amigo. Después investigue y encontré la web para comprar, pero el envío son 50 pavazos.

Buscando bien y teniendo buenos contactos ahí proveedores fiables de aquí españa con el mismo precio que en la web. No hace falta pedir en webs donde pagas envíos de 20 a 50€ y el plazo de entrega es muy largo.

Vale pero… buscar webs es facil, lo jodido es buscar dealers, como se busca a un dealer? :sweat_smile:

Hay tienes razón compañero jaja es más fácil encontrar webs que a vendedores y sobre todo de confianza . Ya se pueden decir fuentes pero aún así yo mantengo la privacidad del mío es muy discreto . No le haría gracia que lo pusiera en un foro .

1 me gusta

Muy buenas

Estoy utilizando la hgh de pharmaQO que me traje de España a USA y va de maravilla, no me hice analiticas pero estoy con 3,33 ui y los resultados tras un mes son mas que evidentes en definicion.

Queria adquirirla aqui en USA pero no se si es el mismo fabricante por que en la web que colabora con este foro el envase es diferente. Alguien ha pedido desde aqui?

Hola.
Pues yo estoy usando esa misma HGH, y hasta que no me haga analisis no comento una puta mierda.
Debe ser que a mi tanta chasca me ha inhibido las sensaciones para saber si algo es bueno o malo solo con pincharlo en el culo o donde sea.
En cuanto me haga analitica la subo.

1 me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

Solo escucho cosas buenas cosas sobre esa hormona es cierto que es más cara , que las genericas que circulan ahora , pero Pinta muy bien.

Buenas estoy ojeando esta marca y estoy viendo que tiene combinaciones en viales que digo joder es eso posible?

Un ejemplo, un 1ml se puede meter 200mg de test, 200mg de bolde y 100mg de tremb???

Si alguien puede sacarme de dudas? Porque me parece muy interesante

@Omxxl y @aranfer solo reseñas de Pharma Qo.

Un saludo

Crea un post para esto en Marcas Under

Aqui solo reseñas por favor.

Un saludo

Permítanme darles una buena noticia, muy pronto pharmaqo eu domesitc producto vendrá.

6 Me gusta

Me equivoco o EU DOMESTIC ya esta trabajando? :thinking::thinking:

Si, y el servicio y atención muy buenos.

2 Me gusta

Te refieres a la página que empieza por euphar…?

Correcto ,entrega dos tres dias ademas……. No se si me explico, y es distribuidor oficial para EU

2 Me gusta