Pharmacon Labs - reseñas Lab UNDER

Aquí en el foro se debería crear una plataforma de pago (para proyectos del foro que se revertirían a los propios foreros) donde se plasmen artículos de calidad. Algunos foreros (me incluyo) podemos aportar muchisima más información al foro sobre por ejemplo, como manipular la alimentación para obtener resultados, tecnicas de entrenamiento, diferentes puestas a punto según condición de la persona, farmacología, prevención de riesgos, interpretación de analíticas en el deporte, nutrient timing, suplementación e interferencias/incompatibilidades, fisiología deportiva, optimización metabólica, respuestas genomicas como respuesta al entrenamiento/nutrición/rutina diaria, etc…

16 Me gusta

Ya comentaras si da mucho Pip, con esas concentraciónes suele pasar.

1 me gusta

Pues mira me parecería una idea estupenda y sería el primero en suscribirme

3 Me gusta

@Barban
Ya use con anterioridad la Bolde, el Sustanon y el Deca todos en la misma concentración: 500 mg/ml y sin problemas.
Con Deagon Pharma también he usado las mismas concentraciones y también cero problemas.

2 Me gusta

Y llego bartolomeo a tupincho y callo a medio foro demostrando k era un mito xddd

De eso hara ya 8-10 años

1 me gusta

Que gozada, puedes meter cantidades importantes con un par de aplicaciones semanales.

2 Me gusta

Es lo que hago…
:+1:

4 Me gusta

Lo tendre muy en cuenta, aunque donde lo he visto sale bastante carillo, sera cuestion de buscar mejor

1 me gusta

Es verdad que tienen wins en base aceite? O estoy mirando un sitio fake?

2 Me gusta

Si tienen compañero

1 me gusta

Así es, Win en base de aceite

1 me gusta

A vee si alguno lo ha probado pq con agua para mi descartado de por vida

1 me gusta

Yo he probado el wins en aceite pero el de SQS y la verdad que 0 pip.

2 Me gusta

3a Semana con cipio, primo y Oxan… Y muy buenas sensaciones.

6 Me gusta

Cuánto estás metiendo azkhadiel de cada?sino es mucho preguntar…

400 de primo y cipio ew, y 40mg de Oxan ed.

5 Me gusta

¿Cómo te va la oxa de este lab? ¿La sientes?

No te podría contestar con total fiabilidad al estar combinando.
Sólo puedo decir que estoy en déficit… Y buenas congestiones, libido alta, ganancia de peso, y músculos llenos y redondeados con pérdida de grasa y ganando dureza.
Satisfecho estoy, que sea lo que dice… Por sensaciones si…

7 Me gusta

Está bien saberlo compañero. Gracias!

Su clembuterol lleva clembuterol. :+1:

3 Me gusta