Pharmacon Labs - reseñas Lab UNDER

A mi es que no me cunde este lab. No lo he probado ojo, pero me parece excesivo de precio comparado con labs como Qimico, Novo, Cooper, etc. Soy algo exceptico

A qué te refieres con excesivo? Excesivamente barato o caro?

2 Me gusta

Eso me pregunto, excesivo en qué sentido compañero?

1 me gusta

Que buena pinta! Ya contarás :grin:

1 me gusta

Sale mas o menos al mismo precio que Balkan, Hilma, etc…

2 Me gusta

Hay análisis de algunos de los productos de pharmacon?

1 me gusta

Yo los veo subiditos de precio pero viendo la concentracion pues sale barato al final del ciclo y ahorras pinchazos de 4ml

1 me gusta

En anaboliclab si. Y Carlos Mejías es el único lab que usa con sus clientes y ha analizado varias veces. Todo correcto

4 Me gusta

Es eso, al final ahorras dinero.

1 me gusta

Pharmacon tiene primo de 200 también por cierto

3 Me gusta

A mi me sale más caro que Qimico, Novo o Cooper. Similar en precio a Balkan

1 me gusta

Viendo como está el tema con qimico y novo, hay que empezar a mirar otros cosas, es una pena pero es la realidad.
Si el precio es similar a balkan pues me parece cojonudo.

4 Me gusta

Si si estoy de acuerdo en que hay que mirar más allá de esos labs. De hecho es que es necesario. Pero de momento optaré por otros labs

Ya te digo… y visto lo visto parece que Iron/hilma y este pharma parecen las opciones más interesantes ahora… todo será cuestión de probar y a ver que tal

4 Me gusta

Yo uso Pharmacon Labs con regularidad desde hace dos años y aparte de que ma vaya bien, nunca he oido un comentario negativo…

7 Me gusta

Si, eso se explico en foro hace ya más de 1 año como poco

1 me gusta

Por ejemplo, de hace casi 6 años:

PD: Carlos mejias ha copiado varioas cosas de este foro y las ha subido a su pagina de pago, mucha gente debería leer bien el foro pues aquí hay muchísima información que pasais por alto, mucha. Esta claro que si la publica un famoso vale más y lo leeis todo pero por favor leed más cosas del foro, apredereis mucho, GRATIS y evitamos que se pregunten cosas 100 veces.

8 Me gusta

Ok, la próxima vez hasta que no me lea todos los post y comentarios del foro no escribiré, no vaya a ser que diga algo que ya se ha dicho (hace 6años) y te moleste leerlo otra vez.
Ahora en serio, me parece una sobrada de comentario, me parece bien que digas que ya se habló de eso en el foro, y que Carlos coge muchas cosas de aquí, pero tanto como decir que lea el foro antes de decir algo que ya se ha dicho hace varios años… entonces el 90% de los comentarios habría que quitarlos porque se preguntan cosas que se repiten todos los dias

2 Me gusta

Era un ejemplo y se ha dicho varias veces la relación biodisponibilidad/concentración. No me molesta que se pregunten cosas, me molesta que se diga que la respuestas las ha dicho un famoso del cual veis todos los videos y poneis toda la atención e incluso algunos pagan por esa información, cuando en el foro se ha dicho antes y varias veces de forma gratuita. Aqui varios foreros ha subido artículos muy interesantes a los cuales la gente no les presta atención pero luego hacen preguntas o mencionan cosas que han visto en un video o pagina de un famoso cuando todo eso estaba en estos artículos en el foro.

8 Me gusta

No es que preste más atención a una cosa por qué la haya dicho un famoso, de echo me da igual que sea famoso o no, respeto igual a Carlos, que a cualquier miembro del foro. Aquí hay gente que tiene un montón de conocimientos, tu el primero que cada vez que leo un post tuyo alucino. Simplemente es un vídeo que vi recientemente y lo puse como apunte, ya que hay mucha gente que lleva poco en el foro y me apuesto lo que quieras que no van a leer post de hace tanto tiempo. Y simplemente nombró a Carlos porque me gusta dar la fuente por si alguien quiere indagar más, no por dar más credibilidad.
Pero vamos que si hubiese leído ese post hubiese nombrado a Bartolomeo. Yo llevo registrado desde Diciembre/Enero y obviamente no me da tiempo a leer todo.
Y lo de pagar es porque me parece alguien que tiene bastantes conocimientos y me gusta indagar sobre formas de trabajar de distintos preparadores, al igual que sigo las bitácoras de Ronny, Meneitos, amateur y la tuya cuando estaba activa.
Pero para nada doy más veracidad a alguien famoso antes que a alguien del foro que quede claro.

3 Me gusta