Pharmacore Testo Tab 450 opiniones?

Buenos días estimados , estoy pensando en ocupar este productos de 3 compuestos , pero tengo serias dudas acerca de ellos en el sentido de que los 3 forman la testosterona o sirven para diferentes propósitos , porque pensaba usar la mitad por semana y hacer un ciclo 8 semanas , tengo 23 años mido 1,78 y peso 77 kilos , pero netamente busco información ya que he buscado pero no me queda claro

1 me gusta

Lo mejor que puedes hacer con eso es tirarlo a la basura.

9 Me gusta

En pastillas … eso con suerte es metiltestosterona

1 me gusta

Tengo entendido que es muy dañino por lo que he leído y no lo recomiendan pero porque la caja señala todos estos compuestos cuando no lo es … es fake o es para engañar a la gente …

1 me gusta

Testo oral en 450mg si eso realmente existiera la mitad de personas que se pasan por este foro a preguntar cosas asi estarian muertas por un fallo hepatico :joy:

6 Me gusta

Con 23 años
Tira eso que ni se sabe lo que es

4 Me gusta


No hepatotoxicidad dice :rofl::rofl:

1 me gusta

Eso sera dianabol o winstrol

Yo creo que es testo undecanoato como la que venden oral para trt pero con epistane y 4andro, una bomba pero eh, dice la web que no es tóxica :rofl:

3 Me gusta

Pharmacore es una de las marcas que probé inyectable y me fue de lujo
Tengo algunos análisis de este lab y muy bien todos sus productos inyectable los orales aún no los pruebo…

1 me gusta

Queres usar testosterona? Anda a la farmacia y pide Testoviron de Bayer. 250mg x ml… pureza 100%…. Es cara… pero te metes lo que realmente dice

1 me gusta