Inyeccion en abdomen

Hola! Quisiera saber si alguien probó hacer un ciclo inyectando subcutaneo todo en abdomen. Es el unico lugar donde no siento nada de dolor, en el resto de lugares (deltoides, cuadriceps, etc) cuando pincho me mareo, es como que el intramuscular me da impresion y se me baja la presion jaja.
Aclaro, ya he hecho ciclos antes pero me inyectaba en gluteo un enfermero entonces no me mariaba. Pero ahora que tengo que hacerlo yo, solo me animo subcutaneo en abdomen.
Hoy inyecte 0.2ml y todo bien. El problema que el ciclo es 4ml de primo y 1 ml de testo a la semana, y nose si tanta cantidad de aceite en el abdomen me puede generar absesos o quedarme marcas. Lei en un lugar que decian que trt a largo plazo en abdomen genera bultos que quedan mal esteticamente, nose si sera verdad

Hasta 1ml Subq suele funcionar en muchas personas. Pero las cantidades que queres usar ni de casualidad.

1 me gusta

Puedes alternar abdomen con laterales. Es muy parecido, y si te mareas un poco es una zona en la que puedes hacerlo incluso sentado o echado. Yo que tú probaría también los cuadriceps si el procentaje de grasa corporal te lo permite es una zona cómoda para inyección subcutánea.
Pienso que los abcesos y molestias pueden tener que ver con el tipo de aceite, y si se calienta un poco se lleva bastante bien.

1 me gusta

Estas comprando serias papeletas para un quiste
Tu veras
Acostumbrate a ponertelo subcutaneo en el hombro que es lo mismo y mucho mas seguro
Pq si ya con eso te mareas no uses esteroides
Como te pongas un aceite muy espeso te puedes arrepentir

no es una buena idea, seguramente lo probarás y sabrás el porqué

te lo anticipo: se te formará un bulto que tardará 1 mes en irse, tendrás que caminar durante 1-2 semanas como si te hubieran metido 1 palo en el culo, no podrás agacharte ni toser y saldrás de la cama haciendo la croqueta

espero que no tengas mucha grasa y por lo menos llegue algo al músculo aunque sea poco, te deseo suerte igualmente debido al panorama…

yo en tu situación me buscaba una pareja que te pinche en el culo si tanto miedo te da, pero no me pondría 5ml semanales si no me atrevo a inyectármelo

1 me gusta

De terror lo que comentas jajaj, mejor me vuelvo natural

Si al final estoy alternandl cuadricep y hombros, el abdomen me quedo doliendo asi que no inyecte mas. Pero bueno esta siendo intramuscular pq no tengo casi grasa en piernas y brazos

Yo estoy alternando y rotando en 12 sitios diferentes y algunos IM y otros Subq

jajajajaja yo te comento mi propia experiencia, mi primer pinchazo fueron 1ml de testo (250mg) en el abdomen y fue tal cual como te he comentado

Ya me dijeron que no era buena idea que en el vial pone INTRAMUSCULAR USAGE ONLY en el centro y en mayúsculas por algún motivo… pero bueno es lo que tiene el no tener experiencia, las modas y las redes sociales :slight_smile: acabé aprendiendo a las malas jajajaja

Podes pincharte SubQ cualquier aceite sin problemas en general. El tema es que la cantidad que podes usar es mucho menor que IM. No importa que tenga el cartelito de “solo IM” (todos los tienen).

1ml es el limite de SubQ en general y mucha gente ni puede llegar a eso. Si por alguna razón queres pincharte 1ml y si o si SubQ… es mejor o meter mas pinchazos o usar 2 lugares.