Pinzamiento antebrazo

Buenas, esta mañana he vuelto a la rutina tras un finde de celebraciones y alcohol y he tenido un entrenamiento fuerte, todo bien

Esta tarde estando sentado frente al ordenador de repente he sentido un “pinzamiento” en el músculo del antebrazo izquierdo y como se ha tensado y puesto bastante duro involuntariamente

Luego el brazo se me ha cerrado solo al tensarse tanto y me ha estado doliendo bastante durante 5 minutos, todo esto de forma involuntaria repito, yo no tenía control del músculo del antebrazo

Al final masajeando poco a poco se ha desinflamado y he podido abrir el brazo y ya bien, pero me ha resultado raro, como si el nervio se hubiese vuelto loco

Os ha pasado alguna vez? No se si plantearme ir al fisio porque es la primera vez que pasa y han sido 5 minutos, si vuelve a pasar entonces sí acudiré

Me ha vuelto a pasar al apretar un poco el brazo de forma involuntaria, engarrotamiento y dolor en el antebrazo

He hablado con unos amigos del sector enfermería y lo más probable (que no seguro) es que sea sobrecarga en los tendones

Voy a descansar y entrenar con menos intensidad unos días