Pip con Deus

Hola a todos.Estoy haciendo un monociclo de testo de Deus con 250 a la semana (primer ciclo).
El caso es que estoy en trt desde hace 3 años y me inyecto yo mismo,ya que el protocolo que me han recetado es 250 (testex prolongatum) cada 15 días y yo lo divido en 2, 125 a la semana.El tema es que cuando me inyecto la testo de Deus al día siguiente tengo bastante pip,cosa que no ocurre con el testex,usando las mismas jeringas e inyectando en la misma zona (jeringas de insulina con aguja de 12,7mm e inyección en el hombro)
¿Es esto normal?

3 Me gusta

La Testosterona Enantato de DEUS da PIP.

6 Me gusta

Enantaro n0?

3 Me gusta

Yo uso indistintamente cipionato de Deus o el testex y el pip es el mismo, prácticamente nulo, si usas enantato en lugar de cipionato probablemente sea el motivo

6 Me gusta

Yo uso cipionato de Deus , nada de pip o muy rara vez. Una duda ya que lo mencionas ,¿ Como fue elnproceso para que te recetara el urologo de la SS (imagino ) el testex ? Fue un proceso complicado?

4 Me gusta

En mi caso endocrino, me detectaron un tumor hipofisario que me dejaba la testo por los suelos y tenía bastante sintomatología de baja testosterona, hizo una segunda analítica para confirmar los niveles bajos y ya, voy cada 6 meses a hacer una analítica de control para ver que la salud va bien y me amplia l receta otros 6 meses

5 Me gusta

Sí, enantato

Me hice una analítica por mi cuenta porque tenía sospechas y me salió baja.Fui a un endocrino privado ya que tengo seguro,me mandó otra analítica más completa y salió baja otra vez, así que me hizo la prescripción y me dio unos informes para la SS.
Actualmente me controlan cada 6 meses

5 Me gusta

Hola, perdón por mi ignorancia pero me podríais decir que es el Pip? Ya que en mi ciclo usare esa misma testo de deus medical.
Y les pasa a todos o a algunos? Gracias.

3 Me gusta

“post injection pain”
Es cuando te pinchas y te deja un bulto adolorido que puede durar días o hasta semanas en algunos casos.
Depende de la calidad del producto, ester y sobre todo como reacciona tu cuerpo.

2 Me gusta

Entonces recomendais no usar la enantato de deus y usar otra ?

2 Me gusta

No se los demás, pero a ti particularmente te recomiendo unas cuantas temporadas de lectura, porque no saber que es el pip y estar obcecado en ciclarte a los 19 años no me parece muy inteligente.

5 Me gusta

Prueba a pinchar en el culo, que si te da pip fuerte al menos puedes entrenar.

Como te dé un pip jodido en el hombro vas listo para entrenar.

1 me gusta

Me pasaba lo mismo con enantato pero de otra marca cunado me lo pinchaba solo…al cambio cuando me lo haría mi hija las cosas cambiaban

1 me gusta

Yo también estuve con enantato de deus y lo he tenido que dejar 1 ampolla en hombro y otra en glúteo y ha sido una experiencia horrible ! Una semana sin poder mover ni hombro ni el glúteo !! Todo hinchado,inflamado y rojo! Ha sido horroroso ! Nose sincon el cipio de deus será mejor !! Pero vamos enantato de deus en la vida

2 Me gusta

Ayer empecé con el Cipionato de Deus. Un poco de pip pero casi nada, no tengo mucha experiencia con los pip y los ciclos. Pero hoy he hecho hombro y ayer me la puse con aguja de insulina en el hombro y he podido entrenar muy bien. Supongo que es lo que importa, que no te limite pero noto que me pinché aunque no sea limitante es un dolorcillo. Cogí cipionato por el pip en vez de enantato, este ultimo no lo he probado. Saludos

3 Me gusta

con testo enantato y deca de deus al dia o dos de pinchar tengo dolor de cabeza e incluso fiebre…ya es la 4 semana y me sigue sucediendo

2 Me gusta

A ver es que sois masocas, si algo os ocasiona alguna reaccion (como la que describes), por mas que lo uses no va a dejar de pasarte :man_shrugging:, seguramente sea problema del enant no del deca.

5 Me gusta

Prueba el cipio Y si no tienes que decirle bye bye a deus

3 Me gusta

Pfff, pues después de leer esto madre mía…tengo 2 cajas de enanthato de Deus preparadas para el ciclo de noviembre…esperemos que pueda aguantar el PIP.

2 Me gusta