Planificación de ciclo de corte

Saludos camaradas!
Creo este nuevo tema para compartir lo que sera mi proxima terapia e ir haciendo ajustes al mismo.
Por el momento lo que usare sera
Testo prop
Primobolan
Masteron
Winsteol iny
Las cantidades las publico mas adelante para que las analicemos.
Peso actual: 83kg
%de grasa estimado entre 12 y 13%

El maste me encanta en esa terapia la verdad

Que labs vas a usar?

Saludos pues aca es muy dificil conseguir labs reconocidos o de popularidad alta.
Probe la trembo de Omega meds y me gusto mucho.
Estoy entre omega meds y kohoh Pharma que es otra de las que he probado y se que funciona.
Como dije, voy a comenzar a estructurar la terapia hoy y luego la publico para ver sus opiniones.

Menudo puntito del que partes, amigo!! Envidia sana!

Jeje saludos nano81, esta vez voy con todo.
Mas disciplinado, mejor nutrición que es el punto clave como siempre me han dicho ustedes y pues hay que aprovechar el tiempo.

Por aca dejo la primera opción para la terapia, la idea es hacer los ajustes nesesarios para sacarle el mejor provecho posible.

Terapia
Sem#1-9Testo Propionate 100mg(lunes, miercoles, viernes)
Sem#1-9 Primobolan 200mg(lunes,miercoles, viernes)
Sem#1-9 Masteron 150mg( Lunes, mierc y viernes)
Sem#1-9 Prov( 25mg diaríos)
Sem#1-9 Tam(10mg diarios)
Sem#5-9 Winstrol iny(100mg EOD)
Sem#10 HCG 2500iu(1250iu lunes, 1250iu jueves)
Sem#11 HCG 2500iu(1250iu lunes, 1250iu jueves)

PCT
Sem#12 40 tamox 100 clomid
Sem#13 30 tamox 50 clomid
Sem#14 20 tamox 50 clomid

He hecho ciclos muy similares al que planteas y creo que podrías sacarle mucho más partido no alargando tanto el uso del primo y el masteron, cambiándolos por otros compuestos a mitad de ciclo.

(Pero bueno, eso es lo que mejor me va a mí, cada persona es un mundo)

Saludos y que me sugieres poner a mitad ?

Buenas amigo , yo te aconsejo quitar el proviron ya que estas metiendo Masteron (ambos analogos de la DHT) , si el combo provi+tamox es para controlar la aromatización de la testosterona , con ese ester ta corto la aromatizacion es muy my baja , sumado a la adicion de masteron pues mas aun.
Si acaso meteria a modo de apretarte mas aún exemestano a baja dosis 12,5mg E3D o dos veces a la semana.

Creo que mejor quitare el tamox y el proviron y en caso de que vea algun cambio los añado a la terapia.

Tamoxifeno durante el ciclo mejor evitarlo ya que reduce IGF-1 y restaría algo de ganancias .
Mejor un IA que no sea agresivo a dosis baja para controlar ese posible exceso de estradiol.

¿Qué IA usaríais?

¿Por qué motivo el Wins lo inyectarás EOD y el resto 3 dias/semana?

Exemestano porque es el mas eficaz y no daña lipidos.

Wins inyectable es base agua , tiene una vida media muy corta , por eso meterlo a dias alternos.

El aromasin nunca lo he usado y el win lo usare dia si y dia no por lo que indica MR.t

Hola @Huracanespr, se te ve muy bien.
Estaremos atentos a tus progresos…
¿Ni te has planteado la hcg intraciclo?
En caso de mantenerla como propones, yo continuaría en las semanas 10 y 11 con los esteres cortos (testo propio, wins, maste propio…) ya q se pueden simultenear con el hcg. Lo importante es iniciar el postciclo sin roids en sangre…

Saludos !!No lo concidere pero puedo analizar en el camino si es conveniente.

Increible tio como has cambiado en nada de tiempo, acojonante, me quito el sobrero, con lo gordo que estabas hace cosa de un año y mira como estas ahora… sigue asi

Gracias josee69 ustedes han sido mi motivacion mas que todo, creeme q sin sus consejos, regaños y demas cosas no hubiese sido lo mismo.

Dejo esta comparativa para los usuarios nuevos que nunca vieron mi progreso desde el principio.