Planificación de ciclo de corte

Cuanto tiempo hay de una foto a la otra? El cambio es ejemplar y brutal¡¡¡

1 me gusta

@KYOSS busca su primera bitácora y vas a alucinar.
El cambio físico mas brutal del foro, a mi forma de ver

1 me gusta

Gracias @anon15215407 ya la encontré, la putada es que las fotos no se pueden ver, pero la leeré.

2 Me gusta

No? voy a ver…
Recuerdo que llegó y con un físico pobre pobre planteó un ciclo que a todos psrecía descabellado. Y luego despegó de una manera…:rocket:

1 me gusta

Saludos, no se porque razon las fotos no ya no son visibles, aun las guardo y compartire las fotos de antes de comenzar mi primera terapia, esa terapia en la que todos me regañaron y muy pocos se animaban a decirme que hacer y al final tenian razon porque estaba mas redondo que el sol jajaja mi % de grasa estaba casi en los 30% y aun asi queria empezar a usar quimica sin antes hacer dieta, que locura no. Por encima de todo pronostico me tire la mision y la use, tuve varias lesiones musculares seguidas pero el cambio poco a poco llegaba baje de 106kg a 75kg en muy poco tiempo.
Mas adelante actualizo esta bitácora y para los que no conocen mi historia dejo el antes y el ahora tambien.

1 me gusta

Por aca dejo las fotos desde antes de comenzar mi primera terapia y ahora.

8 Me gusta

Madre mía que pasadaaaaaa, wowwww :clap::clap::clap::clap: Estoy flipando del cambio tan espectacular que diste, no parece la misma persona para nada. No solo por los kilos que bajaste de grasa sino por la calidad muscular conseguida :muscle: De verdad que chapó, enhorabuena. Menudo curro hay ahí detrás…

1 me gusta

Si ya era admirable viendo ahora todas las fotos me dejas con la boca abierta.
A tu pies tío¡¡¡

Cuanto tiempo de unas fotos a otras? Por lo que leo me da a entender que un solo año, pero la otra bitácora ya es de hace más tiempo. Acláramelo porfa¡¡¡¡

1 me gusta

Impresionante el cambio :clap:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Brutal el cambio compañero, mis felicitaciones!!! :muscle::+1:

2 Me gusta

Los cambios mas grandes fueron el primer año, ya despues solo hice puras terapias de definicion.

2 Me gusta

Recuerdo tu bitácora, increíble cambio.

Por cierto, que sistema de definición estando On te iba mejor? (Cargas y descargas de hidratos, ayuno intermitente, dieta cetogénica… etc), se aceptan consejos para los más novatos que estamos aprendiendo :muscle:

1 me gusta

Yo las probe todas y la que mas se adapto a mi cuerpo fue la carga y descarga, logre bajar mi % de grasa hasta 7% incluso estaba en preparación para competición y 3 semanas antes me lesione por tercera vez mi hombro y perdi dias de entrenamiento debido al reposo sugerido por mi Doctor.

En lo personal,las cargas y descargas a mi me fueron bien quitando la ultima descarga antes de competir en octubre del año pasado como natural que fueron los cinco días a base de puré de calabacín y bcaa cada 3h,error por no meter nada de prote pero cuando un preparador manda,hay que asumir

1 me gusta