Planteamiento 1er ciclo Enant

Y aqui con el propionato entiendo que te refieres a por ej 100 por pincho no? que no es el total de la semana.

Así es,300mg ala semana repartidos en tres

Perfecto! La semana 10 meteré 50eod y la 11 y 12 100eod como me dijiste al principio. Mil gracias de nuevo!

1 me gusta

Incluso podrías hacer una semana más si quisieras con propionato,eso ya depende de cómo te veas y las ganas q tengas

humildemente mucha vaina para tu primer ciclo.
clenbu, oxa, provi, exe.

con 300 de testo no sabes siquiera si aromatizaras y ya tienes pensando meter el proviron.

Proviron y exemestano sin ningún problema aunque sea primer ciclo, ni que fuera trembolona :joy:

1 me gusta

Y en qué momento se da uno cuenta de que está empezando aromatizar? En este caso como se debería actuar, dejando el ciclo y empezando a tomar exemestano o continuar con el y además añadir el exemestano? En qué dosis iría el exem.? Un saludo.

En este caso el clem no es que lo vaya adquirir si no que ya lo tengo de antes entonces por darle provecho, en cuanto a la oxa es por darle un empujón las 3 primeras semanas hasta que pegue la testo, y el exemestano no es que lo vaya a meter, es simplemente tenerlo en el cajón por lo que pueda pasar y prevenir. Un saludo.

Debes controlarte los estrógenos. Lo más ideal sería una analítica antes de empezar y otra a las 4 semanas. Y poder comparar niveles.
Si no, debes controlar que no tengas molestias en los pezones, te notes hinchado (por retención de líquidos) o que estés más emocional de lo habitual. La subida de estrógenos también puede provocar brotes de acné y problemas de libido.

Continuas el ciclo normal y tomas exemestano.

Eso depende de cada persona. Con 300mg/semana es posible que no necesites. O que necesites muy poco…pero eso solo lo sabrás cuando estés metido en faena.
Para esa dosis, si ves que lo necesitas, yo empezaría con 12’5mg cada 3 días. Y a partir de ahí vas viendo si necesitas más o ya tienes bastante. Si desaparecen las molestias o sensaciones de estrógenos altos, es que es el protocolo adecuado. Si no, puedes provar con 12’5 dia si dia no (pero en tu caso me parece que no vas a necesitar tanto)

2 Me gusta

Y en caso de usar tamoxifeno intraciclo, imagino que tendras que prestar atención a los otros factores de estrógenos altos, ya que la molestia en pezones desaparecería verdad ?

1 me gusta

Retención de líquidos, estado emocional, etc

1 me gusta

En este caso es buena idea utilizar el proviron intra no?

Yo lo hice. Y estoy satisfecho.
No te va a marcar una gran diferencia, pero ayuda a mantener los estrógenos controlados, te proporciona más testosterona libre (espero decirlo bien, se une a la SHBG haciendo que esta no se pueda unir a la testo y así tengas más disponible) y te da un subidón de libido…que siempre mola.

1 me gusta

La cosa se resumiría en:
Si tienes que comerte mucho la olla para conseguirlo o te trae problemas hacerlo…pasa de él.

Si lo tienes o te es fácil conseguirlo, ni lo dudes. 25mg al día.

Si, digamos que puedo acceder a el sin problema. Pues lo meteré para los estrógenos básicamente! Muchas gracias por la respuesta!