Pmp steroids

Hola a todos ,e querido abrir este tema para saber si alguien a utilizado primobolan de este labs, la verdad está muy bien currado ,hasta ahora e usado winstrol en pastillas de esta marca y me pego bastante bien ,os agradeceria vuestra humilde opinión, bueno os dejo fotos un saludo de antemano compañeros

Primobolan acetato inyectable? No es algo muy común y me suena raro pero no significa que no puede ser bueno.

Verdad tio, yo tampoco lo habia visto jamas Voy a seguir buscando, sino devuelta que van pero a simple vista todo parece bien echo ,pero ya sabemos que eso no es señal de ser bueno , un saludo compañero .

La simple vista no vale nada cuando se trata de fármacos. Una mierda bien embalada sigue siendo una mierda y los fármacos no son para jugarse. No quiero decir que lo que tienes es malo pero no deberías juzgar los productos por su apariencia visual

Esta claro tío ,nada esto va de vuelta ,pero sabes todavía no me cabe en la cabeza ,como ahí gente que vende está mierda, que a parte de poder matar ,según se descubra que es fake , no se le compra más ojala algún día esto acabe Venga compañeros un saludo a todos .

En su día (hace unos 2 años) el parabolan iba bien.
Resto más bien normal … Pobre