Post Ciclo Dbol + Enantato

Buen dia
Esperando que todos se encuentren bien.
Realice un ciclo de 12 semanas culminando el 27 de Julio, (4 sem Dbol 40 mg/ 12 sem Enantato 500mg semanales)
Por motivo de viaje los farmacos del PCT no pude conseguirlos,que otro puedo consumir, la fuerza aun se mantiene, es posible consumir algun SARMs?

Quedo a la espera de su grata respuesta

Lo más sensato hubiera sido preparar todo primero (terapia+pct) y luego empezar.
Que yo sepa los Sarms no sustituyen los Serms.

Tienes unas 3 semanas o 4 para empezarlo. Acabaste con enantato que es un ester de larga duración. Como no introduzcas HCG, clomifeno y tamoxifeno vas a tardar mucho en recuperarte. Yo diria que por mucho que metas los tipicos suplementos como zinc,d3, maca, tribulus, acido aspartico…poco va a hacer pq tu Fsh y LH va a estar tocada. Deberias hacer analitica y ver q necesitas de manera imprescindible.

2 Me gusta

Es correcto, los SARMS no sustituyen, tenia mi PCT ya comprado, pero al viajar en la mudanza se perdieron o los deje.
Hice un ciclo solo de testo y aplique el PCT, pero en este Pais ( Panamá) no puedo conseguir Clomid o Tamoxifeno.

Gracias por su respuesta, estoy consumiendo maca negra y creatina, trato de entrenar con el mismo peso en press de banca que cuando estaba en EAAs.
Veré la posibilidad de adquirirlo,

Gracias, pude conseguir el PCT pero, mi ciclo culminó el 24 de Julio, mañana me llega el paquete de pct,
Es posible recuperar el músculo perdido durante este lapso, se siente en bajón, pero en fuerza, aún mantengo la rutina.
Agradezco su amable respuesta.

1 me gusta

Que PCT es? Hcg, tamoxifeno y clomifeno?

Esta parte no se puede dejar al azar al final…

Muy mala opción si buscas realmente regular, usar sarms en ese punto sería como alargar el ciclo. Al menos trataría de conseguir tamoxifeno de farmacia, que en la mayoría de los países no debería ser tan complicado de adquirir

1 me gusta

Usar un sarm ahora mismo tiene el mismo sentido que volver a tomar dianabol,osea ninguno .He visto un par de interacciones tuyas en el foro y te veo un poco perdido en el tema de química así que me alegro mucho de que consultes tus dudas por aquí aparte ya de por si en el foro hay mucha información que tienes a mano en el buscador,lleva cuidado macho con lo que tomas y tioooo el pct siempre hay que tenerlo comprado antes del cicloo hombree.

Un abrazo y buenos entrenos :hugs::man_lifting_weights: