Pregunta a entendidos

Buenas llevo 4 años entrenando y mi.pregunta es si me pudiera un ciclo solamente para subir un poquito más de lo q ya no subo por mi solo sería muy pejurdicia? Tocaría mucho el eje?merecería la pena hacerlo una sola vez?

Si solo lo vas ha hacer una vez no te aconsejo que lo uses

sería muy pejurdicia? Si estás bien de salud no,pero también depende de compuestos y cantidades es como todo

Tocaría mucho el eje? También depende de la duración del ciclo compuestos y cantidad mg

merecería la pena hacerlo una sola vez? No

4 Me gusta

Por poder puedes hacerlo perfectamente y si estás bien mantener casi todas tus ganancias pero la cosa es que casi nadie se cicla solo una vez, pero que si tu idea es esa y te mantienes seguramente podrías hacerlo sin inhibir mucho el eje usando dosis y sustancias moderadas

Eso no seria perjudicial pero me preocupa más otra cosa y es que no leas eso sí que es perjudicial

Muchas gracias por el consejo.lo q mquietes decir es o te metes de lleno o m stoi quieto

Más perjudicial es la prepotencia.quien te a dicho a ti q yo no e leído seguramente más q tu.de echo tengo un preparador desde hace tres 4 meses y estoy enterado caso seguro más q tu.pero como aquí gente q leo q entiende bastante mgustaria comparar opiniones q para eso está echo este foro.no para ser impertinente.gente como tú son la q sobran aqui