Preparacion 12 semanas

Hola quetal amigos.

Pregunta, que os parece esta preparacion que tengo en mente. Llevo tiempo haciendo blast y cruise…todo con su hcg intra etc…

Ahora mismo me eh dejado un poco por temas de trabajo, poco tiempo pa entrenar y mucho trabajo, eh seguido entrenando pero poca intensidad la verdad , tengo el tiempo en el culo y no me deja hacer mucho.

Enfocaria el entreno a musculo por dia.
Frecuencia 1 pero a tope

Seria 500mg test cipionato
400 mg masteron enantato
Y 400mg trembo enantato
Oxandrolona 30mg las 4 a 8 semanas.
.hcg 500ui semanal

Ya eh usado trembo antes.y no me afecta para nada

Tenia pensado hacerlo asi, seria como una tipo recompoosicion asi que la dieta seria con algun deficiit. Eh elegido compuestos enanthato mas que todo por el tema de tanto pincho con los acetatos.

Ahora estoy en 88 kg
170cm altura
.

Que tal lo veis, o si podria cambiar algo o quitar algo etc.
Gracias y no me mateis !

1 me gusta

Que tal amigo pues yo te veo en una relación estatura peso muy buena la verdad intuyo que eres el de la foto y coño estás 18 kilos por encima de tu altura vaya que se te tiene que ver enorme así que lo primero felicitarte por tu trabajo :man_lifting_weights:

Por el título del hilo parece que vas a competir,en que peso tienes pensado llegar para que se te vea bien seco sin perder mucho tamaño?

Hey amigo! Gracias por esas palabras hahaha, si soy yo el de la foto pero ahi andaba en ciclo asi q estaba bien ahora, esttoy solo con 250 mg semanal de cruice, y la verdad eh bajado mucho tanto masa como aspecto, ahora apenas estoy entrenando y como mucho 1 hora, mi motivacion a bajado mucho por tema tiempo libre y demas , tengo 1 nene y eso requiere mucho tiempo, y noches sin dormir bien pero bueno , x eso quiero recuperar algo y ponerme mas serio , de ahi el ciclo planteado.

1 me gusta

Buenas nochees en que peso estabas en esa foto? Macho, respecto a lo del niño no soy quien para meterme pero si yo fuese tu llevaría cabeza con la química que tomo teniendo en cuenta el crío,no te digo que no puedas usar química pero yo por ejemplo quitaría de mi ciclo compuestos tan agresivos como la trembolona excepto para pocas semanas antes de competir

2 Me gusta

Por eso es el hilo, para saber y estructurarlo mejor.

Si quito la trembo, dejaria solo 500mg testo cyp, y subiria masteron a 600mg ? Oxa 30mg por 4 o.8 semanas?

En la foto pesaba creo q 78kg a 80kg

1 me gusta

Yo no subiría el masteron,la oxa durante unas cuantas semanas puede ser buena opción,por lo que dices me imagino que querrás definir y quedarte en un punto parecido al de la foto, lo dicho en mi opinión dejaría lo que llevas de química igual,quitaría la trembo de la ecuación y metería oxa 6 semanas y cardarine durante 8 al mismo tiempo que tomas la oxa con eso y un déficit bien hecho te quedas seco diría yo,de todas formas a ver si ve este hilo algún miembro más veterano del foro que seguro que te puede ayudar más

Cardarine con oxa? Interesante.

Si la idea es bajar algo y quedar a ese punto, aunq me acuerdo ese punto, ahi la preparacion llevaba 600mg propio, 300mg mastero acetat y 300 mg trembo acetat mas t4 y t3, y oxandrolona 30 mg .

Ahora , la idea es hacer algo similar pero sin tanto pincho, qede saturado, 3 pinchos semanal luego.ya ni entraba la aguja

Todo correcto salvo el hcg intra ciclo, seamos realistas, utilizando tren olvida recuperar el eje.

2 Me gusta

Con 500 test y 400 master puedes meter una apretada muy seria, no hace falta mas, aunque haciendo blast cruise lo alargaria mas, hasta cumplir el objetivo o por necesidad de mejorar analiticas, sin mas, porque 12 semanas a li me parece poco tiempo para cualquier progreso destacable (me gusta hacer las cosas lentas y por lo general las segundas 10 semanas se notan muchisimo mas que las primeras 10 semanas)

5 Me gusta

Es por lo.que eh leido , recomiendan. Pero vamos, q yo recuperar el eje claro.esta q lo dudo mucho.

Realmente no lo habia pensado asi, siempre eh echo los blast 12 semanas … pero aunq con lo que dices tiene mucho sentido.

Cuanto es lo maximo que podria alargarlo ? Se que no hay unas semanas establecidas que diga tantas x semanas son mejor o peor, pero por tu experiencia, crees q 16 o 20 semanas sea lo ideal? Y ya apartir de ahi estar en cruice hasta q analiticas salgan bien?

Yo no calculo blast, se hace hasta cumplir el objetivo si no hay que bajar dosis por fuerza mayor, pero blast de 12 semanas, a mi, me parecen un desperdicio

1 me gusta

Entonces dejaria asi
500mg test cypionto
400mg masteron enanthate

La oxandrolona mejor no verdad?

Yo lo veo bien, metería algun inhibidor de aromatasa porqué estuve leyendo en un “libro” que la testo cipio tiende aromatizar más que otros esteres, la verdad no sé que tan verídico será pero mejor prevenir, por lo demás el tiempo de ciclo lo veo bien suponiendo que ya vienes de un buen punto 12% de grasa como máximo, sino tendrás que apretar mucho o alargar el ciclo hasta que ya estés en punto. Quizá la oxa esté demás en ese ciclo y la hcg también.

1 me gusta

La cipio aromatiza lo mismo, si acaso el susta si podria causar mas deshequilibrio a nivel estradiol por los diferentes esteres que lleva, pero a la hora de la verdad es casi lo mismo, y cipio es exactamente lo mismo que enantato

1 me gusta

Pues entonces todo qedaria asi:

500mg test cypio
400mg masteron enantato

1 me gusta