Preparando ciclo - Ayuda

Hola a todos.
Quiero ir planificando mi ciclo con tiempo, a si que dejo lo que tengo pensado hacer. Mi idea es empezarlo con 85kg, 180cm altura, 45 años, 15 años de entreno, 6 ciclos a mis espaldas el ultimo hace 4 años. Quiero intentar meter unas dosis no muy elevadas a ver que tal responde el cuerpo. Objetivo: lo mejor que pueda verme.
Llevo dieta controlada, cuando empiece pues subiré las proteinas y el total Kcalorias.
Entreno 5 -6 dias lo mas fuerte que puedo ( entrenos y dietas de antiguo preparador mio)
Me gustaria vuestra opinion y que puedo corregir, que seguro se me escapa alguna cosa.
Gracias
Sem 1-7
500mg test enant (front load 750mg primera semana)
400mg trembo enant
Sem 8-13
450mg test propio
350 mg primob
Sem 14-15
400mg test propio
Sem 3-15
HCG intra 500ui
Sem 16
Clomid/Tamox 100mg-40mg
Sem 17-18
Clomid/Tamox 50mg-20mg
Sem 19-20
Clomid/Tamox 25mg-10mg

A mano el proviron y tamoxifeno durante el ciclo
La idea es hacer una analitica 3 semanas antes , a mitad de ciclo y 4 semanas despues de acabar todo.

Que os parece? que puedo mejorar de la estructura del ciclo?
Muchas gracias

Eso del objetivo lo mejor que puedas verte sinceramente dicta mucho porque cuando llrgues a tu obetivo querras mas porque no te veras suficiente, esto le pasa a mucha mucha gente xd metes mucho en el ciclo eh? 400 trembo es barbaridad xd no metas trembo hombre puedes conseguir. Lo mismo con otras sustancias o subiendo dosis de testo que siempre sera mas sano que la trembo

Dices que no es muy elevado, pero sinceramente con esa cantidad de trembo te vas a querer matar, por la mala leche y el no dormir. No recomendaría a nadie meterse más de 100 mg semanales, a lo sumo 120. En dosis de 50-60 mg se ha visto que es efectiva y mucho menos perjudicial para la salud, porque incluso a bajas dosis es bastante tóxica a nivel cerebral, hepático y nefrítico. Viendo la edad que tienes, yo metería el HCG desde la primera semana, o al menos, desde la segunda. El PCT en general está bien, es lo estándar. Con esa cantidad de testo es poco probable que llegas a aromatizar, además el primobolan es antagonista de los estrógenos, lo que significa que en caso de aromatizar, se reduce la probabilidad de que los estrógenos sobrantes se te unan al tejido del pecho. Un saludo y baja la trembo.

Mejor dicho que bajar la trembo, huye de ella xd yo use trembo a razon de 300 y la unica diferencia que note con otros compuestos fue psicologico jajaja que estaba asquerosamente mal

1 me gusta

A mí me gusta el ciclo como lo tienes. Quizás el propio lo metería un poco más tarde( no veo necesarias tantas semanas), pero ya va en gustos… Ahora está de moda demonizar la trembo. Yo voy a seguir usándola. Como la trembo para mí no hay nada. Ya las dosis pues lo que uno tolete o quiera. Para mí más de 300 empieza a darme problemas.

Para mi gusto 5 semanas de primo son muy pocas.
Yo quitaria la trembo y meteria primo todo el ciclo.

1 me gusta

Gracias por la opinión @Davidsssss . La trembo la verdad que la he usado las últimas 3 veces y me gustó. Algo de sudoración pero bien, la agresividad controlable .
Estoy abierto a opciones

Gracias @Pereza . Me anoto lo de HCG desde primera o segunda semana y bajar trembo a 300mg o 250mg semana( o otro compuesto)

Gracias @xivo74 por opinar. Yo la trembo la he usado y me gusta. Pero no descarto cambiar. O quitar una semana o dos y cambiarlo por primobolan . A ver que decido. Por eso quiero planificar con tiempo.

Gracias @Osiris_x_p . A cuánto dejarías todo el ciclo con primobolan? La testo la dejarías igual?

Yo lo dejaria todo igual pero cambiando la trem por primo o masterón.

Entiendo que tenes 6 ciclos y experiencia a tus espaldas por lo que comentas… Pero no entiendo porque les gusta tanto complicarse…

Que el frontload…
Que 3 compuestos diferentes (y los vamos cambiando a mitad de camino)… Que usar 400 de trembo que sabemos que es una ruletas de sides…

Ultimo ciclo hace 4 años… queres y de verdad necesitas 1 gramo para este ciclo a los 45?

Tenes idea de como aromatizas? con 500 de testo soles usar IAs?

Testo y primo y se termino. las cantidades/ratios son charlables dependiendo hasta donde quieras irte.

12 semanas minimo.

1 me gusta

Me parece perfecto. Yo no estoy defendiendo el uso te trenbolona. Simplemente se hace un poco cansino leer siempre lo mismo. Alguien con 6 ciclos se da por supuesto que sabe lo que es la trenbolona. El primo sin duda es más benigno, pero si quieres buscar una equivalencia en potencia a 400 de trenbolona, prepara la cartera y a inyectar mucha cantidad…

1 me gusta

Muchisima trembolona, además te recomiendo hacer analíticas pre ciclo si tenés la posibilidad sobre todo por el hematocrito, colesterol, triglicéridos etc. Cómo andas de presión arterial? Me parece un ciclo muy fuerte

La equivalencia en potencia a 400 trembo ppdria ser 1 gr de testo? Pero es que se puede conseguir lo mismo con menos sustancias bueno o 1,4 gr no?

Gracias @lalo .

Gracias @lalo y @Marcelo_A , la intención es hacerme analíticas antes de empezar. Supongo y espero estar bien :wink:
Pues yo, bajo mi punto de vista, no veía el ciclo con unas cantidades exageradas Podría plantear bajar dosis pero la testo ya la veo bien. Tampoco veo mucho lío , solamente introduzco 3 compuestos
Nunca antes he utilizado IAs. Los ciclos los he hecho más o menos como lo he estructurado. Pero con otros compuestos a veces.

Las equivalencias exactas no las sé. Pero equiparando con testo quizás ×3. Yo hablaba de la equivalencia con primo. Para mí el primo es inviable en blast, tanto por precio como por la cantidad de ml a inyectar. Yo el primo solo lo he usado en Cruise a bajas dosis con testo. Yo inyecto siempre L-M -V. Y no me gusta pasar de 1,5 por aplicación,a partir de ahí me acaba dando problemas.