Preparacion 2023

vaya seguramente nos veamos las caras . no estoy seguro de k salga en ese campeonato pero seguramente así sea . y mínimo saldré con 100 kg seguramente alguno más . me parece una pasada de química pero de locos estoy usando yo ahora mismo 600 mg de testo . 300 de trembo y 400 mg de masteron . estoy pesando 115 kg mido 1.73 y ya estoy bastante limpio no creo que me sobre más de 10 kg para salir . lo dicho me parece una pasada o soy yo demasiado ignorante o conservador :neutral_face::smiling_face_with_tear:. estuve usando durante dos o tres semanas 50 mg de oxy los días de entreno y creía que me iba a morir por usar muchos orales . en fin estaré atento aver cómo te va todo y a darle caña :muscle::muscle::muscle:

7 Me gusta

Interesante tema
Mucho ánimo

1 me gusta

La oximetolona es fuerte, pero a partir de la 5º semana mi preparador me vuelve a cambiar las sustancias. Por lo que en principio son solo 4 semanas de oximetolona.

En cuanto al peso muerto, hay que tener en cuenta que el miercoles hago peso muerto con las piernas rígidas para centrarme más en el femoral. Y manejo cargas mucho más ligeras que en el peso muerto convencional. Por lo que no es tan demandante.

2 Me gusta

Nunca he usado insulina hasta la fecha. Tengo facilidad para subir de peso y por el contrario me cuesta más definir. Por lo que siempre he pensado que la insulina no es para mi.

Pero tampoco se si mi preparador me hará usarla más adelante. Confío plenamente en mi preparador ya que tiene mucha experiencia, y haré lo que el me diga paso por paso.

1 me gusta

Las dosis son potentes, pero tengo confianza plena en mi preparador y llevamos todo con bastante control en cuanto al tema médico.

Para que te hagas una idea, haremos 1 analítica de sangre completa cada 4 semanas. Y a eso sumamos ecografia urinaria (riñones, prostata, vejiga), ecografia hepática, ECG y eco doppler corazón cada 2 meses. Por lo que serán un total de 5 analíticas y 3 revisiones ecográficas. La idea es apretar bastante la preparación, pero tambien vigilar mucho el tema médico para poder tomar medidas si vemos algo mal.

En cuanto al entrenamiento me pasa un poco como a tí. Llevo ya muchos años entrenando y estoy bastante cascado de espalda, rodillas y hombros, por lo que no puedo entrenar como lo solía hacer más de joven. De joven si que metía más series de fuerza en plan 5x5, y más kilos. Pero ahora intento entrenar más pensando en la longevidad y en no empeorar las articulaciones que ya tengo mal.

Gracias!

9 Me gusta

Pues sí, seguramente nos crucemos las caras en algún campeonato, pero me da que voy a parecer un somalí a tu lado jajaja

Y bueno, en tu caso es comprensible que uses menos química. Tu ya tienes una gran cantidad de masa muscular, y es solamente trabajar en perder grasa y definir. A mi todavía me queda mucha masa muscular por ganar para verme parecido a ti :sweat_smile:

El tema orales es que es muy particular. Yo por ejemplo no puedo ni oler el dianabol, ya que me sienta fatal. Pero la oxy me sienta bastante bien.

4 Me gusta

Me esta encantando tu bitacora. Muchas gracias por abrir tanto tu preparacion y reflejarla en el foro.

Se nota que tienes experiencia y bagaje en el sector.

A todo esto…hablas maravilla de tu preparador (que lo veo muy licito si de verdad piensas eso), podrias comentarnos quien es o prefieres guardar silencio al respecto?

Un saludo!

6 Me gusta

Prefiero no revelar su nombre, ya que pienso que le puedo molestar que publique aquí su preparación y métodos.

Aunque probablemente los más veteranos puedan intuirlo dado que es un preparador bastante conocido, y creo que algún otro forero ha trabajado con él en el pasado.

2 Me gusta

Esperamos esas analíticas y ver qué cambios se observan con esa química, saludos

Y unas foticos así un poco pixeladas aunque sea. Que los cambios siempre son bonitos d ver. Jajaja.

3 Me gusta

Me pasa igual que a ti, soy endomorfo y tiendo a ganar peso con facilidad. Yo la probe en su día y me dio buenas ganancias pero tambien buena lorza :rofl:. Sin ella siento que crezco con mucha mas calidad. Mucho ánimo en estas semanas

1 me gusta

Potentes…? Jaja, hombre son dosis que usan muchos profesionales de peso. Vi algo parecido en un campeón absoluto ifbb de España de hace unos 6 años, un físico de nivel internacional. Para usar esas dosis debes estar muy fuerte y aspirar a ganar todo lo que se te ponga por delante, supongo que eso lo verá tu entrador. Porqué aunque solo sean 4 semanas, luego no creo que vayas a bajar a 1g de golpe. En fin, seguiremos tú evolución… :muscle:

1 me gusta

Sobre la bolde, muchos preparadores están dejando de considearla “suave”. Al parecer altera más de lo que se pensaba la función renal.

Gracias por la info seguiré tu bitácora :muscle:

Los pro de mas de 110kg en tarima van asi mas o menos y descansan con 500 de testo con primo , pero Bueno depende tambien de cada uno como quiète hacerlo con su salud…

3 Me gusta

Creo que por esa cantidades se puede hasta intuir el preparador y si es conocido y de los antiguos jej, pero creo que al fin y al cabo es una pasada, y esa cantidad de oxi es mucho plan

3 Me gusta

Buenas,

actualizo la bitácora ya que ha habido cambios importantes en la preparación.

Comienzo con el peso, que ha bajado un poco, junto con la grasa:

  • 112.2 kg
  • BF: 14.7%

La verdad que estamos bajando despacio, pero con buena letra. No he notado bajada alguna del rendimiento y eso para mi es importante.

La dieta la hemos mantenido sin cambios por el momento. A partir de la semana que viene le pegamos un recorte a la dieta:

Dieta

  • 3500 kcal
  • 400 hidratos
  • 290 proteinas
  • 80 grasas

Los entrenamientos siguen igual, ya que estoy tolerando bien la carga de entrenamiento y no hemos notado bajada de rendimiento. Introducimos 25 minutos de cardio en ayunas por la mañana:

  • Cardio: 25 mins en ayunas

En cuanto a la farmacología, introducimos el primo y la GH y ajustamos las dosis de los compuestos:

  • 1250 susta / semana
  • 1000 bolde / semana
  • 700 primo / semana
  • 10 UI HGH: repartidas en 5 UI por la mañana en ayunas y 5 UI antes de entrenar

La idea es mantener la química de este modo hasta el final de Junio.

4 Me gusta

Cómo va ese ciclo con esa dosis de bolde ? Tema hematocrito y función renal ?

Duda de intriga nada más …

Nunca tengo problemas de hematocrito con ninguna sustancia. Ni siquiera con dosis altas de Bolde. Mi hematocrito está siempre por debajo de 50.

Imagino que es un tema genetico. Pero tambien creo que influye que siempre me mantengo muy bien hidratado.

Hay mucha gente que desconoce que la primera causa de elevacion del hematocrito es la deshidratacion, ya que esta reduce el nivel de plasma sanguineo: El impacto de la deshidratación en los niveles de hematíes

Es comun controlar el agua durante las peak week. Yo sin embargo, cuento el agua que bebo durante todo el año. Y presto mucha atencion al color de la orina:

Mi orina es siempre clarita, porque me hidrato adecuadamente para que así sea.

3 Me gusta

Sinceramente no veo nada descabellado lo que posteas respecto a química y entrenamiento para un competidor de tu nivel , hay gente que usará menos? Pues claro no todos tenemos la misma respuesta ala química la igual que al volumen de entrenamiento lo que si tocaría es bajar hidratos ya que estas con 400gr diarios buscando corte pero bueno tampoco veo tu físico en todo caso tu preparador sabe perfectamente que hacer pero guiandome por números los veo altos :rocket::ok_hand:

1 me gusta