Preparación competición 2021 classic

Este año probablemente debute en la competición como classic physique y os posteo el plan que pienso seguir de cara al campeonato a ver como lo véis. Mido 1,83 m y peso 104 kg con abdomen visible y venas en brazos (12 bf creo que andaré) La preparación será larga de 20 semanas,donde pienso usar hcg intra-ciclo para la atrofia testicular y como protectores o como lo queráis llamar voy a usar 1 mg de arimidex lunes y 1 mg jueves,junto con 0,5 mg de cabergolina por semana (0,25 y 0,25). El tema de la cabergolina no lo he mirado por analítica pero siempre que he usado nandrolona noto bajones de líbido aún con proviron,y al usar cabergolina este problema desaparece.
Dicho esto,ahí va la preparación:

Semanas 1-8: 750 testo E + 400 o 500 deca + 25 mg win oral (L a S)

Semanas 9-15: 750 sustanon + 250 parabolan + 150 mg win inyectable

Semanas 16-20: 500 propio testo + 100 tren A eod + 100 masteron propionato eod

Usaré provirón a 50 mg/día. (Mano de santo para la líbido combinada con arimidex y cabergolina cuando uso nandrolonas)

Como podéis ver,las primeras 8 semanas son enfocadas a ganar el máximo tamaño posible,y el resto son para dar calidad muscular y músculo magro. Mientras que las últimas 5 son para apretar a tope de cara al campeonato.
Quizás añada clembuterol al final.

1 me gusta

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: Opiniones ciclo de volumen