Presentacion + Ciclo volumen

Hola a todos . Llevo bastante tiempo leyendo por el foro sin registrarme. Finalmente he decidido hacerlo para poder participar y aportar lo que pueda. Soy mochi . Tengo 34 años. Peso actual ; sobre unos 70kg para 173cm de altura , con alrededor de un 13% de grasa corporal. llevo sobre unos 10 años entrenando y sobre año y medio utilizando química. (4 ciclos ).Normalmente me movía sobre unos 82-83kg magros pero me lesioné el hombro hace unos 8 meses no pudiendo entrenar el torso durante mucho tiempo y he ido perdiendo masa muscular progresivamente hasta los 70kg actuales. Estoy practicamente recuperado y quería consultaros para ver que os parece la idea de ciclo de volumen que tengo pensado iniciar en unas 2-3 semanas.
Semana 1-4: 500mg cipionato testosterona ; 200mg Decanoato nandrolona ; 200mg Boldenona ; 30mg Dianabol( excepto día de descanso); 25mg proviron.
Semana 4-7: 500mg cipionato testosterona; 300mg Deca ; 300mg boldenona ; 25mg proviron.
Semana 7-10: 600mg propionato testosterona ; 300mg masteron ; 30mg winstrol oral.
Semana 1-12 : 250mcg ovitrelle EOD ; 0,5mg Anastrozol: lunes , miercoles , viernes. Cabergolina: 0.25mg lunes y jueves.
Pct:
Semana 14-15: 20mg tamoxifeno ; 25mg proviron.
Semana 16: 100mg clomifeno ; 10mg tamoxifeno ; 25mg provirón.
Semana 17: 50mg clomifeno; 5mg tamoxifeno ; 25mg proviron.
Muchas gracias por todo . Un saludo.

Sobre la BOLDE, tenía pensado usarla, pero si lees un poco más, verás que mínimo necesitarás unas 10 semanas de uso y dosis algo más alta, para notar sus efectos, ademas de la vida de ese éster…luego también, hace poco lo leí que la BOLDE y DECA juntas, al ser ambas nandrolonas, era mejor combinarla con fenilpropionato…no estoy muy seguro…
Luego estás 4 semanas (11, 12, 13 y 14), sin nada de TESTO en el cuerpo…considera en vez de meter esos 600mg de propio, bajar la dosis, repartida en 3 veces a la semana y extenderla hasta la 12 y empezar con el PCT seguidamente…