Presentacion + Ciclo volumen

Hola a todos . Llevo bastante tiempo leyendo por el foro sin registrarme. Finalmente he decidido hacerlo para poder participar y aportar lo que pueda. Soy mochi . Tengo 34 años. Peso actual ; sobre unos 70kg para 173cm de altura , con alrededor de un 13% de grasa corporal. llevo sobre unos 10 años entrenando y sobre año y medio utilizando química. (4 ciclos ).Normalmente me movía sobre unos 82-83kg magros pero me lesioné el hombro hace unos 8 meses no pudiendo entrenar el torso durante mucho tiempo y he ido perdiendo masa muscular progresivamente hasta los 70kg actuales. Estoy practicamente recuperado y quería consultaros para ver que os parece la idea de ciclo de volumen que tengo pensado iniciar en unas 2-3 semanas.
Semana 1-4: 500mg cipionato testosterona ; 200mg Decanoato nandrolona ; 200mg Boldenona ; 30mg Dianabol( excepto día de descanso); 25mg proviron.
Semana 4-7: 500mg cipionato testosterona; 300mg Deca ; 300mg boldenona ; 25mg proviron.
Semana 7-10: 600mg propionato testosterona ; 300mg masteron ; 30mg winstrol oral.
Semana 1-12 : 250mcg ovitrelle EOD ; 0,5mg Anastrozol: lunes , miercoles , viernes. Cabergolina: 0.25mg lunes y jueves.
Pct:
Semana 14-15: 20mg tamoxifeno ; 25mg proviron.
Semana 16: 100mg clomifeno ; 10mg tamoxifeno ; 25mg provirón.
Semana 17: 50mg clomifeno; 5mg tamoxifeno ; 25mg proviron.
Muchas gracias por todo . Un saludo.

Sobre la BOLDE, tenía pensado usarla, pero si lees un poco más, verás que mínimo necesitarás unas 10 semanas de uso y dosis algo más alta, para notar sus efectos, ademas de la vida de ese éster…luego también, hace poco lo leí que la BOLDE y DECA juntas, al ser ambas nandrolonas, era mejor combinarla con fenilpropionato…no estoy muy seguro…
Luego estás 4 semanas (11, 12, 13 y 14), sin nada de TESTO en el cuerpo…considera en vez de meter esos 600mg de propio, bajar la dosis, repartida en 3 veces a la semana y extenderla hasta la 12 y empezar con el PCT seguidamente…
El PCT otra cosa ¿porque no usas clomifeno al inicio del post?

El uso de Provirón en el PCT seguramente retrasará este…

2 Me gusta

Desde cuando son las dos nandrolona?

Hay un error. El ciclo acaba la semana 10 y el pct comienza la semana 12 . Un saludo

Y de la 10 a la 12 no usas nada?

bolde 10 semanas para notar sus efectos… que estamos en 2021 por favor.

1 me gusta

No uso nada . El ciclo acaba la semana 10 y dejo una semana , que sería la 11 para dejar que salgan los compuestos del organismo
y comenzar pct la 12.

A ver si hay alguien con experiencia que pueda decirme cómo ve el planteamiento del ciclo . Gracias. Un saludo

Y los que hemos escrito no te vale no?

Suerte compañero!!

1 me gusta

Lo lógico sería que en esas 2 semanas hasta que empieces el pct usarás testo propio, distribuyendo esta los lunes, miércoles y viernes por ejemplo a razón de 100mg/día.

Así por encima algunas cosas que según mi opinión cambiaría:

Bajaría un poco la cantidad en cuanto a miligramos y sustancias para los kg que tienes.
Quitaria la boldenona y si usas nandrolona usaria NPP junto con cantidades bajas de estanozolol oral intercalado con proviron, si lo haces bien puedes prescindir de la cabergolina (y de sus nocivos efectos)
Ovitrelle si es a 250UI EOD puede ser complicado (si usas pluma)

Muchas gracias a todos por las respuestas . Veré finalmente como lo planteo y lo publicaré . Un saludo