Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

Bueno, me reporto por aquí.
Hoy ha sido el día 21 desde mi rotura de femoral que era la que más me traía de cabeza. Básicamente porque “no me importa” perder algo de tamaño en tren superior, pero en tren inferior siendo mi punto menos fuerte, sí.
Así que hoy retomé entrenamiento de cuádriceps y empecé con:
Peso muerto rumano con barra: La idea era calentar de cierta forma mi musculatura isquiotibial y glútea. He pensado que esto podría reducir el riesgo de roturas durante el entrenamiento en prensas o sentadillas.
Extensión de cuádriceps: Esto permitiría manejar menor carga externa en ejercicios posterior y en cambio “mantener” la carga interna.
Prensa de 45º: Este ejercicio fue el que me “lesionó”, así que fui con mucho cuidado, reduje el recorrido a la mitad y además me quedé al 60% de la carga máxima. No sentí molestias.
Sentadilla libre: Utilicé la variante BENCH SQUAT a fin de incidir en la primera mitad del movimiento, la cual tiene una gran incidencia en cuádriceps y no llega a estirar demasiado la musculatura posterior del muslo.

Fueron 90 minutos de entrenamiento y he salido VIVO.
La verdad es que estaba esperando este día casi con nerviosismo porque sabía que, si salía bien, podría pensar que ya puedo retomar al 100% mi volumen, pero si salía mal, supondría haberme roto nuevamente y esperar otras 3 o 4 semanas, es decir, un desastre. Menos mal no ocurrió.
Ahora la idea es ir aumentando la cargas cada semana hasta que dentro de 2 o 3 semanas esté manejando mis pesos máximos.
Creo que me cambiaré de gimnasio para el entrenamiento de cuádriceps, básicamente la prensa de mcfit es algo “rara”, su inclinación no estoy seguro de que sea de 45º y la verdad es que lejos de incidir sobre el trabajo del cuádriceps, mete mucho isquio/glúteo. Por tanto, probaré la prensa horizontal de discos que según dicen los que la han probado, te deja los cuádriceps calentitos.

Respecto a mi tríceps, la ecografía de hace dos días mostró que mi rotura está muy curada aunque no al 100%. A pesar de ello, he retomado el entrenamiento de pectoral, pero he reducido la carga quedándome a un 80% de mis máximos en press. Lo mismo para el tríceps, retomé el entrenamiento directo, pero sólo trabajo de poleas y al 80% del peso máximo.

En cuanto a química, es obvio que al estar lesionado aparté mi programa inicial.
Esta semana estoy con esto:
350mg Primobolan
400mg Testo cipionato
50mg ED turinabol.

Conforme me encuentro entrenando mejor y más fuerte, iré subiendo las dosis hasta alcanzar mi propuesta inicial. Por eso digo siempre que muchas veces no vale la pena programar con tanta antelación las terapias toda vez que, siempre surgen imprevistos.

Como me están dando problemas de bultos los pinchazos, he decidido que alternaré el primobolan a más dosis con el turinabol. Es decir, cuando use menos primobolan, compensaré con turinabol, en cambio, cuando use más primobolan, no usaré turinabol.
La próxima semana me tocaría:
300mg Testo C
750mg Primobolan

Peso actual: 110kg.
Fotos no me he hecho, las haré en unas semanas cuando haya algo que valga la pena enseñar.

11 Me gusta