Preparación con AntonioDMAK

Cuando lo haces a modo comparativo y repetitivo ya es propaganda y no interesa a nadie, es polucion (trolling)

4 Me gusta

@Amateur Madurar es reconocer los errores propios, pedir disculpas y seguir adelante.

Desconozco que tanto daño le generaste al chavalito para que segun tu te este “difamando” por una pagina donde yo me hago llamar presencia lunar, tenes otro llamado pepe come cocos y cantidad de nombres artísticos.

Si te tomas tan a pecho lo que un tío diga SIN PRUEBAS, la verdad deberias corregir el dosaje de trembo que te estas suministrando. Y seamos sinceros cualquier persona que crea lo que dice otra persona sin pruebas posiblemente su coeficiente intelectual sea tan bajo al punto de ser lo mas cercano a una anemona.

Pero mas haya de eso, salir en una pagina diciendo “Le voy a decir a tal persona que te de ban”, “que papa, pepu”, y cantidad de gansadas, por lo menos gira un par de cheques a foroadmin para que tenga un ingreso en la pagina que bastante lucras con la misma como para andar reclamando cosas. Un par de euros para la casa tio.

3 Me gusta

Buenas, creo que el hilo se ha perdido un poco.

Podrías explicar un poco más como esta siendo tu nutrición, entrenamientos, objetivos, enfoques de puestas a punto, definición volumen y todo eso.

Gracias

6 Me gusta

Compañeros esta muy bien la Charla si quieren hacerla, pero el Hilo de @AntonioDMAK se ha ido al carajo

4 Me gusta

El foro no está para cuchicheos de viejas, ni desprestigiar a sus usuarios.

Se cierra el tema :smiley:

Verdad…
No soy moderador :pensive:

1 me gusta

Te quejas de que un usuario y excliente supuestamente desprestigia tu imagen profesional, sin embargo tú no dudas en hacer lo mismo y calificar de cutre la forma de trabajar de otro profesional justo en un hilo de su sección o calificar de la misma forma las valoraciones que libremente su cliente hace sobre su relación con él en un foro precísamente público (creo que sí lo permites cuando las valoraciones son positivas y se dirigen a ti), profesional por cierto que en ningún momento ha sido incorrecto contigo y al que seguramente ni conozcas personalmente ni de forma profesional cuando opinas así. Tu humildad profesional brilla por su ausencia y tu objetividad en este hilo están tan fuera de lugar (por razones obvias) como la del usuario que te desprestigia y al que reprendes.

4 Me gusta

Si, el hilo se fue desde el principio y se convirtió en un post para ver quién la tenía más grande y yo sólo quería ayudar a otros de la misma forma que me ayudaron a mí en su día recomendándome a Dmak, pero es lo que hay.

Primero de todo, decirte que mis intenciones nunca han sido competitivas.

Te explico un poco (poco por ser una comunicación escrita, no una comunicación oral y no disponer de tanto tiempo) como han sido estos 6 meses que llevo con él, piensa que no tengo grandes conocimientos en la materia y me podría equivocar con terminología, por ejemplo.

Como ya comenté, empecé con él en pleno post ciclo (500mg testosterona de 20 semanas) y toda la primera fase del programa se orientó en la recuperación del eje y la de mantener la máxima ganancia posible. En mi percepción, Antonio le da mucha importancia a la “salud” del cliente, dentro del contexto en que nos movemos. Para dicho fin y con analíticas tuvimos que alargar el pct pautado primeramente (se usó hcg y serm). La dieta en este momento fue hípercalórica y el entreno constaba de cuatro días y con una rutina enfocada a las extremidades que era mi punto flaco, sobretodo a las piernas que me ocupaba la mitad de los días de entreno.

Una vez todos los parámetros en rango, ya pasamos a una fase de volumen con un entreno que constaba de 5 días (es mi máxima disposición) y con la misma idea de mejorar piernas, en este punto con dos días y medio de entreno a la semana. Todo el tiempo que llevo con él ha sido como una tortura, a parte del tiempo que le dedicaba (+ de 6 h/semana), era por la metodología de la ejecución de los ejercicios que cuando parecía que ya iba mejorando el tema de las agujetas perennes, recibía una revisión del entreno donde le daba otro giro de tuercas y me cambiaba o añadía algo en la realización de cada serie.

En estas etapas, en cuanto a química, me dio soporte con IGF1. En esta fase, mejoré calidad muscular y sobretodo gané en piernas (músculo que tenía muy atrasado con respecto al tren superior por la dificultad que tengo a su ganancia muscular). En total en estas dos primeras fases gané unos 4kg. La dieta, al igual que el entreno, lo ha ido modificando tanto en calorías como en nutrientes dependiendo del peso semanal que le iba dando.

Otro punto que no he comentado, es la suplementación), muy utilizada por Antonio (vitaminas, minerales, etc). Dmak es muy detallista, no sé si explico bien lo que quiere transmutar, no es básico, dijésemos.

Actualmente y a puertas de empezar terapia (mañana empiezo ciclo testo/primo como principales componentes), estoy en la tercera fase que ha seguido fastidiándome la vida con la idea de bajar el porcentaje de grasa corporal. En este punto y con una duración de casi dos meses he pasado a una dieta hipocalórica con ayunos intermitentes. Diría que estoy por debajo del 15% (se empiezan a marcar los abdominales). La verdad, es que no me ha resultado fácil mantenerme sin comer hasta después de trabajar y entrenar (en el entreno lo he notado mucho en cuanto a pérdida de resistencia más que en fuerza, que también). El IGF1 lo he tenido que disminuir por el hambre que me da.

11 Me gusta

Os recuerdo que hay un post general de preparadores dónde podéis hablar lo bueno o malo que es algún entrenador con el que hayáis estado o incluso podéis crear uno propio.

2 Me gusta

Pues muy interesante la preparación y modificaciones. Ánimo y a ver cómo va todo.

Estaremos espectantes del camino y el resultado. Gracias

2 Me gusta

Muchas gracias dog.

1 me gusta

Pues para mi Amateur ha sido el mejor prepa que hay, y volveria a elegirlo.

2 Me gusta

difama2

1 me gusta

Pues reafirmo todo lo dicho en cuanto a Dmark.
Yo también estoy con él después de estar con otro preparador ( el cual no está por el foro , creo ) y es un gran profesional , atiende rápido, pronto y bien , lo explica todo perfectamente y te Guia muy bien.
Lo que más me gusta es que prima la salud y todo lo enfoca primando la salud , luego ya está lo que decidamos nosotros

7 Me gusta

No conozco a amateur pero me parece un poco excesivo todo esto, todos podemos fallar alguna vez, imagina que soys camareros y se os cae un café y los clientes delante vuestra criticando…aparte que es una falta de respeto para Antonio ya que es SU hilo…

2 Me gusta

ahi estuve investigando un poco y es verdad, el tio ese lo esta difamando bastante seguido. @Amateur te pido disculpas pense que era un caso puntual pero de verdad este chaval esta medio obsesionado contigo. Acaso sabes quien es en la realidad o es un simple usuario de esta pagina?

2 Me gusta

Menudo Sherlock Holmes estás hecho. Este y otro comentario en otro hilo diciendo solamente que tuve mala experiencia con él, nada más. Y como hienas se me alabanzaron. De momento has hecho tú ya más comentarios que yo sobre él, pero buena recogida de cable.

Me hace gracia los términos difamación y desprestigio, aludiendo incluso a la ley cuando el propio @Amateur compartió mi nombre completo públicamente en este foro ,cuando dije que no salí contento de su asesoramiento. Bien de LOPD.

Dejemos el hilo para lo que es.

Este es exactamente el problema, que ni en el otro hilo ni aquí te atreves a decir tus argumentos. Simplemente intentas difamar, de todas formas casi que ya no me importa porque irónicamente, tanto después de tu anterior comentario en otro hilo como en éste, me contactan personas interesadas en mis servicios. Realmente me das visibilidad :rofl:

No hay problema.
Por supuesto que sé quién es y sé cuál su problema, lo que pasa es que él no se atreve a argumentar su crítica hacia mí porque sabe que lo dejaría en tanta evidencia que tendría que entrar con otro usuario al foro a partir de ese momento.

De todas formas, he escrito a FOROADMIN para valorar el mover todos los mensajes relativos a este tema, de este hilo al hilo de preparadores/entrenadores y así dejar limpio este hilo.

Por mi parte prefiero que no se le dé más bola a este sujeto.

5 Me gusta

Gracias @JJM por tu valoración!

Aprovecho la ocasión para tratar de reconducir un poco el hilo y hablar sobre mi metodología de trabajo en relación a la publicación inicial de @Jfit

Para mí es fundamental tener comunicación por conferencia o telefónica con mis clientes cada cierto tiempo en función de las circunstancias y la fase de la preparación en la que estamos, la tengo con todos sin excepción. Es cierto que los preparadores no somos madres, niñeras ni nada parecido, pero en cuanto a que no somos psicólogos… En fin, es cierto, no lo somos… Pero no debemos pasar por alto la importancia del componente psicológico en una preparación ya que como he dicho en alguna ocasión las preparaciones físicas paradójicamente no son físicas sino mentales (el cuerpo responde y se adapta a lo que la mente ordena) y esta realidad se pone más de manifiesto en la medida en la que aumenta el nivel de exigencia de una preparación, o por ejemplo cuando surgen imprevistos como problemas personales o circunstancias clínicas complejas y duras de atravesar. No soy psicólogo ni tengo formación alguna en psicología pero siendo consciente de la importancia de esta parte trato de ser intuitivo, empático e intento visualizar como es la realidad del día a día de la persona con la que trabajo.

Por ello necesito conocer a mi cliente no sólo fisiológicamente sino psicológicamente, esto me permite tratar de medir su nivel motivación y compromiso y el grado de disciplina tolerable en cada momento para poder proponer así programas de nutrición y entrenamiento acordes a lo que voy detectando, o saber por ejemplo si es el momento correcto o no para pasar al uso de farmacología. Para esto necesito tener feedbacks, información… y la que se obtiene a través email y texto en general siempre es bastante limitada, todos nos expresamos de forma más cómoda y rápida hablando que escribiendo (aunque menos precisa). En el fondo tanto la comunicación verbal como la escrita son necesarias para tener un buen feedbacks.

Otro punto importante por el que la comunicación verbal es fundamental en una preparación física hace referencia no la recepción de información sino a la emisión de información. Todo puede sintetizarse o resumirse en esquemas con forma de texto, pero no todo (en especial los conceptos nuevos) pueden desarrollarse en forma de texto, a menudo se necesita acudir a fotos, ilustraciones, vídeos o a la comunicación verbal. Es cierto que un atleta con experiencia y conocimientos puede necesitar sólo un esquema en texto para tenerlo todo claro y ejecutarlo, pero en el caso de otros clientes con menos experiencia o conocimientos y justo cuando se les trata de llevar a un nuevo nivel (que es lo que suelen solicitarle al profesional) aparecen conceptos nuevos que se explican más rápida y cómodamente hablando. En la emisión de información obviamente la comunicación verbal y la escrita también se complementan. Si las instrucciones sobre cómo se debe ejecutar un programa no quedan claras aparecen las dudas, y si éstas no se aclaran porque la comunicación no es fluida y falla aparecen serios problemas de adherencia al programa. Precísamente por ello me comunico por aplicaciones como WhatsApp o Telegram que facilitan esta parte.

12 Me gusta

Por otro lado, este foro tiene hilos bien definidos en secciones específicas y todo está bastante bien ordenado y lo seguirá estando si contribuimos a ello, hay cabida prácticamente para casi todo… Agradecería a todos los usuarios que han intervenido en este hilo con temas off-topic tanto a los más nuevos como a los más veteranos a mantener ese orden en lo sucesivo no solo en este hilo sino en general en todo el foro como forma de respecto hacia toda la comunidad.

14 Me gusta

Por aportar mi granito, pese a que yo también entreno a bastante gente, pensé en volverme a preparar y si lo volvía a hacer me llamó bastante la atención desde el principio @AntonioDMAK por justamente la forma de transmitir que tiene y debo decir que pese a que solo quería su información básica en cuanto a tarifas y su forma de trabajar al final acabe una hora de reloj hablando con el que parecieron 15 minutos y todo esto pese a decirle de entrada que no tenía muy claro volver a competir o secar hasta el hueso que quizás le preguntaría pero no le quería hacer perder el tiempo porque era y es solamente una idea en la cabeza…

Pero aún así el insistió en conocerme telefónicamente para saber si el me podría ayudar o no, porque justamente yo en lo que peor lo paso en una preparación es por los eventos externos que pueden ocurrir y me desestabilizan viniendo de un preparador que hizo que mi primera experiencia fuera horrible por ese aspecto.

Recalcar que me dio su opinión sabiendo que yo solamente preguntaba sabiendo que muy probablemente no me decidiera a hacerlo por mi situación actual mismo ya que laboralmente y sentimentalmente estoy en una etapa que no favorece a meterse en el estrés de una preparación, y aún así me vuelvo a repetir me dio sus consejos y en ningún momento me hablo de precios, se los tuve que preguntar yo y después de todo lo que me transmitió obviamente esa parte quedaba en un segundo plano para mí.

Después de haber pasado por varios preparadores de los cuales en su día aprendí bastante, si tuviera que elegir de nuevo a alguien porque quisiera competir, buscaría el apoyo de @AntonioDMAK que por fin, soy pesado, recalcó que me indico que para el lo primero es la salud y el bienestar y que nada serviría exigirme al máximo si cuerpo y mente no estaban previamente listas antes.

14 Me gusta