Obesidad y esteroides

Muy buenas a todos! He estado documentandome lo máximo posible y probablemente muchos de vosotros quizas no veáis apropiado esto que os quiero comentar y por lo cual me surgen una gran cantidad de dudas que intento resolver mirando pero que si me aportáis info podria ser de gran ayuda.

Soy una persona con sobrepeso (IMC del 29% prácticamente obeso) la cual intenta entrenar con asiduidad pero no lo consigue xq no ve resultados, tengo problemas en mi vida social los cuales solo puedo solventar comiendo y creo que usar un ciclo de perdida de grasa me vendria genial para romper con todo esto y salir de este ciclo sin fin en el que me encuentro…

Asique si alguno es tan amable de hacerme alguna recomendación, sobre como deberia de usar los quimicos de manera eficaz o como deberia de plantear el ciclo (o incluso si es una estupidez debido a los efectos secundarios los cuales he estado mirando) os lo agradecería de todo corazón, cualquier cosa que pueda compartir yo con vosotros aquí estoy aunque sea nuevo y este empezando. Muchas gracias a todos, un abrazo

Muy buenas Manuel.

Antes de usar química, deberías ponerte en manos de un profesional, y cuando se dice PROFESIONAL, de uno que sepa realmente de que va el tema. Que te haga una buena planificación tanto a nivel nutricional como de entrenamiento.

Aquí tenemos a @Amateur, que puedes ver como varios usuarios y otras personas han mejorado mucho con su ayuda.

Un saludo.

5 Me gusta

Como llevas el tema de la dieta? Si estás tan pasado de peso lo más importante es que regules el tema dietético.

Si tienes posibilidad haría una analítica para descartar problemas en las tiroides por ejemplo.

De los esteroides me olvidaría, te pueden ser más perjudiciales que benéficos.

1 me gusta

Aquí un ex-obeso, con altibajos personales, incluyendo un cambio radical de residencia, operación…etc. Pásate por mi bitácora que igual te sirve de guía un poco y motivación. 0 roids included Bitácora PepePinillo - bitácoras de los miembros - ForoMusculo.com Y si necesitas que te aclare cualquier cosas dime por aquí. Intentaré ayudarte dentro de mis posibilidades.

3 Me gusta

Intentas entrenar pero no lo consigues por que no ves resultados en una semana ?
Tienes problemas con tus amigos que solo puedes tapar comiendo? Mira yo lo siento pero creo que lo que te faltan son un par de huevos para hacer las cosas :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Con trastornos alimenticios la química no te va a servir de mucho (por no decir que puede empeorarte).
Las células grasas almacenan mucha más cantidad de aromatasa, por lo que los estrógenos se te dispararan.
Seguramente tu perfil lipídico esté muy desbalanceado y las hormonas te lo van a empeorar, con los riesgos cardiovasculares que conlleva (súmale sobrepeso).
No hay un ciclo de definición, es la dieta la que marca el rumbo de la terapia.
Piensas que va a ser la panacea y puede ser el rincón más profundo del pozo en tu situación…

5 Me gusta

Yo estoy como tú con un 29% creo , vengo de pesar 150 kg , en junio ahora estoy en 104 , lo que te puedo aconsejar es , que te dejes de química , como bien y limpio y entrena , en una semana o un mes no vas a ver nada , pero todo a su tiempo , irás viendo progresión poco a poco y eso te motivará a seguir .

2 Me gusta

Como te dicen los compañeros, olvidate de la quimica y ha< dieta y entreno. Yo era obeso grado 2 y ni me hizo falta la quimica para adelgazar

2 Me gusta

Opino lo mismo, dieta, cardio y mas dieta, es muy duro ya lo sabemos todos, pero si quieres bajar de peso y verte bien es la única solución viable, el sacrificio personal, con el tiempo al verte cada día mejor te subirá el animo y té dara mas fuerza para seguir adelante y conseguirlo. Lo mejor, un nutricionista que te guie y te marque hoja de ruta. El camino es largo pero al final… será gratificante, se le llama superación personal. Lo que no entiendo muy bien es que tengas problemas en tú vida social por estar obeso… pienso que te rayas tú solo, tengo amigos con incluso mas cantidad de grasa corporal que tú y tienen una vida de lo mas normal. Mucho animo y a por todas.

1 me gusta

Pues se que no es lo que quieres oir…pero añadir químicos a una situación inestable te puede perjudicar más que ayudar.
Un ciclo de perdida no existe. Existen dietas de volumen y de definición. Tambíen existen compuestos más optimos para una cosa u otra…pero la base es la dieta y el entreno. Por eso siempre se recomienda tener muy bien asimilados estos dos factores antes de tocar fármacos.
Si por lo que sea empiezas con química y tienes un bajón, o no sigues la dieta a rajatabla o …mil cosas que pueden pasar acabaras peor de lo que estas ahora, con menos dinero, menos salud y más desmotivado.

Por eso te recomiendo que busques el hilo de @Amateur y le des un ojo a los resultados que obtiene.

Contratar a un buen preparador te dara un empujón de ànimos, obtendras mejores resultados y si algo se tuerce las conseqüencias seran menores y más manejables. Y si más adelante te ves bien para probar química un buen preparadaor sabra aconsejarte la mejor manera para sacar el máximo beneficio con un mínimo de riesgo.

2 Me gusta

Olvídate de la química.
Menos plato y más zapato…
:muscle:

4 Me gusta

Muchas gracias, un abrazo

Muchas gracias, lo intentaré, un abrazo

Muchísimas gracias, enhorabuena por tu cambio es una pasada, un abrazo

No es eso, puede que no me haya explicado bien, son situaciones extrañas, aún asi se que llevas razon, intento corregir eso pero me cuesta jeje. Gracias, un abrazo

No me refería a eso, pero si, seguramente tengas razón y este haciendo el gilipollas, gracias x la ayuda y seguiré vuestros consejos. Un abrazo

Muchas muchas gracias, ya estoy mirando y intentaré hacerlo lo mejor posible, un abrazo!!

Intentaré que esta sea la definitiva :muscle:t2:

3 Me gusta