Preparando segundo ciclo, ayuda, dudas

Buenas gente, despues de 8 meses de mi ultimo ciclo estoy pensando en volver a hacer otro, ya que ahora ya se como va el tema y me gustaria empezar otro pero con las mismas cantidades, pero a esto tengo varias dudas y cosas post-ciclo que me han sucedido y me gustaria saber si alguien sabe la razon.

  • Primero es que el pelo se me ha debilitado y es verdad que me lo corte y crece pero no al ritmo de antes y me gustaria saber que medidas puedo hacer para evitar quedarme como diriamos calbo, use minoxidil cada dia durante unos meses y no me ha hecho efecto creo.
  • La segunda cosa y que creo que es tema de del ciclo es como que me cuesta mas ponerme en el tema del sexo, y no me puedo correr haga lo que haga pero si que tengo erecciones lo que puedo sospechar que es algo de esto porque antes no me ocurria.

Aparte de estas dos cosas que veo mas serias no he tenido efectos secundarios, solo un acne que desaparecio en 1 semana, y bastante depresion luego de dejar los farmacos, el ciclo que hice fue el mismo que subi hace tiempo, pero me gustaria que me aconsejarais que podria sacar o meter, tengo pensado hacerlo muy parecido pero cambiando algo.

Los que estan marcado con asterisco fueron cosas que pense en meter pero no tome, rollo concepto, lo demas lo tome tal cual.

1 me gusta

A mí la combinación testo, deca y diana me parece una bomba de conversión, es complicarse mucho la vida, con testo y maste seguramente vayas sobrado, e incluso con solo testo.

Yo por ejemplo suelo usar esto: testo y maste, tanto en volumen como en definición, en meses anteriores a competi añado trembo ace y orales en días puntuales.

1 me gusta

Que tal te va con el maste? No lo he probado pero nose si sera igual de anabolico como el deca o que efectos secundarios puede tener, tienes razon con solo testo estaria mas que de sobra pero siempre me gusta añadir aparte del deca dianabol, porque me da como mas hambre y se nota como que te hincha bastante aunque despues cierto porcentaje lo convierte en agua.