Presentación David R

Buenas a todos!

Me presento, me llamo David, 38 para 39, padre de una nena de 3 años.

Ex triatleta, digo ex, porque llevo 3 años alejado tan siquiera de correr por unos problemas en los tendones de aquiles que me impiden entrenar.

Llevo años entrenando, pese a que se me note 0 y aunque no la lo creáis, técnica aceptable, conexión mente músculo, al fallo y demás historias que necesitas para desarrollar. Quizá antes por el gasto calórico debido al triatlón y la falta de proteína pues no crecía. Estaba en 70-73.
En los últimos años he pasado de eso a 92k.
Actualmente oscilo entre 90-91k ya que me gustaría definir después de unos mesos de bulking, a todo esto, mido 1.78.

Llevo transplante capilar por lo que tomo diariamente dutasteride y demás.

Me gustaría plantearme un ciclo de definición, hace 13 años hice mi único ciclo, de win, deca y no recuerdo que más, me pegó bastante.

Me echa para atrás el tema del pelo y que me gustaría que fuera de máximo 12 semanas, algo soft.

Llevo leyendo el foro tiempo pero me he decidido ahora ya que tengo más tiempo para redactar y poder contestar si fuera el caso.

Os dejo unas fotos, no enseño tren inferior que según me dicen es mi mejor parte. vamos que soy de los que tienen culamen desde pequeño.

Pesos que muevo ahora. Press mancuerna 40 x6-7. Press banca 90x4-5

Press militar 35x 6

Press pierna 300x6


Para tu objetivo que es perder grasa, dieta compi. No te va a ayudar un primer ciclo a quitar grasa a menos que lleves una dieta perfecta. Todavia no te hace falta chasca amigo :slight_smile:

1 me gusta

Gracias, si! en eso estamos, tema
dieta lo llevo bien desde siempre, quizá ahora se me ha ido un poco el subir pero llevo años y años con nutricionistas deportivos y lo llevo x la mano, veremos

1 me gusta

Pues amigo tampoco parece que peses 90 kilos, se te ve bien.Si te da miedo lo del pelo,lo tienes mal😂.
Investiga por aquí y puede que se te acople a lo que buscas alguna preparación.

1 me gusta

Correcto haha, todo el mundo me echa menos, aunque algún preparador ha clavado el peso al verme el tren inferior pero poca gente si

Roids + Alopecia = Si te gusta tu pelo (en este caso el implante) mala idea.

El dutasteride puede ayudarte con bajas dosis de testo, pero con compuestos que ya estan reducidos como los derivados de la dht o a dosis suprafisiologicas que es lo que te interesa se te va a caer el pelo lo mas seguro.

Ahora con respecto a la definicion, el ciclo se aprovecha mas en volumen como te ha dicho el compi pero ya es decicion tuya

1 me gusta