Presentación + inicio en sarms

Antes de nada, pedir perdón por si me equivoco y tengo que presentarme en otro hilo y aquí solo exponer mi caso u otras formas que pueda desconocer.

Me llamo Pedro, tengo 27 años, llevo unos 10 años entrenando. Mido 1,70 y rondo los 90 kg de peso a un 14% de grasa.

Nunca he usado nada de química pero siempre he entrenado muy duro (power y culturismo), he comido siempre calidad y cantidad, con control de kcal y macros (siempre me acusaron de usar sustancias, pero jamás lo hice, por eso estoy aquí).

Encantado de pertenecer a este Foro, espero aprender de vosotros y ayudaros en lo que pueda.

Tenía intención de empezar un ciclo de SARMS para definición que me definiera y mantuviera la mayor cantidad de masa muscular posible. Mi intención era:

  • RAD 140: 20 mg día/ 8 semanas

  • Ostarine: 20 mg día/ 8 semanas

  • PCT: Clomid. Semana 1 y 2: 50mg/día; semana 3 y 4: 25mg/día

Quería saber como lo veis ya que veo que algunos tienen experiencias personales, otros teóricas y exponéis distintas opiniones.

También he visto que recomendáis Clomid intraciclo y quería saber si eso no genera interferencia con el propio ciclo.

Gracias a todos.

Solución a tu pregunta …

No interfiere, potencia por tener la testo más alta que si no lo metieras.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta @DeSarms .

1 me gusta

Buenas tardes,

Comentos los cambios que he hecho en el planteamiento inicial:

Al ser novato en el uso de química, he optado por una toma de contacto más suave con los sarms. Voy a hacer el proceso de definición/recomposición corporal que comenté en la entrada inicial del tema, pero optando por Ostarine + Cardarine.

20mg/día de Ostarine x 8 semanas y las 4 semanas últimas añadir 20mg/día de Cardarine.

No se cómo veis el ciclo, si veis mejor bajar la dosis de Cardarine a 10mg y alargarla las 8 semanas o cualquier otra cosa.