Presentacion kaneda

Hola!, bueno pues como he puesto en el Censo de 50 (antes de presentarme, mil perdones…) soy otro de 54 años que quiere (mejor necesito) verme un poco mejor.

Siempre fuí un niño gordito hasta que mi madre me llevó a un herbolario en la ciudad donde vivo y con buena alimentación y sus suplementos de entonces (hablo del año 1986 - 1987) consegí perder algunos kilos.

Después en la mili y debido a las pesimas comidas del cuartel y el brutal desgaste fisico que teniamos perdi bastante peso y llegué de la mili con un cuerpo que me gustaba.

Posteriormente y al empezar a trabajar en la noche, me descuidé un poco y ya sabeis que pasa con eso. Volví a coger peso y me decidi en un momento dado a ponerme al servicio de los Hierros y el Cardio no logrando de verdad un cuerpo como el que cuando llegué del Servicio Militar.

Desde ese momento, hablo año 1990 en adelante he tenido mis epocas de subir y bajar usando los suplementos normales y comiendo inteligentemente pero me costaba y mucho secar las zonas de grasa habituales que mas se ven, ya sabeis Estomago y las dobleces en la espalda inferior.

En aquel momento no existia internet como lo conocemos ahora y por supuesto todo el conocimiento no tenia la difusion actual, solo las revistas que podias comprar donde tenias mucha información.

En ese momento, y debido a esas revistas llegó a mis manos un producto que a mi me resultó super-efectivo, me refiero al Hydroxycut y su componente estrella, la maravillosa Efedrina que tanto bien me hizo a mi.

Asi que nada, me puse un poco mas en serio, y sequé bastante, tampoco buscaba una musculacion excesiva ni subir de peso muscular sinó que mis malditos depositos de grasa localizada desaparecieran, y lo hicieron. Mucho Cardio, Dieta Estricta lo consiguieron. Hablo del año 1994-1995.

Ya termino mi presentación (perdon por el tocho y si he aburrido a alguien).

Por tanto ahora con 54 años quiero volver a secar porque con los suplementos (llamemoslós estandar) no me funcionan como quiero y voy a dar el paso a la quimica real ligera (bajo mi punto de vista) y eso es la combinacion de Clembuterol y Nevibolol que llevo leyendo mucho que es muy efectivo para quemar esos depositos de grasa que tengo tan chungos.

Mi dieta la voy a basar en PrepMeals de una empresa muy conocida que me lo manda a casa y me deslio de hacer comidas y asi estoy mas concentrado. Solo llegar a casa y calentar que para mi es muy importante.

Mi entreno es Full Body 3 dias por semana combinado con Cardio al principio y al final, siempre en ayunas y muy temprano por la mañana por asuntos laborales (entre las 06 y las 08).

Asi que nada, abrazos para ellos, besos para ellas (al loro la chorrada…).

Saludos,

8 Me gusta

Hola que tal y bienvenido!!
Sigues por aqui?

Hola, si!.

1 me gusta

Bienvenido @kaneda !!

Pues nada ya nos vas contando por aqui que tal todo o si necesitas ayuda en algo!!

Y si echas una mano a gente por aqui tambien se agradece!! Que seguro que tirnes mucha experiencia a tus espaldas!

Un placer tenerte por el foro amigo!

Hola!, Bueno pues me he hecho la analitica de Testo. Os pongo resultados con 54 años.

image

¿Como lo veis, necesitaria aumentar mi Testo o estoy bien?. Creo que estoy en el limite, verdad?.

Saludos,

Se ve bien para tu edad. Un pelin bajita pero en rango.

Un saludo

Hola Kaneda, los valores son los normales para tu edad, otra cosa es si presentas o tienes hipogonadismo de algún tipo, para eso hay que estudiar síntomas y revisar hipófisis, pero deberías ir a un medico, usar testo claro siempre es una opción, pero a nuestra edad hay que ir con mucha cautela sobre todo por el tema próstata, y saber que siempre podemos tener que lidiar con efectos adversos, cómo ginecomastia, acné, hematocrito etc.

OK, Gracias por contestar. Mi problema es que necesito quitarme ese cinturon abdominal que no termino de quemar con el entreno (fuerza y cardio) y la dieta y estaba pensando pues usar alguna ayuda. Leo por aqui que para escurrir un poco mas ahora se está usando Clenbuterol 40mcg y Nebivolol 5mg por dia pero a los Cincuentones nos funciona?..

Pues claro que funciona xd

Ok, Gracias!!!

hombre es un estimulante potente si no tenes problemas cardiacos pues podes probar con mucho cuidado y de a poco, lo otro es ver que tan bien hecha y llevada esta la dieta y cuanto cardio haces

Hola!

Sin duda alguna te dará ese plus extra que necesitas para conseguir tu objetivo. Siempre teniendo en mente que la clave es el entrenamiento y la dieta :ok_hand:t3::muscle:t2:

Hola!
Mi dieta es bastante controlada. Momentos de Ayuno Intermitente. Entrenamiento 3 dias por Semana, casi siempre Full Body en 2 horas de Entrenamiento y terminando con 30 mins de Estatica a niveles entre 8 y 12. Las pulsaciones en el sensor de la Bici (creo que no muy fiables…) suelen ser entre 128 y 130 bpm. Tomo Cafeina y PSinefrina 30 mins antes del entreno, que supongo que deberé eliminar con el combo de Clem+Nevo, o no porque por aqui se comenta que se ha de tomar en Ayunas por la mañana y la Cafeina y la PSinefrina me la tomo justo antes del entreno.
¿Como lo veis?, si veo que no avanzo me pondré en manos de alguien que me pueda ayudar. Saludos.

Claro que funciona, dieta, ejercicio y ayuda farmacológica. A cualquier edad, solo que a los mayores nos cuesta más, vamos más lento.

Te muestro mis fotos de los 54 y los 58 años. Batallo mucho con la grasa abdominal y con mis brazos y piernas, que no crecen el músculo.
Aún así estoy contento con el cambio.

Considera asesorarte con algún preparador del foro, a mi me asesora @AntonioDMAK, es genial.

4 Me gusta

Hombre lo más fácil es que algún preparador te lleve durante un tiempo y cogerte otra rutina y dieta.Cada uno necesita un entreno ideal pero 3 días para bajar peso ,parece poco.
Yo voy 5 días y así te lo repartes todo mucho mejor sin necesidad de estar 2 horas metido en el gimnasio.una hora con una buena intensidad deberia dejarte listo.yo tengo 50 años .

2 Me gusta