Presentación :) !

Hola a todos!

Hace ya que leo el foro aunque no me había animado a hablar.

Tengo 41, Entreno desde los 17, pero de forma discontinua, cada 2 o 3 años me tiraba otros tantos sin hacer mucho.

Hace unos 7 años que entreno poco desde que cambie de trabajo y me ocupaba todo el dia…luego una baja de larga duracion… Ahora he vuelto a cambiar de trabajo y llevo 6 meses dándole otra vez y recuperando la forma.

Intentaré participar más en el foro!, un saludo!

3 Me gusta

Aprovecho a que ya puedo postear para saludar a todos.

Tengo 62 años, comence a los 21 ya que era muy flaco y el medico me mando a entrenar.
Al principio no me gustaba pero cuando comence a ganar un poco de peso, no me disgusto para nada.

Jamas entrene para ser un culturisma, sino para mantenerme, porque me hacia sentir bien, me divertia y a traves de los años el hecho de entrenar (con varios periodos de ausencia) me hizo llegar a esta edad con una salud bastante aceptable.

Hoy en dia mi objetivo en mantenerme saludable, conservar la masa muscular y tener la grasa a raya, ademas el ir al gym es como una especie de meditacion para mi.

Saludos!

2 Me gusta

Como estas? fíjate que hay un thread de los usuarios de 50+ que capas te resulta interesante para charlar o consultar algo.

3 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta