Hola a todos, soy nuevo en el foro

Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo bastante desde que leo por aquí hace ya un tiempo. Por cosas de la vida he decidido empezar a participar ya que estoy atravesando una época difícil y creo que me podéis ser de mucha ayuda.

Llevo poco entrenando de nuevo, a mis 36 años y se me está haciendo algo duro por diversos temas que expongo en otro hilo, aunque todavía está pendiente de aprobación, espero me lo activen pronto.

Un saludo a todos y me quedo por aquí con vuestro permiso.

4 Me gusta

Bienvenido compañero as tomado una buena elección en meterte hacer deporte y interactuar en el foro ya verás que te animas :muscle:

2 Me gusta

Bienvenido a esta comunidad!! Aquí aprenderás información muy valiosa no solo sobre gym sino mente y estilo de vida, dieta…

1 me gusta

Gracias compañero, si, de momento ya he perdido 24kg en 3 meses con voluntad y esfuerzo y estoy en un buen peso para poder construir.
Ahora tengo que luchar contra un hipogonadismo que me está jodiendo la vida la verdad. Pero bueno, ya estoy en visitas con el endocrino, a ver que se puede hacer.

2 Me gusta

Que putada tío bueno seguro que podrás recuperarte no será rápido pero no te desanimes perder 23 kg en tres meses es muchicimo yo llevo 25 en casi 10 meses así que wuau le distes durísimo felicitaciones. Intenta si quieres exponer tu caso seguro te echarán una mano en el foro y aparte muchos aprenderemos también gracias por unirte y ánimo con.pañero

Y tienes ya un buen tratamiento? En el peor de los casos no debería ser tan difícil de tratar con el adecuado protocolo de Trt, en el foro hablamos mucho de ello.

Bienvenidooo​:smiling_face_with_three_hearts::heartpulse:,si ves algún compi un poco crispado es por el roid rage​:pirate_flag::stuck_out_tongue_winking_eye:

Estoy esperando a la semana que viene la siguiente visita del endocrino, a ver si me soluciona algo o me toca seguir luchando…

Este hilo es muy largo, pero es interesante si tu atención está ahora ahí, dedícale un rato de lectura para ir familiarizándote con el tipo de terapias con sus pros y aspectos a vigilar si de el caso de que necesites trt en un futuro. Un saludo.