Bienvenido compi es lo mejor que puedes hacer nunca es tarde para retomar la vida sana aquí te ayudarán en todo lo que puedan seguro ánimo y demuéstrale a esas personas que te hacían buolling que gracias a ellos te pondrás mamadicimo y a ti mismo de lo que eres capaz a darle caña
¡Bienvenido Carlos! Duro con eso, ¿Cómo tienes pensado plantear tu entrenamiento?
Cualquier cosa que necesites como dice @NIKER1 estamos a la orden compañero Mensajea lo que haga falta y disfruta del foro.
Al ser novato y no haber tocado una maquina en mi vida cuando iba al gym hace 15 años era todo mancuernas, barra y barra “z”.
Ahora mismo no se ni como funcionan las máquinas y me da incluso vergüenza ir al gym, imagino que todo esto viene creado por la etapa en la que pase bullying que ahora mismo soy bastante introvertido y tengo un gran sentido del ridículo.
Había pensado en hacer un grupo muscular por dia intentando repetir pierna 2 dias, por ejemplo el dia de brazos, la idea es ir 5 dias a la semana.
Buenas compi consejo métete en la cabeza que solo tu eres el que puedes juzgarte y no la gente el pensamiento de la gente te debe dar igual ya que si no te limitaras mucho tu céntrate en ti mismo la confianza te llegará poco a poco cuando empieces a notar cambios. Yo te digo auriculares cabeza centrada y al gym sin mirar más allá de lo que vas a hacer y lo que quieres conseguir y demuestra que el querel es poder y el poder es querer ánimo compi