Presentacion Carlos

Hola buenas, soy Carlos y me presento por aqui!

Voy a empezar a entrenar despues de unos 15 años que estube entrenando apenas 1 año, entonces tenia 15 años, ahora 30.

Mi vuelta a entrenar es debido a que he cogido bastante peso.

Lo dejé por una fractura de tibia que se complicó y mucho, cogí demasiado peso y sufri bullying con las consecuencias de ello.

Un saludo y gracias a todos!

4 Me gusta

Bienvenido compi es lo mejor que puedes hacer nunca es tarde para retomar la vida sana aquí te ayudarán en todo lo que puedan seguro :muscle: ánimo y demuéstrale a esas personas que te hacían buolling que gracias a ellos te pondrás mamadicimo :muscle: y a ti mismo de lo que eres capaz a darle caña

1 me gusta

Yo vengo de estar en 115kg hace 9 meses y ahora estoy en 91kg y todo con ganas y por mí cuenta y en casa así que tú también puedes

3 Me gusta

Un placer compa, bienvenido :hugs:.
Cualquiera consejo o apollo moral que necesites postea o privado sin dudarlo bro.

2 Me gusta

Hola compañero, buenos dias.

Te lo agradezco infinito, vengo a quedarme y a por todas!

Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias compañero y así será sin duda!

Vamos a romperlo con todo!

Un saludo!!!

1 me gusta

Me parece buena idea nunca es tarde para darle duro y coger forma así que ánimo amigo

1 me gusta

¡Bienvenido Carlos! Duro con eso, ¿Cómo tienes pensado plantear tu entrenamiento?
Cualquier cosa que necesites como dice @NIKER1 estamos a la orden compañero :saluting_face: Mensajea lo que haga falta y disfruta del foro.

2 Me gusta

Hola Pablo,

En primer lugar muchas gracias,

Al ser novato y no haber tocado una maquina en mi vida cuando iba al gym hace 15 años era todo mancuernas, barra y barra “z”.

Ahora mismo no se ni como funcionan las máquinas y me da incluso vergüenza ir al gym, imagino que todo esto viene creado por la etapa en la que pase bullying que ahora mismo soy bastante introvertido y tengo un gran sentido del ridículo.

Había pensado en hacer un grupo muscular por dia intentando repetir pierna 2 dias, por ejemplo el dia de brazos, la idea es ir 5 dias a la semana.

Un saludo y muchas gracias.

Acepto cualquier crítica/corrección y apoyo

2 Me gusta

Buenas compi consejo métete en la cabeza que solo tu eres el que puedes juzgarte y no la gente el pensamiento de la gente te debe dar igual ya que si no te limitaras mucho tu céntrate en ti mismo la confianza te llegará poco a poco cuando empieces a notar cambios. Yo te digo auriculares cabeza centrada y al gym sin mirar más allá de lo que vas a hacer y lo que quieres conseguir y demuestra que el querel es poder y el poder es querer ánimo compi

2 Me gusta

Hola compi, esa es la idea.

Recientemente me hice analiticas completas (abrí un hilo) para que los entendidos las interpretasen, ya que salió el estradiol y demás por las nubes.

Solo habia estado tomando clen, llegue hasta los 140mcg sin sentir ningun side probablemente no era clen, era falso y a saber que sustancia era que PUEDE que haya sido el causante de la alteración de mis analíticas el dia anterior del analisis, tome 120mcg y el siguiente al análisis subi a 140mcg como digo sin sides.

Mi endocrino me ha mandado repetir analisis hormonales con algunos otros marcadores y hoy tengo visita en urología para que el urólogo le dé un vistazo y añada si es necesario algun valor mas.

Veremos como avanza el asunto, de momento, estoy acojonado.

Un saludo.

1 me gusta

Ánimo compañero espero que esos valores vallan mejorando no te desanimes y sigue progresando :muscle:

1 me gusta

Gracias compañero aunque es complicado ya que el estradiol, estaba casi 3x mas del valor referencial



1 me gusta

Compi tengo entendido que el gofio de legumbres pero nose en la península qué tal se consigue este producto y la ingesta de proteínas magras son buenas para elevar el estradiol pero seguro algún compañero te puede ayudar con eso me imagino que tú ánimo ahora mismo no será bueno pero hay que poner voluntad

1 me gusta

Hola compi,

No sé que es el gofio de legumbres pero solo como carne magra.

Aunque dudo que pueda elevar hasta esos niveles el estradiol.

Un saludo

No sería un milagro pero si una ayuda para ir subiendo la

2 Me gusta

Otra cosa que me corrijan si me equivoco pero creo que podrías usar progesterona para elevarlo pero yo no soy ningún experto solo paso muchas horas leindo sobre todo lo que rodea este mundillo de la química pero aún estoy verde

Compi, el problema es que está 3 veces mas elevado del valore referencial, deberianestar en 39 y lo tengo en 93, deberia bajarlo mas que subirlo mas todavía.

Ostia perdón lo entendí mal jeje perdona

1 me gusta

Pues entonces tendrías que recurrir a algún antiestrogeno si no me equivoco tal como exemestano o anastrazol pero te digo no solo se de leer quisiera ayudarte más pero no sé haber si algún miembro experto te echa un cable