Presentención

Hola compañeros, me llamo Toni soy de la zona de Murcia, llevo leyendo vuestro foro hace bastante tiempo, pero núnca he participado directamente en ningún foro de este tipo, pero de los que he visto, es el que más me ha gustado. Bueno dejando lo anterior llevo entrenando desde los 16 años para 33 años que tengo. He tenido periódos de dedicación exclusiva y periodos de dejarlo, actualmente llevo sin parones aproximadamente un año. El año pasado estaba en 110kg gordo para 177cm y ahora estoy en 78kg bastante mejor pero no defino por estar tanto tiempo gordo. Es decir entrenando por entrenar, aunque tengo buena apariencia, necesito tiempo para ajustar bien la piel y pillar algo de dureza. Hablando de Química a los 18 años tomé testoviron durante 9 semanas , a los 21 años comencé con la Efedrina durante bastantes meses. He hecho 2 ciclos bien hechos, el último hace 2 años pero con un bf bastante algo no noté absolutamente nada. Luego hace unos meses tomé clembu de balkan y oxa del mismo a razón de 40mg durante 5 semanas y si noté un look muy buenoi. Bueno pues después del tostón. UN saludo a todos.

Bien venido @cicerone80.

Ves, esto es una presentación como dios manda, no es ningún tostón compañero…es perder unos minutos en ubicarnos a los foreros sobre tu situación, cuales cosas son de tu interés, y demás…a partir de hay bienvenido y para lo que necesites estaremos para ayudarte.

Bienvenido!