Primer ciclo a temprana edad

Estimado @Martin_M Habría qué verlo, no? Porque tener 18 años y pesar 60 no es para festejar con cohetes a no ser que midas 1,40 y seas puro músculo! (según reza el lema de Foromusculo: “Ser un machote con 20kg sobre la altura”, jajaja)

O sea, como diría Charles Atlas: “se puede ser un alfeñique de 40 y también de 60 kilos!”

Creo que no supe expresarlo bien, a 60 kg sigue siendo flaco (bueno, según la altura).

A lo que me refería es que llevaba una línea ascendente de 20 kg.
Mejor continuar con esa línea hasta que de verdad pare.

Yo dudo que a los 18 haya topado la línea de crecimiento natural.

Pero en fin, ya es mayor, si él se quiere meter una farmacia, pues adelante. Y que le vaya muy bien.

2 Me gusta

Hombre imagino que el festejo será que a ganado muchos kilos para como estaba xd y como esta

1 me gusta

No entiendo nada de lo que escriben, tanto @Martin_M Martín como @Davidsssss , pero a mi me da lo mismo que se revienten a supositorios!

1 me gusta

Este hilo es muy romantico, pero desgraciadamente en este deporte no funciona asi….

Primero: las ayudas ergogenicas a temprana edad (18 y mas) son validas siempre y cuando vayan conducidas por un preparador y el objetivo sea uno de competicion, nos guste o no es asi.

Si no vas a competir las puedes postponer, si vas a competir te toca usarlas desde temprana edad.

Segundo: la relacion dosis- tamaño no es proporcional. El cuerpo responde a la presencia de hormona en el cuerpo no al exceso de esta, en general un culturista de competicion no necesariamente utiliza dosis estratosfericas sino multitud de sustancias durante largos periodos de tiempo.

Tercero: y como bien dice @fierros flaco es flaco aunque se vea uno definido… en culturismo y en cualquier deporte….

Un maratoniano es pura definicion pero esta flaco como un cabron… esto es culturismo… si pesas menos que tu altura si o si eres flaco para este deporte.

Cuarto: culturismo o fitness como estilo de vida aficionado es diferente al culturismo o fitness competitivo, en este y otros foros se comentan las similitudes pero no tienen nada que ver excepto que usan las mismas herramientas.

Yo no le voy a decir a @amateur o a @Meneitos jamas que nada de lo que hacen esta mal, ellos son culturistas de competicion y no puedo comparar ni su alimentacion, ni entreno, ni descanso ni ergogenia conmigo por ejemplo que no voy a competir….
Utilizan distintos estandares y eso es totalmente logico y normal.

Un saludo

Sii a ver te explico, el chaval pesaba 42 kilos y iendo al gimnasio ahora pesa 62… A ganado 20 kilos en el tiempo que lleva

Joder 42 kilos dios santo, eso pesaba yo cuando tenia 8-9 años creo yo

1 me gusta

Yo cuando a dicho lo de 42 kilos no me lo creía para 1’80

1 me gusta

Joder eso es un etiope de maraton macho :rofl::rofl:

Bueno no, un maratoniano esta mas gordo…

Kioghe mide 167 y pesa 57 kilos jajaj

Ostia tío xdddd po tiene una foto arriba de cuando pesaba 42 ceo que nos hemos equivocado de hilo no me o puedo creer

1 me gusta

Creo que me he equivocado de hilo… Jajjajajajajaj tanto Martín como yo jajjajajaja vaya caraja

Juasssss asi estabamos @fierro y yo liadisimos jajajajaj

Los dos estaban fumando canutos juntos y se pusieron a postear aqui… lo que iba en otro hilo :rofl::rofl::rofl::rofl: @Martin_M y @Davidsssss creo que os ha pasado lo que a este…

1 me gusta

Dios mio de mi vida puede haber sido un bug??? Xdd

1 me gusta

estabas ya fuerte como un tejón, jaja

1 me gusta

Jajajjajaj :rofl::rofl::rofl:

Exacto, son un par de fumados esos dos, qué esperabas! Se ponen droga hasta en los supositorios! (ellos lo llaman ANALgésicos)

2 Me gusta

Jajajjajajja :rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Vaya tela jajajjaj