Primer ciclo, ayuda con labs

Hola, soy marcelo tengo 22 años y voy entrenando desde los 15. Peso 87 kg con un indice de grasa de 14% aprox y quería hacer mi primer ciclo que consta de cypionato 250 y deca 200 a 8 semanas con sus debidos protectores. En mi pais no hay dealers con laboratorios buenos, solo puedo conseguir alpha, lander, fortex, xt, forza lab y eminence. Que lab me recomiendan y si debo aumentar el doble la dosis por las subdosificaciones de estos labs.

Hombre, si Alpha Pharma es auténtico estás hablando de lo mejor que ha existido en este mundillo.

Respecto a la recomendación sobre dosis, no es fácil acertar con qué dosis deberías usar, como para decirte qué dosis de un producto que no sabemos cómo viene dosificado usar… :rofl:

3 Me gusta

Yo también creía eso después de tanto leer en foros, pero últimamente vi comentarios negativos de alpha, por eso lo decía. Gracias

Dado que con saber que la testosterona es legítima ya estás asegurando que más de la mitad de tu ciclo es auténtico, un análisis de testosterona total en sangre a la semana y media o así para ver si los valores están en torno a los 1400-1800 ng/dl sería suficiente para que sepas que al menos la testo está OK.

La vida del deca (nandrolona decanoato) es larguísima. Si lo usas durante 8 semanas aunque sea a una dosis baja de 200mg semanales, vas a tener deca por el organismo durante otras 3-4 semanas más…, lo que va a impedir la recuperación de tu eje durante ese periodo.

Te recomiendo que en su lugar uses nandrolona phenilpropionato (NPP) o nandrolona propionato.

1 me gusta