Segundo cicloo0

Estoy interesado en realizar un ciclo a un año y pico del primero, esta vez usar testo y deca, marca landerlan por el hecho de ser de latinoamerica y es la unica marca “confiable”, la idea es que sea de 12 a 16 semanas depende de como sienta el ciclo/efec secundarios, se que si meto 200mg de deca tengo que meter 400mg de testo para evitar decadick, el anterior fue de 200mg que en realidad son 180 por el ester bla bla, quiero saber que protectores tendria que ocupar, como evitar que se dispare mi prolactina y experiencias en lo posible, evitar todo tipo de sarcasmo, es algo serio que quiero informarme de los que mas saben, desde ya gracias :heart_hands:

Olvídate del deca, para la gran mayoría de gente son más problemas.

Añadiria más testo con su IA si te hace falta o cambia a otro anabólico.

4 Me gusta

Como te dice @TITANNPC olvidate, el deca poco positivo aporta comparado con otros anabolicos. Vas a tener mayor retencion de liquidos y tendrias q medir prolactina en analitica para regular dosis de cabergolina.

1 me gusta

Aunque regules prolactina… el deca va más allá con los neurotransmisores, por eso el deca dick te puede dar igual aunque tomes caber e IA.

1 me gusta

El Deca es un anabolico que se puede dar la mano con la boldenona, siempre lo negativo va a superar lo positivo. En el unico escenario donde lo veo es.
-Siendo extremadamente delgado y necesitas ganar volumen a toda costa, aunque sea con retencion de liquidos.
-Tienes lesiones articulares que puedes “minimizar” con su uso. Parece que a bajas dosis funciona.
Siempre tendras otras opciones mejores para acompañar uma base de testo

1 me gusta